Elecciones generales. El día después.

¿Cuánto nos cuesta a los españoles?:

· - La corrupción

· - La ineficacia recaudatoria (25 % del PIB es economía en negro)

· - Los privilegios de los políticos: * Consolidación de nivel de los funcionarios altos cargos a los 2 años * Pensiones privilegiadas y otras gabelas * Sueldos de altos cargos: Carmena, más de 100.000 €, Torra 147.000 €, Presidentes de Empresas Públicas hasta 500.000 €, etc.

· - Subvenciones a sindicatos, patronales, partidos, a la Banca, a las organizaciones feministas, LGTB, guerracivilistas.

· - Estado Autonómico: más de 1.200 parlamentarios autonómicos, 17 Gobiernos enteros, 52 diputaciones, 8.000 ayuntamientos. Competencias dupli, tripli o cuadruplicadas: Estado, Autonomía, Diputación Provincial, Ayuntamiento.

· - Televisiones autonómicas. Más de 70 (setenta) canales autonómicos

· - El Senado

· - Más de 3 millones de funcionarios (700.000 en el año 1975)

· - Empresas públicas de utilidad nula. Hay más de 2.000

· - Cientos de miles de asesores de políticos en todos los escalones.

· - Sanidad y Educación estalizadas/burocratizadas (ver lo que pasó con la desprivatización en Valencia de la ex-ministra Montón). La educación concertada cuesta la mitad por plaza que la pública.

· - Las trampas fiscales de países europeos para que haya empresas que no pagan impuestos en España: Bélgica y sus negociaciones secretas con Apple, Google, etc.

· - El fraude fiscal mal perseguido cuando no tolerado por los PPOEs

· - El procés catalán y la autonomía vasca

· VOX quiere acabar con este aquelarre despilfarrador que tanto nos cuesta a los españoles. Hace falta una bocanada (mejor un huracán) de aire fresco.

PD Comentario de Hispanicus en El Confidencial
 
Alerta España
Por ppfobico, 19 feb 2019, 21:00
facebook_button_share.png


 


Habla de proetarras pero se debiera mirar el ombligo y mirar que le financiaron grupos iraníes relacionados con asesinos, con terroristas.

Consejos vendo pero para mi no tengo.

Y si habla de ilegalización me parece muy bien pero que empiecen por los que están financiados ilegalmente como es VOX y C's., y por supuesto de los que han sido condenados en sentencia por corrupción. A lo mejor solo quedan en el candelero político los de la izquierda..que han sido investigados varias veces y no han encontrado nada de nada.:shifty:
 
Back