Elecciones generales. El día después.

Pues será que en Podemos no saben negociar, es lo que pasa cuando se pide la luna, que al final no sabes ni si tienes un cohete ;)
Si entre ellos se apuñalan por los egos y poltronas, qué capacidad para negociar van a tener, más ahora que ilusamente se creen que tocan la luna. La luna de papel será.
 
Hubo gente que votó PXXE para aglutinar el voto a la izquierda pensando en que PXXE iba a gobernar con PODEMOS. Ahora que han visto la verdadera cara dudo muchísimo de que le vuelvan a votar. Antes se quedan en casa o votan directamente a PODEMOS.

A no ser que tenga el apoyo de INDRA, la empresa corrupta que trabajó también para el PP, y no dudo de que se volverá a encargar del recuento.:cautious:
Yo lo que dudo muchísimo es que muchos vuelvan a votar a Podemos.
 
Yo lo que dudo muchísimo es que muchos vuelvan a votar a Podemos.

Puede que si o puede que no. Es el único partido que ha demostrado que es leal a sus convicciones y que no le tiembla el pulso para parar al PXXE. No se ha vendido por humo, por titulitos de ministros que en sus ministerios no van a proteger los derechos de la gente. Si han pedido ciertos ministerios es para contrarrestar las políticas del PP en materia laboral y que el PXXE ha amparado.

Allá cada cual. La decisión de cada español es suya.
 
por favor, que haya nuevas elecciones, seria una catástrofe para España que esta gentuza gobierne

¿A quien llamas gentuza? ¿A ciertos partidos que no te gustan por ser de izquierdas? ¿A sus votantes?

A lo mejor para tí no es gentuza quienes imponen la ley mordaza, quien quita los convenios laborales, quien no fija por ley la subida de las pensiones, quien no quiere fijar el precio de los alquileres, quien no quiere parar la subida de la luz?

Esos para tí serán gente honrada, honorable, respetable ¿verdad?

En fin.... si las normas del foro me lo permitieran te diría unas cuantas cosas.:shifty:

El que tu tengas cubiertas tus necesidades no significa que en la calle todos las tengan.
 
Puede que si o puede que no. Es el único partido que ha demostrado que es leal a sus convicciones y que no le tiembla el pulso para parar al PXXE. No se ha vendido por humo, por titulitos de ministros que en sus ministerios no van a proteger los derechos de la gente. Si han pedido ciertos ministerios es para contrarrestar las políticas del PP en materia laboral y que el PXXE ha amparado.

Allá cada cual. La decisión de cada español es suya.
Ahí. También ganaría votos Ciudadanos. Mucha gente no le voto para que no se lo diera a Pedro, y yo misma estaba convencida de que al límite cedería
 
¿A quien llamas gentuza? ¿A ciertos partidos que no te gustan por ser de izquierdas? ¿A sus votantes?

A lo mejor para tí no es gentuza quienes imponen la ley mordaza, quien quita los convenios laborales, quien no fija por ley la subida de las pensiones, quien no quiere fijar el precio de los alquileres, quien no quiere parar la subida de la luz?

Esos para tí serán gente honrada, honorable, respetable ¿verdad?

En fin.... si las normas del foro me lo permitieran te diría unas cuantas cosas.:shifty:

El que tu tengas cubiertas tus necesidades no significa que en la calle todos las tengan.
Los que yo yambién pienso que son gentuza, descuida, no van a cubrir las necesidades de nadie. Como invadan el gobierno van a intentar replicar Venezuela aquí. O qué te crees tu que quieren hacer
 
Si entre ellos se apuñalan por los egos y poltronas, qué capacidad para negociar van a tener, más ahora que ilusamente se creen que tocan la luna. La luna de papel será.

Si es que aquí el problema que tienen para llegar a acuerdo lo describe claramente Monedero, que es como un libro abierto: el control del presupuesto del estado, quieren controlar más presupuesto ...
 
Puede que si o puede que no. Es el único partido que ha demostrado que es leal a sus convicciones y que no le tiembla el pulso para parar al PXXE. No se ha vendido por humo, por titulitos de ministros que en sus ministerios no van a proteger los derechos de la gente. Si han pedido ciertos ministerios es para contrarrestar las políticas del PP en materia laboral y que el PXXE ha amparado.

Allá cada cual. La decisión de cada español es suya.

Lo que ha demostrado es que de programas y políticas no ha hablado, se ha centrado en los cargos, las sillas, y el presupuesto que tendrán a su disposición...;)
 
Screenshot_20190725-140758~2.png
Screenshot_20190725-140702~2.png
 
Back