Elecciones generales. El día después.

Los que yo yambién pienso que son gentuza, descuida, no van a cubrir las necesidades de nadie. Como invadan el gobierno van a intentar replicar Venezuela aquí. O qué te crees tu que quieren hacer

Aquí tenemos ya a Venezuela hace mucho tiempo empezando por el terrorista Leopoldo Lopez y su familia mantenidos a costa de todos los españoles.
 
Ya me extrañaba q estos de Podemos no se bajaran los pantalones. Cualquier cosa, lo q sea, por sentarse en el Gobierno. Oportunistas se llama eso. Sinvergúenzas.
Para que luego alguien se atreva a negar lo que hemos repetido aquí por activa y por pasiva: Los podemitas nunca vinieron a barrer a la casta....vinieron a sentarse en la poltrona...a por las paguitas y las casitas en Galapagar. CARADURAS. Usaron a los del 15 M...a los “indignados”...para subirse al carro y llenarse sus bolsillos. Nada más!

Además de ser CASTA de la peor clase, ahora hay que sumarle que son mentirosos, oportunistas, sucios y torticeros....TODO POR LA PASTA, que es lo que siempre ha habido detrás del comunismo. Por eso se ha erradicado de la mayor parte de los paises dónde sólo han dejado hambre, miseria y destrucción...Eso sí, sus cabecillas con los bolsillos llenos para vivir 100 vidas...y el pueblo, ni media.
 
Última edición:
A ver si hay suerte y vamos a nuevas elecciones y suben PP, C's y Vox. Potemos que desaparezca del mapa
Tu te has enterado que en septiembre hay nueva votación?

Por los demás todos los sondeos dicen lo mismo. La derecha se queda igual solo que con el PP recuperando lo perdido en Vox y ciudadanos
 
Adriana Lastra ha echado varios jarros de agua fría a Iglesias, tranquila y claramente sacó alguna trampa del tahúr a la luz, desde la tribuna. Por ejemplo, que no querían una vicepresidencia con contenido, que fue PSOE quien la dotó de gestión e Iglesias dijo no. Al revés de lo que decía Podemos. E Iglesias se lo ha tenido que comer, no ha sido capaz ni de negarlo con la cabeza.
 
No puedo ver internet desde el curro

Estoy en el baño...

Hay elecciones???
Hay otra votación esta tarde creo, de la de ahora de nuevo no ha salido gobierno. Ah, ahora leo que ya se acabó, en dos meses se disuelven las Cortes pero también leo que pueden negociar en este tiempo.
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back