Elecciones generales. El día después.

Creo que no has pillado todavía que se están riendo de sus socios.

Yo no lo veo así, pero bueno. Lo que veo es que el responsable del gobierno a todos los efectos sería el psoe y el presidente del gobierno que saliera elegido, y entiendo perfectamente que las áreas más polémicas las quiera tener bajo el control de gente de su máxima confianza del partido. Yo, si tengo que firmar algo va como quiero yo y como digo yo... diga lo que diga hasta mi "padre".
 
El PSOE accedió a que Irene Montero fuera la Vicepresidenta de Asuntos Sociales, tal y como exigían desde Unidas-Podemos. Los tres últimos ministerios que ha ofrecido el candidato Pedro Sánchez al líder de Unidas-Podemos Pablo Iglesias, además de la Vicepresidencia mencionada, han sido:

  • Ministerio de Vivienda y Economía Social (incluye la actual Secretaría General de Vivienda)
  • Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales y Consumo (incluye la actual Secretaría General de Sanidad y Consumo)
  • Ministerio de Igualdad (incluye la actual Secretaría de Estado de Igualdad
Hay trato payo, hay trato. La muhé ha dicho que si.
 
El PSOE accedió a que Irene Montero fuera la Vicepresidenta de Asuntos Sociales, tal y como exigían desde Unidas-Podemos. Los tres últimos ministerios que ha ofrecido el candidato Pedro Sánchez al líder de Unidas-Podemos Pablo Iglesias, además de la Vicepresidencia mencionada, han sido:

  • Ministerio de Vivienda y Economía Social (incluye la actual Secretaría General de Vivienda)
  • Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales y Consumo (incluye la actual Secretaría General de Sanidad y Consumo)
  • Ministerio de Igualdad (incluye la actual Secretaría de Estado de Igualdad

Parece que no lo han aceptado, que quieren más...
 
EAQ24sZXsAIsLL4.jpg
 
Uyyyyyy IU se ha mosqueado con Podemos...:LOL::LOL::LOL:

Madrid 24 JUL 2019 - 22:48
"El Gobierno da por totalmente rotas las negociaciones con Unidas Podemos
Sánchez ofreció a Iglesias una vicepresidencia social y tres ministerios: Vivienda, y Economía Social; Sanidad, Asuntos Sociales y Consumo y el Ministerio de Igualdad. El pulso más fuerte se produjo por el ministerio de Trabajo, que exigía Podemos. IU se plantea votar diferente a Podemos si apuestan por el no."

https://elpais.com/politica/2019/07/24/actualidad/1563952484_391932.html
 
Yo no lo veo así, pero bueno. Lo que veo es que el responsable del gobierno a todos los efectos sería el psoe y el presidente del gobierno que saliera elegido, y entiendo perfectamente que las áreas más polémicas las quiera tener bajo el control de gente de su máxima confianza del partido. Yo, si tengo que firmar algo va como quiero yo y como digo yo... diga lo que diga hasta mi "padre".
Excusas.Más claro imposible.

"No podéis tener el Ministerio de Trabajo, sois inquietantes para la CEOE"
Desde Podemos explican a este diario que el PSOE ni siquiera habría hecho una última oferta, dado que solo pusieron sobre la mesa "propuestas sueltas", que además "no eran acumulativas"
 
Excusas.Más claro imposible.

"No podéis tener el Ministerio de Trabajo, sois inquietantes para la CEOE"
Desde Podemos explican a este diario que el PSOE ni siquiera habría hecho una última oferta, dado que solo pusieron sobre la mesa "propuestas sueltas", que además "no eran acumulativas"

Pues será que en Podemos no saben negociar, es lo que pasa cuando se pide la luna, que al final no sabes ni si tienes un cohete ;)
 
Back