Elecciones generales. El día después.

¿De verdad crees que en España solamente hay 2 millones y medio de patriotas? ¿y precisamente los que han votado a Vox?
Por favor, no insultes a quienes han votado otras opciones políticas, que pueden ser tan patriotas o más que los fachas sin complejos de Vox,
que se agarran a la bandera nacional para usarla como arma contra los conciudadanos que no piensan como ellos.
Mover más la bandera y poner el himno nacional a todo trapo no significa querer más a España. Dar más voces no significa tener más razón, y parece que la ciudadanía lo ha comprendido.
No lo creo. Es evidente. Y sus 2,6 millones de votantes, patriotas, suman más que todos los votantes indepes juntos.
 
Pues será un vasco lleno de odio, pero no por eso deja de ser vasco.
Si si, nadie dice lo contrario. Pero me resulta curioso que deteste a la gente que no se siente patriota y desprecia símbolos nacionales como los toros, pero le parece estupendo marginar lenguas co oficiales, menosprecia la cultura vasca (que le pilla más cerca por así decirlo). A mi no me parece mal ser patriota ni me parece mal ser más cercano a tu tierra, siempre que respetes que cada cual se identifica con lo que le da la gana!!
 
Abascahal ha nacido en Euzkadi, pero no es vasco. Con los planes que tenia y el odio que vomita, alli no se le quiere. Al fracasadito y al falangito tampoco.

Que pongo palabras en tu boca que tu nos has dicho? (n) Me parece muy bien que te alegres, yo también me alegro, lo que haya votado el pueblo vasco bien votado está. Ciao.
 
Si si, nadie dice lo contrario. Pero me resulta curioso que deteste a la gente que no se siente patriota y desprecia símbolos nacionales como los toros, pero le parece estupendo marginar lenguas co oficiales, menosprecia la cultura vasca (que le pilla más cerca por así decirlo). A mi no me parece mal ser patriota ni me parece mal ser más cercano a tu tierra, siempre que respetes que cada cual se identifica con lo que le da la gana!!

Pues cada uno tiene su historia, quizás este hombre es así porque se ha radicalizado al vivir en un entorno en el que sus ideas no eran aceptadas o marginadas. Cada uno tiene su proceso. Es lo mismo que le ha pasado a otros pero en otra dirección.
 
El problema de esta gente (los políticos de derechas) es que a los electores nos han tomao por fileles subnormales. Ni la grandeza moral es patrimonio de la izquierda, ni el patriotismo lo es de la derecha.
Quiero un partido liberal. Que se base en y promueva la meritocracia. Que sea durísimo a nivel fiscal. Que sostenga el gasto sanitario, que sostenga la educación de calidad y PÚBLICA (ergo que no subvencione ni concierte a los colegios religiosos), que mida con lupa las subvenciones a empresas, que reduzca la burocracia, que exija que las personas con discapacidad aporten en su medida a la sociedad y estado y que garantice para esas personas TODAS las ayudas posibles, no solo pasta. Quiero un partido que me permita abortar si quiero y no me estigmatice. Quiero un partido LEJOS de cualquier religión. Quiero un lider, como mínimo igual de formado en lo suyo que yo en lo mío. Quiero mirar pa´delante, estoy hasta las bragas de Franco y la Guerra Civil. Quiero espacio pal que quiera irse (catalanes) y sitio pal que quiera quedarse. Quiero estar orgullosa de mi pais y de ser de donde soy, de trabajar y currar pa dejárselo mejor a mi hija.
Con el PP no va a pasar eso. Están con el culo pegao a los curas (antes se lo pasaba) y son unos ladrones. NUNCA MAIS. He dicho.
Si encuentras ese partido, dímelo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back