Elecciones generales. El día después.

No lo creo. Es evidente. Y sus 2,6 millones de votantes, patriotas, suman más que todos los votantes indepes juntos.
Claro y si ampliamos el horizonte.... pues mas votos.
Y eso de que toditos sus votantes sean patriotas es de traca. Habrá de todo desde buenisimas personas a hdp como los votantes de todos los partidos
A ver si por votar a Vox en lugar de cagar mierda se pasa a cagar flores
 
Bertin no remonta

IMG-20190428-WA0000.jpg
 
El problema de esta gente (los políticos de derechas) es que a los electores nos han tomao por fileles subnormales. Ni la grandeza moral es patrimonio de la izquierda, ni el patriotismo lo es de la derecha.
Quiero un partido liberal. Que se base en y promueva la meritocracia. Que sea durísimo a nivel fiscal. Que sostenga el gasto sanitario, que sostenga la educación de calidad y PÚBLICA (ergo que no subvencione ni concierte a los colegios religiosos), que mida con lupa las subvenciones a empresas, que reduzca la burocracia, que exija que las personas con discapacidad aporten en su medida a la sociedad y estado y que garantice para esas personas TODAS las ayudas posibles, no solo pasta. Quiero un partido que me permita abortar si quiero y no me estigmatice. Quiero un partido LEJOS de cualquier religión. Quiero un lider, como mínimo igual de formado en lo suyo que yo en lo mío. Quiero mirar pa´delante, estoy hasta las bragas de Franco y la Guerra Civil. Quiero espacio pal que quiera irse (catalanes) y sitio pal que quiera quedarse. Quiero estar orgullosa de mi pais y de ser de donde soy, de trabajar y currar pa dejárselo mejor a mi hija.
Con el PP no va a pasar eso. Están con el culo pegao a los curas (antes se lo pasaba) y son unos ladrones. NUNCA MAIS. He dicho.

Me encanta @Naranja
Muy, muy de acuerdo
Solo una cosa, la ley de memoria histórica, que se cumpla. Que se saquen a los muertos de las cunetas. Sin ruido, sin usarlo, por dignidad, por compasión. Yo creo que es fundamental para poder mirar hacia adelante
 
Pues cada uno tiene su historia, quizás este hombre es así porque se ha radicalizado al vivir en un entorno en el que sus ideas no eran aceptadas o marginadas. Cada uno tiene su proceso. Es lo mismo que le ha pasado a otros pero en otra dirección.
Yo mas bien creo que se radicalizo, alias busco la vida, cuando se dio cuenta de que el sueldazo que Esperanza Aguirre le habia proporcionado (mas de 80.000 euritos) peligraba, porque hasta entonces bien que estuvo calentiro en el seno del PP
 
Back