Elecciones generales. El día después.

Ya estamos, ha salido bingo. Quien da el carnet de vasco? Yo no he votado a VOX y miedo me dan muchas de sus propuestas, pero esos carnets de nacionalidad, de adn y pedigrí me dan más miedo. Como que no es vasco? Tan vasco como cualquiera que ha nacido allí, pero si te refieres a orígenes su familia es de Amurrio en Álava. Con que criterio dices que no es vasco? Hay que ser nacionalista para serlo?
No, creo que más bien se refiere a que a pesar Vasco, (igual de Vasco que cualquiera), reniega de serlo y reniega de toda la cultura vasca. Hay mucha gente del PSOE y PP vascos que no quiere la independencia, pero siente arraigo y orgullo de ser euskaldun. Santiago Abascal quería aplastar y destruir todo lo inherente a Euskadi, por eso no se le quiere. Es un tío con mucha sed de venganza, se le ve a kilómetros.
 
No, creo que más bien se refiere a que a pesar Vasco, (igual de Vasco que cualquiera), reniega de serlo y reniega de toda la cultura vasca. Hay mucha gente del PSOE y PP vascos que no quiere la independencia, pero siente arraigo y orgullo de ser euskaldun. Santiago Abascal quería aplastar y destruir todo lo inherente a Euskadi, por eso no se le quiere. Es un tío con mucha sed de venganza, se le ve a kilómetros.

Pues será un vasco lleno de odio, pero no por eso deja de ser vasco.
 
Con RAJOY se follaba poco
Con Sánchez menos .., (feminismo y demas)
Ufff que cansino

Cuatro años de autocomplaciencia me temo
Cuidaros.... Va a ser todo muy duro y con poco dinero ijj
 
El problema de esta gente (los políticos de derechas) es que a los electores nos han tomao por fileles subnormales. Ni la grandeza moral es patrimonio de la izquierda, ni el patriotismo lo es de la derecha.
Quiero un partido liberal. Que se base en y promueva la meritocracia. Que sea durísimo a nivel fiscal. Que sostenga el gasto sanitario, que sostenga la educación de calidad y PÚBLICA (ergo que no subvencione ni concierte a los colegios religiosos), que mida con lupa las subvenciones a empresas, que reduzca la burocracia, que exija que las personas con discapacidad aporten en su medida a la sociedad y estado y que garantice para esas personas TODAS las ayudas posibles, no solo pasta. Quiero un partido que me permita abortar si quiero y no me estigmatice. Quiero un partido LEJOS de cualquier religión. Quiero un lider, como mínimo igual de formado en lo suyo que yo en lo mío. Quiero mirar pa´delante, estoy hasta las bragas de Franco y la Guerra Civil. Quiero espacio pal que quiera irse (catalanes) y sitio pal que quiera quedarse. Quiero estar orgullosa de mi pais y de ser de donde soy, de trabajar y currar pa dejárselo mejor a mi hija.
Con el PP no va a pasar eso. Están con el culo pegao a los curas (antes se lo pasaba) y son unos ladrones. NUNCA MAIS. He dicho.
 
Ni a una ni a otra, son entes demasiado complejos para “quererlos”. Yo querer, querer a las personas y solo si tienen buen corazón.
¿Quieres el bienestar para las buenas gentes del resto de España o solo para las de tu región?
 
Por todo, si sacas de contexto lo que yo he escrito, respondiendo a un comentario, haces suposiciones y pones palabras en mi boca que no he dicho, ni siquiera sugerido, no tengo mas que decirte. No tengo energia ni ganas. Los trifachitos tienen 0 representacion en Euskal herria y me alegro muchisimo
 
Última edición:
Pedro Sánchez ya tiene su paguita vitalicia y su puerta giratoria y para tener lo segundo tiene que contentar a sus "jefes" y para el IBEX su opción es C´s su candidato que para eso lo crearon y soltaron pasta a mansalva .C´s tiene su "deuda" con la Botín,después que esta,comprara El Popular por un euro dónde Riverita y su compis tenían su deuda,que asciende al 100%,así que Pedro Sánchez está pillado por donde todos sabemos.
No creo que Pedro se juegue una reelección de aquí a 4 años pot un puesto. A ese le gusta ser presidente mucho y jugar a ser el salvador de la izquierda. Repito el tipo NO ES TONTO. Pero nada de nada. Y lo que le gusta es ser presidente. Se jugó toda su carrera política hace 3 años al todo o nada por ser presidente. Por eso descolocó a todos y ganó la partida a susana.

Le importa mucho más ver su jeta cono jefe de estado que ñas pagui tas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back