Elecciones generales. El día después.

Abascahal ha nacido en Euzkadi, pero no es vasco. Con los planes que tenia y el odio que vomita, alli no se le quiere. Al fracasadito y al falangito tampoco.

Ya estamos, ha salido bingo. Quien da el carnet de vasco? Yo no he votado a VOX y miedo me dan muchas de sus propuestas, pero esos carnets de nacionalidad, de adn y pedigrí me dan más miedo. Como que no es vasco? Tan vasco como cualquiera que ha nacido allí, pero si te refieres a orígenes su familia es de Amurrio en Álava. Con que criterio dices que no es vasco? Hay que ser nacionalista para serlo?
 
Pero si no le hace falta... para que iba Sánchez a volver a fragmentar la izquierda otra vez???? Si pacta con los naranjos perderá otra vez lo ganado a Podemos. Con compromís, canarios, cántabros y PNV ya le llega para la investidura. Luego sabe que si sus propuestas son de izquierda ERC silenciosamente las vota.

Pedro tonto no es y lo ha demostrado. Si no precisa los naranjos ni se acerca... pactando con ellos habría sangrado a Podemos.
Pedro Sánchez ya tiene su paguita vitalicia y su puerta giratoria y para tener lo segundo tiene que contentar a sus "jefes" y para el IBEX su opción es C´s su candidato que para eso lo crearon y soltaron pasta a mansalva .C´s tiene su "deuda" con la Botín,después que esta,comprara El Popular por un euro dónde Riverita y su compis tenían su deuda,que asciende al 100%,así que Pedro Sánchez está pillado por donde todos sabemos.
 
De momento, Vox 24 escaños. Pues desde cero, somos 2 millones y medio de personas, patriotas que ahora vamos a tener voz en el Congreso. Hubiera sido mejor más. Pero es el comienzo.
¿De verdad crees que en España solamente hay 2 millones y medio de patriotas? ¿y precisamente los que han votado a Vox?
Por favor, no insultes a quienes han votado otras opciones políticas, que pueden ser tan patriotas o más que los fachas sin complejos de Vox,
que se agarran a la bandera nacional para usarla como arma contra los conciudadanos que no piensan como ellos.
Mover más la bandera y poner el himno nacional a todo trapo no significa querer más a España. Dar más voces no significa tener más razón, y parece que la ciudadanía lo ha comprendido.
 
A ver ahora mismo el PSOE no necesita Cs

Solo tiene que pactar la investidura con los minis y le llega. Pero si ahora mismo no necesita no a ERC


Vamos que ya sería tonto y me da que no lo es

Que guarde Rivera las butacas.
 
Pedro Sánchez ya tiene su paguita vitalicia y su puerta giratoria y para tener lo segundo tiene que contentar a sus "jefes" y para el IBEX su opción es C´s su candidato que para eso lo crearon y soltaron pasta a mansalva .C´s tiene su "deuda" con la Botín,después que esta,comprara El Popular por un euro dónde Riverita y su compis tenían su deuda,que asciende al 100%,así que Pedro Sánchez está pillado por donde todos sabemos.
A mi no me pareceria mal que bajasen un poco la deuda, es lo que menos me gusta de la izquierda que les cuesta apretarse el cinturon del gasto publico
 
tenor.gif

Y éste?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.Q grande!
 
Ya estamos, ha salido bingo. Quien da el carnet de vasco? Yo no he votado a VOX y miedo me dan muchas de sus propuestas, pero esos carnets de nacionalidad, de adn y pedigrí me dan más miedo. Como que no es vasco? Tan vasco como cualquiera que ha nacido allí, pero si te refieres a orígenes su familia es de Amurrio en Álava. Con que criterio dices que no es vasco? Hay que ser nacionalista para serlo?
Nop
 
Back