Elecciones Generales 2023 - 23J - Acuerdo de Amnistía a los separatistas catalanes para formar gobierno.

Pedro narcisista de manual, antes convoca elecciones en pleno julio que dejar al PP y las prensa copen con los pactos y la victoria en las elecciones de ayer.
Solo se habla de la convocatoria de Pedrito. Y menudo careto.... Debe de tener la teoría de que sus votantes no veranean. En fin esperemos que el voto por correo no se emponzoñe.
 
Pedro narcisista de manual, antes convoca elecciones en pleno julio que dejar al PP y las prensa copen con los pactos y la victoria en las elecciones de ayer.
Solo se habla de la convocatoria de Pedrito. Y menudo careto.... Debe de tener la teoría de que sus votantes no veranean. En fin esperemos que el voto por correo no se emponzoñe.
Ha sido la noticia del día, no cabe duda.
 
Menudos recortes vamos a sufrir los ciudadanos de a pie. En casa estábamos debatiendo sobre el anuncio. Lo mismo Sánchez piensa que los obreros no veranean en julio y habrá pensado: Esos son mis votantes y no los del PP,que estarán viajando y así no se nota tanto el batacazo. Me alegro que sea en julio, así el PP que ha ganado en mi municipio se comen en julio la campaña electoral y no adelantan sus vacaciones con la borrachera de la victoria, que una de ellas ya iba diciendo: Tomo posesión el 17 de junio y me voy a mi casita de Italia a descansar. Otro de los futuros tenientes de alcalde, que se turna con la familia el chalet de la playa a pringar con la familia sin poder ir porque todos a una a arrimar el hombro pegando carteles proFeijoo con el calor que va a hacer. Sánchez ha estado listo para jorobar a esta PPeña las vacaciones, es de los que muere matando.
Pedrulo ha pillado sitio en Europa y las ha convocado para evitar batacazo mayor y perder su silla en el organismo extranjero que tiene fichado
 
Sánchez no es tonto:
Ha convocado elecciones para desmantelar el Gobierno.
Podía cesar a los mínistros de podemos, pero eso tiene un riesgo electoral.
Aparte hay los posibles acuerdos en los ayuntamientos, y si Collboni es el alcalde sin necesidad de Colau,hará un acuerdo entre Maragall, Trías y Collboni.
Y eso a Sánchez le interesa más.
Podemos es un problema, no suma resta.
 
Sánchez no es tonto:
Ha convocado elecciones para desmantelar el Gobierno.
Podía cesar a los mínistros de podemos, pero eso tiene un riesgo electoral.
Aparte hay los posibles acuerdos en los ayuntamientos, y si Collboni es el alcalde sin necesidad de Colau,hará un acuerdo entre Maragall, Trías y Collboni.
Y eso a Sánchez le interesa más.
Podemos es un problema, no suma resta.
La naturaleza del escorpión. Es para estudio psicológico todo esto.
 
Posible motivo del salvaje adelanto electoral. Añado que mucha gente no votará por estar de vacaciones y otra votará por Correos. Ambas cosas benefician a Indra, digo al Psoe

 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back