Elecciones Generales 2023 - 23J - Acuerdo de Amnistía a los separatistas catalanes para formar gobierno.

Perdona pero no entiendo bien, que recortes muy serios ha pedido la UE? Es que no tengo ni idea

Europa pide a España recortar casi 10.000 millones para reducir el déficit y retirar las ayudas energéticas en 2024​


 
Yo tengo mis dudas.

Creo que no va a ganar las elecciones, pero a lo mejor le da para gobernar si pacta con independentistas. Es que no veo al PP arrasando a nivel nacional (a lo mejor me equivoco).

Lo que sí tengo claro es que sabe de sobra que la situación está muy jodida, que la UE ha pedido recortes muy serios y que quiere que el marrón se lo coma el siguiente. A mí me recuerda muchísimo al paso de ZP a Rajoy.
Me lo creo totalmente. Está muy serio.
 
Menudos recortes vamos a sufrir los ciudadanos de a pie. En casa estábamos debatiendo sobre el anuncio. Lo mismo Sánchez piensa que los obreros no veranean en julio y habrá pensado: Esos son mis votantes y no los del PP,que estarán viajando y así no se nota tanto el batacazo. Me alegro que sea en julio, así el PP que ha ganado en mi municipio se comen en julio la campaña electoral y no adelantan sus vacaciones con la borrachera de la victoria, que una de ellas ya iba diciendo: Tomo posesión el 17 de junio y me voy a mi casita de Italia a descansar. Otro de los futuros tenientes de alcalde, que se turna con la familia el chalet de la playa a pringar con la familia sin poder ir porque todos a una a arrimar el hombro pegando carteles proFeijoo con el calor que va a hacer. Sánchez ha estado listo para jorobar a esta PPeña las vacaciones, es de los que muere matando.
 
Se le ve muy animado

FxSfch9XwAAdav7
pedro-sanchez.gif
 
Bueno, si los españoles que estén de veraneo, quieren un cambio, no les importará.
No estoy de acuerdo
Siempre podrás votar por correo pero es obvio que habrá menos participación
Hay mucha gente jubilada por ejemplo que se va todo el verano a la segunda residencia y lo del.voto por correo le parece muy cuesta arriba
Añado que como te toque estar en la mesa en medio de tus vacaciones es una pu ta da.

Puestos lo podría haber dejado para septiembre no creo que venga de un mes
 
CUIDADOOOOOOO esto lo hace así porque en julio media España estará de vacas y votarán x correo, y ya sabemos lo que pasa con eso.....
No sabe ni nada el tío
De todas formas, prima, intuye que va a perder entonces es una manera rápida de que el PP se coma el marronazo que vamos a pagar los españolitos de a pie y así él puede decir: “¿Veis los que pasa si no me votáis? A pagar, a pagar”.
 
No estoy de acuerdo
Siempre podrás votar por correo pero es obvio que habrá menos participación
Hay mucha gente jubilada por ejemplo que se va todo el verano a la segunda residencia y lo del.voto por correo le parece muy cuesta arriba
Añado que como te toque estar en la mesa en medio de tus vacaciones es una pu ta da.

Puestos lo podría haber dejado para septiembre no creo que venga de un mes
No da puntada sin hilo. Y lo de las mesas electorales con los colegios sin aire acondicionado, mal aislados con la ola de calor oportuna,va a ser un marrón de cuidado. Aquí vamos a encerrarnos a cal y canto para que no nos llegue la convocatoria.
 
Back