Elecciones Generales 2023 - 23J - Acuerdo de Amnistía a los separatistas catalanes para formar gobierno.

Menudos recortes vamos a sufrir los ciudadanos de a pie. En casa estábamos debatiendo sobre el anuncio. Lo mismo Sánchez piensa que los obreros no veranean en julio y habrá pensado: Esos son mis votantes y no los del PP,que estarán viajando y así no se nota tanto el batacazo. Me alegro que sea en julio, así el PP que ha ganado en mi municipio se comen en julio la campaña electoral y no adelantan sus vacaciones con la borrachera de la victoria, que una de ellas ya iba diciendo: Tomo posesión el 17 de junio y me voy a mi casita de Italia a descansar. Otro de los futuros tenientes de alcalde, que se turna con la familia el chalet de la playa a pringar con la familia sin poder ir porque todos a una a arrimar el hombro pegando carteles proFeijoo con el calor que va a hacer. Sánchez ha estado listo para jorobar a esta PPeña las vacaciones, es de los que muere matando.
A Pedro Sanchez solo le importa Pedro Sanchez.
Faltaría más.
 
Lo ha echo para q la gente vote x correo o no vaya a votar y tb para w se diga q valiente es arriesgando con los malos resultados que a sacado y no se hable tanto de la mierda de resultados que a sacado, espero q la gente sea lista y vaya a votar en persona y vote con cabeza no se deje engañar x Sánchez y compañía
Una cosa a España smp lo a sacado de la crisis el PP y hay están las pruebas
 
De modo que con lo del COVID-19 y todo lo que le dieron para que hiciera elecciones se negó en rotundo ahora las elecciones eran para el 2023 y el las puso en diciembre para apurar más tmp y ahora su las quiere poner antes pero en Julio vaya tela , pero la gente debería de ir a votar más q nunca en persona por hacer eso y joderle bien solo mira x el y . Ni por España ni nada
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
111
Visitas
3K
Back