Elecciones Generales 2023 - 23J - Acuerdo de Amnistía a los separatistas catalanes para formar gobierno.

Día 171 en Ferraz
Sigue la concentración y protesta popular, en contra de Sanchez, del gobierno y de la ley de Amnistía. Continúan defendiendo la unidad de España y la igualdad entre los españoles.
Esperan que con la página creada en Facebook, se hagan grupos de protesta en todas las ciudades.
Hoy ha habido menos asistencia por ser domingo y por el fútbol. Mañana continuarán.
Ánimo valientes.
 
Milhouse parece que gana las elecciones Vascas, pero igualado al PNV ¿a quien apoyará Pedrito?
Pinta igual un gobierno de coalición PNV-PSE.

Mejor que con Bildu, sí, aunque la gestión de Osakidetza ha sido desastrosa.

También hay que tener en cuenta todas las personas que, en los años de ETA, se tuvieron que marchar. Son casi 200.000 personas que no votan.
 
Pinta igual un gobierno de coalición PNV-PSE.

Mejor que con Bildu, sí, aunque la gestión de Osakidetza ha sido desastrosa.

También hay que tener en cuenta todas las personas que, en los años de ETA, se tuvieron que marchar. Son casi 200.000 personas que no votan.
¿Y no tendría repercusión en el Gobierno central? Bildu no dejará de apoyar a Pedrito como si ha advertido Puigdemont. Todo me vale para librarnos de 🐶 y que se vaya a la República Dominicana ha disfrutar de lo afanado por su Sra .
 
Pinta igual un gobierno de coalición PNV-PSE.

Mejor que con Bildu, sí, aunque la gestión de Osakidetza ha sido desastrosa.

También hay que tener en cuenta todas las personas que, en los años de ETA, se tuvieron que marchar. Son casi 200.000 personas que no votan.


Nos tienen que quitar a ella de consejera de sanidad,


1713731627641.png
 

Tanto la transferencia de las competencias en cercanías como la homologación de títulos o el sistema de acogida a refugiados están recogidos en el acuerdo de investidura. Además, ya hubo noticias sobre su ratificación en la Comisión Mixta de Transferencias en febrero o marzo, no es algo que se haya ocultado.
 
¿Y no tendría repercusión en el Gobierno central? Bildu no dejará de apoyar a Pedrito como si ha advertido Puigdemont. Todo me vale para librarnos de 🐶 y que se vaya a la República Dominicana ha disfrutar de lo afanado por su Sra .
Ya, eso también puede ser.

Este Sánchez hubiese pactado con El Estrangulador de Boston si lo necesitase.
 
Puedo compartir la crítica de Belarra a Mónica García porque tiene tela pasar de hablar de la necesidad de una farmacéutica pública a defender la alianza público-privada, pero que la critiquen ahora desde Podemos no tiene nada de raro o sorprendente.
¿Mónica García no había hecho ya alguna declaración polémica sobre los seguros privados? No recuerdo qué, pero sí estar hablando con gente que la criticaba por lo que había dicho.
Por cierto, me dijeron que se sospecha que la cuenta del tuit que habéis puesto (Eterno Primavera) la lleva Juanma del Olmo, pareja de Isa Serra y que fue director de Estrategia y Comunicación de la Vicepresidencia segunda y Secretario de Comunicación en la ejecutiva nacional de Podemos. Ni idea de si es cierto, pero es lo que me han dicho que se rumorea en algunos círculos de Podemos.
 
Tanto la transferencia de las competencias en cercanías como la homologación de títulos o el sistema de acogida a refugiados están recogidos en el acuerdo de investidura. Además, ya hubo noticias sobre su ratificación en la Comisión Mixta de Transferencias en febrero o marzo, no es algo que se haya ocultado.
Claro, porque la gente de a pie está pendiente de ello. La publicidad fue casi nula.
 
Pinta igual un gobierno de coalición PNV-PSE.

Mejor que con Bildu, sí, aunque la gestión de Osakidetza ha sido desastrosa.

También hay que tener en cuenta todas las personas que, en los años de ETA, se tuvieron que marchar. Son casi 200.000 personas que no votan.
Es que el que se ha quedado o lo ha hecho porque no le ha quedado otra o el que a la mínima se puede ir se va, vivir en un ciénaga es insoportable a largo plazo.
 
¿Y no tendría repercusión en el Gobierno central? Bildu no dejará de apoyar a Pedrito como si ha advertido Puigdemont. Todo me vale para librarnos de 🐶 y que se vaya a la República Dominicana ha disfrutar de lo afanado por su Sra .
No. Bildu está bien contento apoyando y exigiendo, no va a arriesgarse a que caiga Sánchez. Y creo que entienden que el PSOE no puede apoyar a los sucesores de ETA. Al menos no tan abiertamente. Así que el PNV seguirá figurando como partido de izquierdas y progresista...
 
Back