Elecciones Generales 2023 - 23J - Acuerdo de Amnistía a los separatistas catalanes para formar gobierno.

La verdad es que en España se hicieron las autonomías porque Don Juan le aconsejó al Yayo que las pusieran para no tener problema con los separatistas. Y ni por esas. Las autonomías están y los separatistas tambien.
 
Día 172 en Ferraz
Hoy con más asistencia que otros dias, con el mismo ánimo y energía que siempre.
Protestando contra Sánchez y su gobierno, contra la ley de amnistía.
Defendiendo la unidad de España,la igualdad entre los españoles, el estado de derecho, la separación de poderes.
Están planeando ir el domingo a Aranda de Duero.
 
Última edición:
¿Hablas de una ayuda sólo para inmigrantes?

No es solo para inmigrantes pero son los beneficiarios de la mayoría de las ayudas.
Los beneficiarios de esta prestación pueden ser personas en paro, trabajadores con pocos recursos, pensionistas. inmigrantes sin permiso de residencia, etc.
Hay aproximadamente un 56% de beneficiciado que son inmigrantes más los nacionalizados con DNI español, que son inmigrantes, vamos a decir "camuflados", porque tenían un tatarabuelo español, etc....
Actualmente se calculan que hay unas 55.000 personas beneficiadas.
 
Yo creo que si les pagan 1100 euros de forma indefinida , estas personas ya no van a trabajar.A vivir de la paga.
Es que si no tienen experiencia ni formación... ya me dirás en qué curro van a cobrar eso.
Bueno, se supone qué es el SMI y deberían dárselo pero ya me entiendes.

1.100 por doblar el lomo 8h.
1.100 por rascarte los coj*nes en casa y existir.

Pues no hay que ser Einstein para saber qué van a elegir.
Cuando las ayudas se perpetúan indefinidamente dejan de ser ayudas y pasan a ser sueldos a cambio de nada.

Las ayudas están bien... un tiempo.
Sería bueno meter a la gente que las cobra en cursos para formarse en algo que les guste y tenga salida, sería bueno tener algún tipo de convenio con empresas para que den oportunidades a estas personas y que empiecen a ganar un sueldo y dejen de chupar ayudas.


Es que me parece demencial leer que son indefinidas.

Me quedo loca, como cuando hace 2 años leí esta noticia en el periódico de mi ciudad:


Quejándose de cobrar 1.390€ de IMV. Que empezaba el cole y era insuficiente.
Qué más quieres? Si te están regalando 1.400€ todos los meses!!!!

En serio, que eso no lo cobra ni mi madre siendo pensionista y habiendo cotizado 42 años.
Que hay millones de personas trabajando un porrón de horas al día 6 días a la semana y no llegan a cobrar eso.
 
Yo si creo en la unidad de España y en la solidaridad entre regiones, pero estoy harta del sistema de chantaje en el que vivimos. Entonces si soy partidaria con franqueza que se vayan , si es su deseo. no del estado independiente asociado que nos quieren meter con PV. Independencia política y economía. Ciao. Además hoy ya he tenido que bloquear a dos personajes que pululan por el foro que tela...La vehemencia de la juventud y el fanatismo de la vejez cada una por lo suyo . Madre mía
1713879740480.png
 
Día 173 en Ferraz
El rosario comenzó un poco más tarde que otros dias.
Siguen con ánimo para protestar contra Sanchez, el gobierno y la ley de amnistía.
Defienden la unidad de España, la igualdad entre los españoles.No quieren inmigración ilegal.
A través de Facebook han creado una página para que los patriotas de otras ciudades se conozcan y creen grupos parecidos en otras ciudades.
 
Back