Elecciones Generales 2023 - 23J - Acuerdo de Amnistía a los separatistas catalanes para formar gobierno.

Claro, porque la gente de a pie está pendiente de ello. La publicidad fue casi nula.
¿De verdad crees que no se habló del pacto de investidura que es público y salió en los medios de comunicación? ¿No hay noticias sobre estas transferencias también en febrero-marzo? ¿Qué publicidad tendrían que haber hecho? La gente de a pie se entera de estas cosas por la prensa y se publicó ya en su momento.
 
¿Y no tendría repercusión en el Gobierno central? Bildu no dejará de apoyar a Pedrito como si ha advertido Puigdemont. Todo me vale para librarnos de 🐶 y que se vaya a la República Dominicana ha disfrutar de lo afanado por su Sra .

Lo va a tener complicado el PSOE, apoye a uno u otro el contrario se va a mosquear....

 
Es que el que se ha quedado o lo ha hecho porque no le ha quedado otra o el que a la mínima se puede ir se va, vivir en un ciénaga es insoportable a largo plazo.
Cuando se habla de víctimas, por supuesto están (desgraciadamente) los asesinados, pero no hay que olvidar los que tuvieron que huir.

El PNV no es santo de mi devoción, ni mucho menos, pero por lo menos me alegro que no haya ganado Bildu.
 
Empate parece que creéis todos que el PSE apoyará a PNV. Bien os pregunto ahora ¿Que factura va a pasar Bildu por ello? Gratis no va a ser, mi apuesta , una amnistía, veremos a Txapote en la calle en dos días.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-22-07-10-07-87_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2024-04-22-07-10-07-87_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    120,1 KB · Visitas: 8

Se entiende perfectamente, como comedora de bocadillo de calamares y harta de pagar la fiesta del cupo, pagar el sueldo a asesinos, aguantar chantajes, aguantar que se culpe a las víctimas (merecían morir) .. Tanta gloria lleves como descanso dejas. O J A L A pero no, se negociará más dinero(que pagaremos principalmente los de los calamares) y el estado fuera. Que tweet tan grosero por cierto.
 
No creo que apoyar al PNV le vaya a suponer un gran problema al PSOE con Bildu y no veo ningún aliciente para que se decanten por ellos. Me explico: si el PSE apoya a Bildu, el PNV puede hacerle ojitos a Feijóo en Madrid, que lo está deseando, pero en el caso contrario Bildu no tiene otro lado hacia el que mirar, no hay otra alternativa para ellos y no les interesa ir a elecciones.
 
No creo que apoyar al PNV le vaya a suponer un gran problema al PSOE con Bildu y no veo ningún aliciente para que se decanten por ellos. Me explico: si el PSE apoya a Bildu, el PNV puede hacerle ojitos a Feijóo en Madrid, que lo está deseando, pero en el caso contrario Bildu no tiene otro lado hacia el que mirar, no hay otra alternativa para ellos y no les interesa ir a elecciones

Cierto, de momento con Bildu solo se casa el PSOE
 
Yo cualquier partido separatista nunca lo apoyaria. Cualquier partido que no apoye la unidad de España, la igualdad y solidaridad entre españoles como que no lo quiero de ninguna manera.
Yo si creo en la unidad de España y en la solidaridad entre regiones, pero estoy harta del sistema de chantaje en el que vivimos. Entonces si soy partidaria con franqueza que se vayan , si es su deseo. no del estado independiente asociado que nos quieren meter con PV. Independencia política y economía. Ciao. Además hoy ya he tenido que bloquear a dos personajes que pululan por el foro que tela...La vehemencia de la juventud y el fanatismo de la vejez cada una por lo suyo . Madre mía
 
Back