Elecciones Generales 2023 - 23J - Acuerdo de Amnistía a los separatistas catalanes para formar gobierno.

Los segundo se lo decían mucho los de izquierdas a Ana Botella.

Y lo primero siempre se ha dicho, no es exclusivo de las mujeres.
Te estoy pidiendo un ejemplo de a que hombre se le ha dicho que ha conseguido su puestos por acostarse con alguien. A que hombre se le ha dicho todo lo que se le ha dicho a Irene Montero, a Yolanda Diaz,...

No estoy diciendo si se decía antes o se dejaba de decir, por que se que se hacía y me parecía exactamente igual de denigrante.
 
Entiendo que los independentistas catalanes (no he visto hoy salvados, lo veré mañana)

Pero ese número se pone en contraposición con la población catalana, para ver si es un número relevante o no de ciudadanos.

Yo estoy poniendo la población total española unos 48 millones de los cuales sólo 2 han salido a manifestarse en todo el país contra Sanchez.
Ya, pero es que esos 2 millones de catalanes que una independentista considera son independentistas también son en contraposición a la totalidad de españoles. Puesto que quieren decidir cómo se legisla en España.
 
Si algo tengo claro es que la legislatura va a ser muy corta, por Puigdemont y sus exigencias mensuales. En el pecado lleva la penitencia.
Yo no se cuanto de corta será , porque Sánchez quiere perdurar en el sillon .Lo cierto es que será carisima. Ahora todos los socios a exigir, unos ministerios, otros traspaso de competencias, otros que se les perdone la deuda, otros dinero....en fin un gobierno ensalada como yo le llamo. Va costar más sacar una ley que subir al Everest.
Para los que han perdido cada día será un día menos. Lo más probable es que para la próxima ganen por goleada. Estos que empiezan, comenzaron con mentiras, y ese es muy mal camino.
 
Te estoy pidiendo un ejemplo de a que hombre se le ha dicho que ha conseguido su puestos por acostarse con alguien. A que hombre se le ha dicho todo lo que se le ha dicho a Irene Montero, a Yolanda Diaz,...

No estoy diciendo si se decía antes o se dejaba de decir, por que se que se hacía y me parecía exactamente igual de denigrante.

Si Montero no hubiera sido la novia de Iglesias sería ministra?
 
Te estoy pidiendo un ejemplo de a que hombre se le ha dicho que ha conseguido su puestos por acostarse con alguien. A que hombre se le ha dicho todo lo que se le ha dicho a Irene Montero, a Yolanda Diaz,...
A Julio César, alias “la reina de Bitinia”
 
Y en que le ha cómodo Puchi el pastel exactamente a ERC?? Porque la amnistía la pactó el PSOE con ERC, la condonación de la deuda también,... Puchi que ha sacado exactamente?

En que no hay un solo medio que le preste la mínima atención, el personaje del momento es Puigdemont, que es quien ha sacado "a la derecha" a las calles ;)
 
Que puto asco la que ha liado contra Sánchez el PP, un partido que acumula más mierda que el palo de un gallinero, ganas de vomitar al ver al corrupto de Aznar en primera fila en la manifestación de Madrid.

Esta gentuza por la sanidad no se manifiestan , que renueven el CGPJ antes de hablar de asalto a la democracia , todos los jueces comprados al igual que los medios.

A los españoles nos toman por imbéciles que no tenemos memoria, la tenemos, casi todas las porquerías del PP han quedado impunes y ahora parecen una jauría contra Sánchez por hacer lo mismo que han hecho ellos, pactar con el nacionalismo, ceder competencias, anmistías fiscales y hasta indultar terroristas .

España entera tenía que haber salido a la calle cuando se destapó lo de la caja B y los papeles de Bárcenas, eso si que fue un asalto a la democracia, el partido gobernante con una tesorería oculta para robar dinero dinero público.
 
Última edición:
Que puto asco la que ha liado contra Sánchez el PP, un partido que acumula más mierda que el palo de un gallinero, ganas de vomitar al ver al corrupto de Aznar en primera fila en la manifestación de Madrid.

Esta gentuza por la sanidad no se manifiestan , que renueven el CGPJ antes de hablar de asalto a la democracia , todos los jueces comprados al igual que los medios.

A los españoles nos toman por imbéciles que no tenemos memoria, la tenemos, casi todas las porquerías del PP han quedado impunes y ahora parecen una jauría contra Sánchez por hacer lo mismo que han hecho ellos, pactar con el nacionalismo, ceder competencias, anmistías fiscales y hasta indultar terroristas .

España entera tenía que haber salido a la calle cuando se destapó lo de la caja B y los papeles de Bárcenas, eso si que fue un asalto a la democracia, el partido gobernante con una tesorería oculta para robar dinero dinero público.
Y dale con el corito de la Sanidad 🤣 Qué poquito argumento queda!!
 
A mí esa campaña me dio mucha vergüenza ajena y la critiqué en su momento, pero millones tampoco fueron. Que haya campañas mal hechas no quita la necesidad de un ministerio.
Si concienciación hace falta claro está, la cosa es que se ponga el foco en el objetivo, no en colocar gente a calentar sillas. Que por desgracia es lo que pasa en todos los ministerios de todas los equipos de gobierno que ha habido en España
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back