Elecciones Generales 2023 - 23J - Acuerdo de Amnistía a los separatistas catalanes para formar gobierno.

Tu misma lo estás diciendo, es preciso para fomentar medidas de igualdad, habilitar la protección de las víctimas, protección del colectivo LGTBI

No es argumentar la necesidad de un Ministerio por expresiones, es argumentar la necesidad de ese ministerio porque aún se diga que una mujer consigue x en la cama. Es argumentar que se necesita ese Ministerio por que el machismo mata.

Es por que de ese tipo de comentario subyace mucho más. Y estos días se ha visto en las concentraciones "Marlaska mari**n" "Montero es un puton"
Lo de Marlaska mari**n hasta ahora solo se lo había oído a Dolores Delgado, ex ministra, ex fiscal general del Estado.

Y que se diga que una mujer consigue X en la cama es a menudo mentira, otras veces verdad. Funciona también en la otra dirección por cierto, también hay hombres que consiguen cosas en la cama.
 
Lo de Marlaska mari**n hasta ahora solo se lo había oído a Dolores Delgado, ex ministra, ex fiscal general del Estado.

Y que se diga que una mujer consigue X en la cama es a menudo mentira, otras veces verdad. Funciona también en la otra dirección por cierto, también hay hombres que consiguen cosas en la cama.
Dime a un solo hombre que se le haya dicho que ha conseguido su puesto en la cama.

Dime a un solo hombre que se le haya dicho en el Congreso de los Diputados que su única valía es conocer íntimamente a su pareja (obviamente las palabras fueron más soeces).
 
¿Perdón?
¿quién ha pedido explicación a nada?
La política actual es un mercadeo de voluntades, a quien le guste que su país sea gobernado en esas lindes pues nada.... tiene que haber gustos para todo, será cuestión del nuevo "progreso" del que tanto gusta presumir, que mola mazo.

Usted disculpe, si no pide explicación no volveré a interactuar, creo que no lo he hecho de malos modos, pero vamos.
Me refiero a que si, son pactos y es totalmente constitucional, la monarquia parlamentaria. De hecho Feijóo también hubiera pactado si no fuera por la rémora que lleva enganchada que se llama Vox y lo impide.
 
Qué curioso, 2 millones son lo que los independentistas consideran que son ellos. Visto hoy en Salvados. Y esos 2 millones, que ya serán menos, parece que sí deben marcar lo que hace España.
Entiendo que los independentistas catalanes (no he visto hoy salvados, lo veré mañana)

Pero ese número se pone en contraposición con la población catalana, para ver si es un número relevante o no de ciudadanos.

Yo estoy poniendo la población total española unos 48 millones de los cuales sólo 2 han salido a manifestarse en todo el país contra Sanchez.
 
Si algo tengo claro es que la legislatura va a ser muy corta, por Puigdemont y sus exigencias mensuales. En el pecado lleva la penitencia.

Vamos a tener a Puchi hasta en la sopa.
El resto han pasado a un segundo plano a todos los niveles, Rufián debe de estar "encantado de la vida", primero pierdo la alcaldía, se va a las elecciones al congreso a ver si allí pilla cacho, pierden escaños a gogó, y encima Puchi le come el pastel :joyful::joyful:
 
Usted disculpe, si no pide explicación no volveré a interactuar, creo que no lo he hecho de malos modos, pero vamos.
Me refiero a que si, son pactos y es totalmente constitucional, la monarquia parlamentaria. De hecho Feijóo también hubiera pactado si no fuera por la rémora que lleva enganchada que se llama Vox y lo impide.

Pues no, no pido explicaciones, me limito a opinar sobre los acontecimientos políticos del momento, a mi criterio personal.

Tenga usted muy buena noche ;)
 
Dime a un solo hombre que se le haya dicho que ha conseguido su puesto en la cama.

Dime a un solo hombre que se le haya dicho en el Congreso de los Diputados que su única valía es conocer íntimamente a su pareja (obviamente las palabras fueron más soeces).

Los segundo se lo decían mucho los de izquierdas a Ana Botella.

Y lo primero siempre se ha dicho, no es exclusivo de las mujeres.
 
Vamos a tener a Puchi hasta en la sopa.
El resto han pasado a un segundo plano a todos los niveles, Rufián debe de estar "encantado de la vida", primero pierdo la alcaldía, se va a las elecciones al congreso a ver si allí pilla cacho, pierden escaños a gogó, y encima Puchi le come el pastel :joyful::joyful:
Y en que le ha cómodo Puchi el pastel exactamente a ERC?? Porque la amnistía la pactó el PSOE con ERC, la condonación de la deuda también,... Puchi que ha sacado exactamente?
 
Dime a un solo hombre que se le haya dicho que ha conseguido su puesto en la cama.

Dime a un solo hombre que se le haya dicho en el Congreso de los Diputados que su única valía es conocer íntimamente a su pareja (obviamente las palabras fueron más soeces).
Juan Carlos Campo, por ejemplo. En el Congreso no lo sé, a mí todas esas barbaridades que se dicen los unos a los otros y los otros a los unos me resultan vergonzosas.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
111
Visitas
3K
Back