Elecciones Generales 2023 - 23J - Acuerdo de Amnistía a los separatistas catalanes para formar gobierno.

Lo de Iglesias es de traca, porque a la ex, en su día, la mandó al fondo detrás de una columna... o_Oo_O
(cosas del partido, probablemente ;) )
Qué es ahora de Iglesias? Con la que lío en su momento... El de las rastas era el único de Podemos que si me gustaba a mí como político, aunque no estuviera de acuerdo con el a veces
 
Qué es ahora de Iglesias? Con la que lío en su momento... El de las rastas era el único de Podemos que si me gustaba a mí como político, aunque no estuviera de acuerdo con el a veces

El de las rastas? No te referirás al que concursó en un programa de televisión de una empresa privada capitalista, verdad?

Son todos unos jetas.
 
Qué es ahora de Iglesias? Con la que lío en su momento... El de las rastas era el único de Podemos que si me gustaba a mí como político, aunque no estuviera de acuerdo con el a veces
Lo último que supe de él (Pablo Iglesias) fue que borró el título de padre en su biografía en Twitter y anda por alguna tele con un programa creo! No es que le siga mucho la pista 😅🤣
 
Después de este desproposito habria que cambiar la ley esta que hace que un voto de un catalán valga más que el mío. Yo no soy ciudadana de segunda.

Perdona, esto lo tienes mal entendido. El voto de un barcelonés vale muy poco. Y no hay ningún catalán cuyo voto valga mas que el de un soriano.

Eso aritméticamente.

Ya si empezamos con otras consideraciones, no me meto.
De momento.
 

Eso ...hasta que no lo vea! Siempre es la misma milonga: que si patantín que si patantán...y luego tararí que te vi y ni se ejecutan las inversiones pactadas ni llegan los millones prometidos.

Luego se dejaron de publicar las balanzas fiscales ( que se calcularan como se calcularan siempre nos daba un saldo negativo ) y aquí paz y después gloria.

Con lo fácil que seria implantar para todos el cupo vasco! Si les funciona a ellos...pues todos igual.
 
Hombre, si la amnistía se circunscribe a los actos relacionados con el Proces no, desde luego.
[/QUOTE
Entiendo que los independentistas catalanes (no he visto hoy salvados, lo veré mañana)

Pero ese número se pone en contraposición con la población catalana, para ver si es un número relevante o no de ciudadanos.

Yo estoy poniendo la población total española unos 48 millones de los cuales sólo 2 han salido a manifestarse en todo el país contra Sanchez.
Por qué no ha acordado con los independentistas un referéndum nacional?Es constitucional.Yo conozco muchos votantes del PP que se lo daban pero con todas las consecuencias(quedar fuera de la UE y hacerse cargo de su deuda) .
 
Última edición:
El minusvalorar las protestas de ayer convocadas por el PP en el sentido que no convocó a un número significativo de personas es muy arriesgado. Para empezar, por cada persona que sale a la calle, hay más de diez que piensa lo mismo y por los motivos que sea, no se manifiesta. Eso lo sabe cualquier político.

Cómo ejemplo, mi ciudad. En Sevilla se calcula que se manifestaron más de 30.000 personas ( Delegación del Gobierno). No creo que haya muchas más provincias y ciudades donde el voto al SOE sea más fiel. y de larga tradición. Pues el SOE sevillano está preocupadisimo, muchos de sus votantes estaban allí, o no le hubiera importado estar.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
111
Visitas
3K
Back