Elecciones en Estados Unidos 2020

Estoy recordando "regreso al futuro" con Doc en los 50 cuando le dice marty que llega desde los 80 que Ronald Reagan será presidente "¿El actoooor?" Con cara de "vaya futuro de locos en que un actor es presidente " . Me imagino nueva peli ... Doc está a finales de los 80 y viene Marty desde enero del 2021...

"El presidente???? Donald Trump, ya sabes el de los hoteles y las misses, ahora lleva peluquín y se pinta de naranja, perdió la releccion, entonces un tipo vestido de bufalo y uno de cabra intentaron tomar el Congreso pero tranquilo, Schwarzenegger, ya sabes Conan, que por cierto fue gobernador de California, les ha amenazado con una espada...":

Al pobre Doc le da un jamacuco allí mismo

Pues espera a cuando Marty llegue a los años 50 desde el 2022 y le diga a Doc que Trump ha iniciado una nueva red llamada Skynet "para la libertad de expresión". Lo va a flipar en colores.
 
Arnie me cae muy bien pero ha dejado a los judíos muy contentos con la banalizacion de la noche de los cristales rotos cuando al día siguiente se enviaron nada menos que 30 mil judíos a campos de concentración...y de paso ha llamado nazi a la mitad del país. Me gustó mucho la parte donde habla de una América unida pero es todo. Comprendo que son momentos muy difíciles y que debemos aprender siempre de la historia, por eso no se debe de censurar politicamente a nadie y mucho menos banalizar con un hecho sin precedentes para que encaje en tu discurso. Es un discurso muy bonito pero muy exagerado, yo estoy vacunada contra las puestas en escena Hollywoodenses. Next.
 
ha exagerado pero entiendo que se refiere solo a los proud y no ha todos, en la comparación dice que no todos eran nazis radicales sino que se dejaron llevar. Si, es exagerado pero son grupos organizados que supuestamente se "preparan" para una guerra civil. No me parece mal señalarlo como se hizo con el BLM que derivó en terrorismo que ya no tenía que ver con la vida de los negros (y consecuencias mucho peores que ahora).
Quien dice que estos grupos no pueden tb dejar el país en llamas, mejor llamarles lo que son aunque tenga que exagerar, en mi opinión
 
Arnie me cae muy bien pero ha dejado a los judíos muy contentos con la banalizacion de la noche de los cristales rotos cuando al día siguiente se enviaron nada menos que 30 mil judíos a campos de concentración...y de paso ha llamado nazi a la mitad del país. Me gustó mucho la parte donde habla de una América unida pero es todo. Comprendo que son momentos muy difíciles y que debemos aprender siempre de la historia, por eso no se debe de censurar politicamente a nadie y mucho menos banalizar con un hecho sin precedentes para que encaje en tu discurso. Es un discurso muy bonito pero muy exagerado, yo estoy vacunada contra las puestas en escena Hollywoodenses. Next.
A mi también me parece exagerado. Pero reconozco que entre la música épica y la espada me ha costado no partirme la caja. Todo muy muy teatral meter el holocausto SIEMORE es una exageración porque no tiene equiparación con nada..

A partir de aquí..yo creo que se ha minusvalurado todo hasta lo del Congreso y ahí se ha exagerado. Es decir lo del Congreso no ha tenido visis de pasar de pantochada. Unos miles de tarados, entre frikis y violentos, no van a tomar un congreso a ha que llegue un cuerpo serio..

Pero si hemos llegado hasta aquí es porque se ha tomado en broma lo anterior. Que Trump pong 200 denuncias por fraude está en su derecho. Que presione y chantaje a políticos locales como lo ha hecho, hay una grabación y que tache de traidor en público a uno de sus hombres más leales a hacer algo absolutamente inconstitucional e ilegal ya saca cuenta de una deriva muy muy muy peligrosa. Apoyar lo del Congreso pues es lo normal viendo lo anterior.que nada de esto es comparable con la Alemania nazi, ni a años luz por supuesto , pero que Trump al final de todo estaba usando métodos de presión, chantaje y hasta inconstitucionales para aferrarse al poder ha quedado claro como que esos métodos son de pseudo dictadorzuelo ególatra.
 
También hay que recordar que el hombre más poderoso del mundo, Presidente de los Estados Unidos calento tanto los ánimos que sus más radicales seguidores asaltaron el Capitolio cosa que costó la vida de 5 personas. No se le bloquea solo por opinar, no s ele bloquea porque es Donald Trump, se le bloquea porque es una persona que te prepara una segunda guerra civil en los USA y se queda tan ancho. Recordemos que es la primera vez que un Presidente en funciones pone en duda la democracia de su propio país y a su sucesor elegido democráticamente en las urnas.
No es la 1ª vez...Solo la más comentada por los medios...
 
Maduro ha de protestar y reivindicarse, ya nada es culpa de venezuela, todo es culpa de China.
 
Última edición:
A mi también me parece exagerado. Pero reconozco que entre la música épica y la espada me ha costado no partirme la caja. Todo muy muy teatral meter el holocausto SIEMORE es una exageración porque no tiene equiparación con nada..

A partir de aquí..yo creo que se ha minusvalurado todo hasta lo del Congreso y ahí se ha exagerado. Es decir lo del Congreso no ha tenido visis de pasar de pantochada. Unos miles de tarados, entre frikis y violentos, no van a tomar un congreso a ha que llegue un cuerpo serio..

Pero si hemos llegado hasta aquí es porque se ha tomado en broma lo anterior. Que Trump pong 200 denuncias por fraude está en su derecho. Que presione y chantaje a políticos locales como lo ha hecho, hay una grabación y que tache de traidor en público a uno de sus hombres más leales a hacer algo absolutamente inconstitucional e ilegal ya saca cuenta de una deriva muy muy muy peligrosa. Apoyar lo del Congreso pues es lo normal viendo lo anterior.que nada de esto es comparable con la Alemania nazi, ni a años luz por supuesto , pero que Trump al final de todo estaba usando métodos de presión, chantaje y hasta inconstitucionales para aferrarse al poder ha quedado claro como que esos métodos son de pseudo dictadorzuelo ególatra.
Yo aquí difiero. En 1923 Hitler intentó el Putsch de la Cervecería, falló y le mandaron 4 años a un hotelito, que aprovechó para escribir Mein Mierda. Y 10 años después “oh, sorpresa, tenemos una guerra en Europa”.

Sí que creo que la banalización de los fascismos es en parte culpa de esa tendencia de la izquierda a usar la palabra fascista cuando algo no le gusta, teniendo muchas otras a su disposición. El fascismo tiene unas características concretas, y el usarlo como hombre del saco lo que hace es que cuando aparezca, la gente no te preste atención.

La paradoja de la tolerancia supone que para protegerse a sí misma, ésta debe ser intolerante con la intolerancia. Con el fascismo no se dialoga, no se le escucha, no se le dan espacios para que pueda expresarse. Hay que llamarlo por su nombre y rechazarlo de todas las maneras posibles.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
456
Back