Elecciones en Estados Unidos 2020

No me p
Y donde dejamos las aventuras de Trump con la estrella por** Stormy Daniels? Michael Cohen, el abogado personal de Donald Trump fue condenado a cárcel por el pago de $130,000 que le hizo a Stormy por mantener calllada las relaciones sexuales que mantuvo con Trump meses después de que Melania diera a luz a su hijo Barron. Vamos, que el hombre naranja es un portento de rectitud y moral.
No soy yo, sino tú, quien los equipara. Me limité a transcribir una grotesca conversación de Trump sobre las mujeres. Punto.

Su concepto de las mismas no es un invento ni un rumor. Pertenece a un individuo que no lo oculta, ni por sus palabras ni por sus comportamientos, y del cual además se jacta sin un ápice de rubor.

Que a algunas parezca no importarles, ellas sabrán.
Le gustan las señoras? Y ? No las azota hasta que sangren, ni las pone de número dos en su organización mientras las tenga en la cama
 
No sufráis tanto, que ya queda menos para el 20 de Enero y entre vuestro "hombre de paz"
El daño que como la primera democracia del mundo le ha hecho Trump a los Estados Unidos de América, es un daño (y no exagero) fatal comparando las posibles formas de fraude en estas elecciones con las que suceden en "repúblicas bananeras". Los dictadores de dichas repúblicas deben estar FELICES porque USA ya cayó con la duda de diversos Fraudes que dichos dictadores cometen. Qué hombre cuyo EGO pudo más que el buen nombre de su propio país. Y no sufro porque perdió Trump ya que ni soy nacida en USA ni tampoco vivo allí. Sufro por el daño a la democracia a nivel mundial..Por ejemplo, le dió un empujoncito a Maduro para las próximas elecciones en Venezuela. Y es que ya nadie está libre de fraude. Maduro ya dijo en tono burlón "qué pena, -Trum-, te voy a extrañar.
 
El viejo verde despierta pasiones
Por cierto, tiene errores imperdonables al hablar para un presidente de USA. Se me viene a la memoria cuando dijo "people is". Cuando lo correcto es "people are" por tratarse "people el plural del sustantivo person". Ese error lo cometen los principiantes extranjeros que están empezando a hablar en inglés.
 
MarthaG, tampoco ayudan nada los continuos actos terroristas de los palestinos, es como la gota malaya, no cesan nunca. Los israelíes si tienen palestinos en su estado, los aceptan como ciudadanos de pleno derecho igual que los judíos, no hay ni un israelí en territorio palestino.
No tendrán toda la razón los judíos, se apropian de terrenos y aguas que no les pertenecen, pero los palestinos no cumplen los pocos acuerdos a los que llegan y entre un estado democrático como el de Israel que prospera en libertades y en derechos humanos y uno como el Palestino que solo vive de ayudas de países hermanos y sigue apoyando todos los actos terroristas, pues personalmente no tengo dudas, ya lo dijeron en 1948 cuando se creo el estado de Israel que no dejarían a ningún judío vivo, pero pienso que el pueblo palestino si tuviera buenos gobernantes estaría por la paz, he conocido hace años médicos palestinos y eran grandes profesionales en lo suyo y muy felices por poder desarrollar su labor en paz.
Además que la muy buena y gratuíta sanidad israelí es usada (y abusada) ampliamente por los palestinos.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
444
Back