Elecciones en Estados Unidos 2020

Que atraso tiene el Cuque! Precisamente AYER el ex-inquilino de la Casa Blanca tuvo que cerrar su gran proyecto de "blog". Estuvo funcionando menos de un mes. A estas alturas a nadie interesa lo que hace, mucho menos lo que dice.


Vaya, y yo que me preguntaba qué habría sido de él ... y es tan simple como que la gente pasa.
 

Hay que ser tonto para creer las boberías que aparecen en estos videos. Todos los que vivimos en EEUU y tenemos ojos vimos en vivo lo que sucedió el fatídico 6 de enero. Estas pequeñas vignettes son una distorsión de la realidad.

A ver si nos enteramos de quien es Michael Johnson y quien ha financiado su campaña política.
 
Resulta que Mike Johnson, el nuevo presidente del Congreso que nadie conocía y que desde que tomó posesión de su cargo ha bloqueado la ayuda a Ucrania ha recibido desde 2018 donaciones de ciudadanos rusos canalizadas a través de una empresa americana de la industria energética, American Ethane, con sede en Houston, Texas. Esta empresa es propiedad de tres ciudadanos rusos: Konstantin Nikolaev, Mikhail Yuriev y Andrey Kunatbaev.

Según el artículo de Newsweek, "Nikolaev, un oligarca con estrechos vínculos con el presidente ruso Vladimir Putin , había respaldado financieramente a Maria Butina, una ciudadana rusa que vivía en Washington DC. Butina fue sentenciada a 18 meses de prisión en 2019 después admitiendo haber actuado como un agente extranjero no registrado para infiltrarse en grupos políticos conservadores e influir en la política exterior en beneficio de Rusia antes y después de las elecciones de 2016."



Artículo de Newsweek:


Artículo sobre María Butina que cumplió condena por infiltrarse en círculos políticos conservadores en EEUU a traves de la Asociación Nacional del Rifle (NRA) y fue sentenciada a 18 meses de prisión.


 

Veo que Elena Berberena es de Madrid y periodista de Libertad Digital así que asumo que no vivió lo que vimos y vivimos aquí en Estados Unidos el 6 de enero del 2021. Las imágenes de ese día de Liz Chenney que fue parte del Comité de Investigación del 6 de enero de la Cámara de Representantes son muchísimo mas creíbles ya que ella vivió esos sucesos en carne propia.

Ni idea del interés que pueda tener la tal Berberena en sacar a estas alturas esos videos que están totalmente desacreditados, casi tanto como Mike Johnson.

 
Última edición:
Por cierto, Mike Johnson cada día demuestra su poca o nula inteligencia. Al divulgar los nuevos videos el FBI podrá identificar a todos los que aparecen en los vídeos y entraron al Congreso "pacíficamente".......la mayoría acabará en la carcel. :rolleyes:
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
444
Back