Elecciones en Andalucía 19 de junio de 2022

@IDOLO , esto seguro que te interesa...

La Junta Electoral de Andalucía rechaza inscribir la coalición que incluye a Podemos por registrarse fuera de plazo​



Parece que de momento Podemos está fuera de las elecciones andaluzas..
 
@IDOLO , esto seguro que te interesa...

La Junta Electoral de Andalucía rechaza inscribir la coalición que incluye a Podemos por registrarse fuera de plazo​



Parece que de momento Podemos está fuera de las elecciones andaluzas..

No soy andaluza. Soy del otro extremo. :)
 
Era por Podemos, no por la CCAA ;) (que es de sobra sabido que eres de Euskadi)

Pues eso, que los de PODEMOS en Andalucía voten a quien quieran.

Por cierto, no me gusta decir Esukadi, me va País Vasco.

Euskadi es un neologismo creado por Sabino Arana para referirse a la patria vasca. De paso te digo que tampoco me gusta la ikurriña, su bandera porque es la del PNV, que la hizo extensiva a todo el País Vasco.

Ya ves...una vasca a la que no le gusta ni el neologismo de Euskadi ni la bandera, eso sí, con mi tierra no te metas... :rolleyes:
 
Pues eso, que los de PODEMOS en Andalucía voten a quien quieran.

Por cierto, no me gusta decir Esukadi, me va País Vasco.

Euskadi es un neologismo creado por Sabino Arana para referirse a la patria vasca. De paso te digo que tampoco me gusta la ikurriña, su bandera porque es la del PNV, que la hizo extensiva a todo el País Vasco.

Ya ves...una vasca a la que no le gusta ni el neologismo de Euskadi ni la bandera, eso sí, con mi tierra no te metas... :rolleyes:

Parece que ha sido una "encerrona" de IU, tiene toda la pinta, porque con otras coaliciones si llegaron a tiempo...
 
No lo sé.Lo ignoro. Lo que he leído por ahí es que el pacto alcanzado establece que Izquierda Unida encabezará las candidaturas por Málaga, Jaén y Almería.

Podemos lo hará por Cádiz, Córdoba, Granada y Huelva, y Más País, por Sevilla.

El grupo parlamentario de la coalición tendrá como portavoz a una miembro de Izquierda Unida y como adjunto, a uno de Podemos.

Les deseo suerte.

Eso sería si se hubiera presentado en plazo, pero se ha presentado fuera de plazo y no ha sido admitido.
Se registraron dos coaliciones, una dentro de plazo que no incluía a Podemos, y otra fuera de plazo que sí incluía a Podemos, la que incluye a Podemos no ha sido admitida.

"tanto se apuró el plazo que la coalición que se registró antes de la medianoche no incluía el nombre de Podemos, que hasta última hora no se sumó al acuerdo. Ahora la JEA ha rechazado inscribir a la coalición Por Andalucía con presencia de Podemos por haberse registrado con posterioridad fuera de plazo y todo queda pendiente de la decisión final que adopte la Junta Electoral Central (JEC)"
 
Pues eso, que los de PODEMOS en Andalucía voten a quien quieran.

Por cierto, no me gusta decir Esukadi, me va País Vasco.

Euskadi es un neologismo creado por Sabino Arana para referirse a la patria vasca. De paso te digo que tampoco me gusta la ikurriña, su bandera porque es la del PNV, que la hizo extensiva a todo el País Vasco.

Ya ves...una vasca a la que no le gusta ni el neologismo de Euskadi ni la bandera, eso sí, con mi tierra no te metas.
A mí tampoco me gusta la bandera de Andalucía, parece la del Betis.
 
Las subvenciones a los sindicatos ahi siguen. La ley de memoria historica no ha sido derogada. Y dime que redes clientelares se ha cargado el PP andaluz porque no consigo encontrar nada.
Las subvenciones a los sindicatos son estatales, no autonomicas.

La Ley de Memoria Historica nunca ha estado en el programa del PP derogarla. Solo en el de VOX. Que no lo hagan no los acerca al PSOE.

Las redes clientelares, todas. Han desaparecido la mayoria de las Agencias autonomicas, que eran un coladero de amiguetes y subvenciones. Se estan controlando los PER. Se han disminuido a menos de la mitad los proveedores y todos salen por concurso publico. Y lo que es mas importante: se ha descentralizado la gestion, que antes era solo por y para Sevilla, que consumia el 70% del presupuesto en infraestructuras y ahora estan avanzando proyectos en el resto de provincias que llevaban muchisimos años en el cajon.

Es una gestion impecable.
 
@IDOLO , esto seguro que te interesa...

La Junta Electoral de Andalucía rechaza inscribir la coalición que incluye a Podemos por registrarse fuera de plazo​



Parece que de momento Podemos está fuera de las elecciones andaluzas..
Para,quien les iba,a votar........😁😁😁😁😁
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
111
Visitas
3K
Back