El vestuario de Meghan Markle

Carolina Herrera lo hizo exclusivo para MM en blanco.
AACA10IBCA003_03.jpg
AACA10IBCA003_04.jpg

CH_SCALA_INSIGNIA_BAG.jpg
Me gusta en colores, me encanta
 
Hola Ladoga. La princesa Diana y su escote de su primer acto oficial, todavía soltera,
didi.gif
por cierto junto a la princesa Gracia de mónaco fue critícadíiiiisimo, recuerdo perfectamente el revuelo en prensa y tv que se armó y tardó años en volver a enseñar tanta piel. Yo creo que no fue hasta ya divorciada o cuando ya su matrimonio estaba más que terminado, cuando ella vistió como le dio la gana y cuando vimos a la verdadera y magnífica mujer tras la princesa.
Pobre la mataron con esa foto!!!
 
Me parece horriblemente feo y mal, mal por donde se lo mire que nuestros gobernantes, primeras damas, duquesas o lo que sean, nos refrieguen por la cara los lujos que se dan con nuestros impuestos.
Jamás voy a estar de acuerdo con estos desfiles de trapos carísimos delante de sus pueblos.
 
Me parece horriblemente feo y mal, mal por donde se lo mire que nuestros gobernantes, primeras damas, duquesas o lo que sean, nos refrieguen por la cara los lujos que se dan con nuestros impuestos.
Jamás voy a estar de acuerdo con estos desfiles de trapos carísimos delante de sus pueblos.

A Moncloa llegan a menudo días cajas enormes con ropa y de todo, regalo de diseñadores para tal fea como Begoña. Imagínate lo que le puedan regalar a MM que es imagen top mundial. Comprará algo pero la mayoría es regalado, sobre todo si es muy caro.
 
A Moncloa llegan a menudo días cajas enormes con ropa y de todo, regalo de diseñadores para tal fea como Begoña. Imagínate lo que le puedan regalar a MM que es imagen top mundial. Comprará algo pero la mayoría es regalado, sobre todo si es muy caro.

Cierto, pero tengo entendido que no pueden recibir cualquier regalo o de cualquier persona, claro eso es lo que se dice, pero sera verdad??
 
Back