El vestuario de Meghan Markle

Tiene unas piernitas de flamenco que da pena. Debería no mostrarlas, no son su fuerte.

Yo tengo una nariz horrible, ¿qué se supone que tengo que hacer, salir a la calle con máscara o con pasamontañas?

Luego intentamos enseñar a los niños y jóvenes a que se quieran como son, con sus defectos y sus virtudes, pero mientras haya gente opinando como usted, poco se puede hacer.
 
Aaaah por cierto por mas que miro sus piernas no les veo nada anormal, si son delgadas pero nada fuera de lugar, no sé a lo mejor es porque tengo las piernas muy parecidas a ella y no les veo el defecto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::troll::troll:

Si son muy delgados sus tobillos, pero así nació y listo, no se puede hacer nada, se vive con ello, no creo que deba andar con pantalones o faldas largas de por vida, ademas me parece que a ella ni le va ni le viene, se acepta tal cual, y me parece bien.
 
Yo tengo una nariz horrible, ¿qué se supone que tengo que hacer, salir a la calle con máscara o con pasamontañas?

Luego intentamos enseñar a los niños y jóvenes a que se quieran como son, con sus defectos y sus virtudes, pero mientras haya gente opinando como usted, poco se puede hacer.

Yo tengo pantobillos, así que las piernas a lo MM me parecen divinas:D
 
Yo tengo pantobillos, así que las piernas a lo MM me parecen divinas:D
Y yo soy tan blanca que doy en azul!! nuca me bronceo, paso de blanco a rojo, y me encanta el tono de piel de la gente morena, me encanta el tono de piel de Meghan, en realidad me encanta ella!! no significa que me tenga que gustar siempre todo lo que lleve puesto, unas veces me gusta mas que otras como va, pero me cae, en lo que puedo observar muy bien, y es que me gustan muchas las mujeres con fuerte personalidad, las bravas, no soporto a las que se pliegan a todo y las que van de dientes todo el rato, ni en mi vida diaria ni en la vida publica! y finalmente para las royals , y personas en general "tan odiadas" dejaria esto: Quien te lastima te hace fuerte, Quien te critica te hace importante, Quien te envidia te hace valioso, Y es divertido saber que aquéllos que te desean lo peor.....
Tienen que soportar que te ocurra LO MEJOR!!!
 
Yo tengo una nariz horrible, ¿qué se supone que tengo que hacer, salir a la calle con máscara o con pasamontañas?

Luego intentamos enseñar a los niños y jóvenes a que se quieran como son, con sus defectos y sus virtudes, pero mientras haya gente opinando como usted, poco se puede hacer.

No. Me refiero a destacar las mejores partes del cuerpo.
Meghan a veces destaca innecesariamente los tobillos y no son su fuerte, a mi modo de ver.

En el caso de una nariz, con el contouring (make up) algo quizás se puede lograr, pero creo que no hay trucos, es asumirla feliz, y no tocársela como hizo Letizia Ortiz que era mucho más guapa con su nariz imperfecta que luego de operada.

Son opiniones, apenas.
 
No. Me refiero a destacar las mejores partes del cuerpo.
Meghan a veces destaca innecesariamente los tobillos y no son su fuerte, a mi modo de ver.

En el caso de una nariz, con el contouring (make up) algo quizás se puede lograr, pero creo que no hay trucos, es asumirla feliz, y no tocársela como hizo Letizia Ortiz que era mucho más guapa con su nariz imperfecta que luego de operada.

Son opiniones, apenas.
Queenie sabes que la reina Fabiola de Belgica tambien se operó la nariz?? y nadie le dijo nunca nada por ello, y como ella y Letizia millones de personas que no están a gusto con la que les vino de fábrica, si pueden y les apetece, porque no?
 
image
Meghan-Markle-Fashion-MAIN.jpg
Meghan-Markle-Sarah-Flint-Perfect-Pump-400x400.jpg
NEWS-PICTURES-121010-025.jpg

RTX691W8.jpg
Meghan-Markle-Givenchy-Clutch-400x400.png

Meghan-Markle-June-2018-Givenchy-Black-Clutch.jpg

RTX694YS.jpg

Meghan-Markle-Bespoke-Clare-Wight-Keller-Givenchy-Pink-Cape-Dress.png
Givenchy-2G-Belt-Meghan-Markle-400x400.png
 

Adjuntos

  • image.png
    image.png
    120,1 KB · Visitas: 0
  • image.png
    image.png
    15,7 KB · Visitas: 0
Queenie sabes que la reina Fabiola de Belgica tambien se operó la nariz?? y nadie le dijo nunca nada por ello, y como ella y Letizia millones de personas que no están a gusto con la que les vino de fábrica, si pueden y les apetece, porque no?
Como todo, si se puede, por qué no? Ahora convengamos que una cosa es modificar en lo posible lo que no satisfaga, y otra transformarse hasta que resulte grotesco. Y pienso por ejemplo en Donatella Versace, Jocelyn Wildenstein, Kalina de Bulgaria, Michaella Romani... en lo personal, por mucho tiempo acaricié la idea de una lipo de abdomen....
 
Back