El vestuario de Meghan Markle

65951dea0ec5edf2564f795e895f3694
IIM-17591-0030-2-e1524506836113.jpg
shoes_66_orig.jpg
rexfeatures_9637137m.jpg
Meghan-Markle-Aquazzura-Casablanca.jpg

Meghan+Markle+CHOGM+London+2018+Day+3+6mjpSfMyHHYl.jpg
meghan-markle-visits-millennium-point-to-attend-an-event-celebrating-picture-id929818922
meghan-choo.jpg
body_3_5.jpg
Meghan-Markle-Aquazzura-Engagement-Shoes.jpg
 
Última edición:
La periodista que escribío el artículo de relleno comparando a LO con MM, en mi opinión no da ni una. Estas mujeres no se pueden comparar ya que una es Reina de España y como una década mayor y la otra se va a casar con un principe que está prácticamente fuera de la línea de sucesión.
Que no sabe llevar sombrero?????? Yo creo que los lleva bastante bien y está empezando!
Mi opinión de Meghan es que me gusta y espero que siga su estilo sin copiar a nadie (especialmente a Ivana Trump jajaja).
Que tiene las piernas delgadas? Bueno a mí eso no me molesta, no se va a su***dar o a esconder por eso, digo yo.
 
estilo_letizia_ortiz_y_meghan_markle_parecidos_160467554_1000x743.jpg

3.
Quizá tampoco este era el momento...
Meghan Markle parece tener las mismas dificultades a la hora de acertar a juzgar por este vestido sin mangas y con escote en uve que la exactriz eligió para un memorial que conmemoraba el 25 aniversario del asesinato de un chico.
Vanity Fair.
Esto es bien norteamericano. Vestido negro, informal, sin mangas, para memoriales, velorios, etc.
 
Back