El vestuario de Meghan Markle

MeghAn no tiene mucha Elegancia, lo que tiene y la salva es Carisma y Empatía , Ojala encuentre una buena Asesora de imagen
De acuerdo, Meghan se ve simpatica y parece ser muy buena comunicadora, lastima que no sepa sacarse partido. Me parece que su integracion en la FR ira cuesta arriba a no ser que le pongan una buena asesora y ella le haga caso. Su aspecto no ha mejorado desde el anuncio del compromiso, solo hay alguna que otra seleccion o momento mas acertado que otro. Nada consistente.
 
Meghan tiene muchas piezas por separado que me encantan, ella además es muy guapa pero es guapa como Kate. Bellezas "normales" que no parecen fuera de este mundo y eso las hace muy agradables en mi opinión. Me pregunto si algunas de esas piezas ya las habrá tenido desde antes, o de plano les hacen un guardarropa nuevo? Yo no creo que Meghan vaya derecho a ser una Mette-Marit en potencia (que aunque Mette me cae muy bien, para mi gusto es la que peor se viste, aun teniendo a su disposición expertos, dinero, etc.) Yo creo que tiene que encontrar poco a poco su lugar y su nuevo estilo sin tener que parecer clon de Kate.
 
Porte de princesa tenía ella ( antes de serlo)
gracevan.png
tumblr_inline_miku1jFSH01qz4rgp.jpg
GraceKellyRearWindow.jpg
giphy.gif


O ellas, que nunca llegaron a princesas...

loffit_edith-head-y-seis-vestidos-de-cine_01.jpg
1484913847_867001_1484943823_noticia_fotograma.jpg
cRkD_l0tNzQq2V-At2tdNZk2c8MomNU9WMeNTMkny_qiEW6XT-vZQxyeT__KH9KtXaF0vvNOVoKcC0UdD0SgPGCpM5MuyVeBLGWv7wVMAqOD4s-aYwJC9PA61VEt2FanHfs_pIyv
Screen-Shot-2013-03-29-at-10.32.15-AM.png


De tener que copiar a alguien MM, que las copie a ellas... Mujeres elegantísimas y con bubis pequeñitas ;);););)...
No me "encanta" la Kennedy pero reconozco que se vestía muy propia y tenia "saber estar", Audrey me fascina pero para mi la mejor siempre es y será GRACE. Es que era única, esa mujer nació con porte, clase, elegancia! Amo ver sus fotos y películas.
 
No me "encanta" la Kennedy pero reconozco que se vestía muy propia y tenia "saber estar", Audrey me fascina pero para mi la mejor siempre es y será GRACE. Es que era única, esa mujer nació con porte, clase, elegancia! Amo ver sus fotos y películas.
Coincido con usted...
Para mí Grace, jugaba en otra liga... La grande classe!!!!!
 
Me pregunto si algunas de esas piezas ya las habrá tenido desde antes, o de plano les hacen un guardarropa nuevo?
No se sabe con certeza pero pensaría que le han dado un presupuesto para ropa. Cuando ha sido ropa propia, sale publicado en los medios como la famosa falda beige.
markle-harry-4.jpg

Yo creo que tiene que encontrar poco a poco su lugar y su nuevo estilo sin tener que parecer clon de Kate.
Yo la siento perdida, no logra encontrar un estilo que no sea sexy o casual, que es a lo que está acostumbrada. Los estilismos que son de celebrity tipo Victoria Beckham no le van a su cuerpo y no van con su nueva posición. Tal vez está luchando mucho por diferenciarse de su cuñada pero le está saliendo mal.

Y su lenguaje corporal, lo mismo, acostumbrada a buscar poses sensuales o sexy, no logra establecer una expresión que no se vea sobreactuada...va en la gama de tímida y se ve sobreactuada. Lo de refinarse en el andar, el hablar y en otros temas de relacionamiento social, se dará con el tiempo, no se le puede pedir cambios inmediatos.
nintchdbpict000280865473.jpg


meghan-markle-at-107.3-fm-in-brixton-01-09-2018-17.jpg
 
No se sabe con certeza pero pensaría que le han dado un presupuesto para ropa. Cuando ha sido ropa propia, sale publicado en los medios como la famosa falda beige.
markle-harry-4.jpg


Yo la siento perdida, no logra encontrar un estilo que no sea sexy o casual, que es a lo que está acostumbrada. Los estilismos que son de celebrity tipo Victoria Beckham no le van a su cuerpo y no van con su nueva posición. Tal vez está luchando mucho por diferenciarse de su cuñada pero le está saliendo mal.

Y su lenguaje corporal, lo mismo, acostumbrada a buscar poses sensuales o sexy, no logra establecer una expresión que no se vea sobreactuada...va en la gama de tímida y se ve sobreactuada. Lo de refinarse en el andar, el hablar y en otros temas de relacionamiento social, se dará con el tiempo, no se le puede pedir cambios inmediatos.

meghan-markle-at-107.3-fm-in-brixton-01-09-2018-17.jpg
Gracias princess Kate estamos de acuerdo, ojalá pueda pronto encontrar su lugar, porque a esta chica yo le veo potencial!
 
Aunque la mona se vista de seda... es atractiva con todo el arreglo y la ropa que lleva. Pero querria verla recien levantada sin tapaojeras y producción cinematografica!
La chica es fea tirada para corriente... ni siquiera la mal cirugía de nariz le ayudo. Si tuviera porte eso lo pasaría por alto, pero se ve tan corriente y sin presencia que ni el diseñador "más fifi" del mundo podría corregir...
 
Back