El triste ocaso de Lina Morgan. Su fallecimiento.

Qué pena me ha dado leer esto, de verdad.
He llorado de risa infinidad de veces con ella y lo que más agradezco en esta vida es quienes nos hacen reír.

Un beso, allá donde estés!

Por si queréis echar una tarde divertida.

 
Que noticia más triste, que descanse en paz. Lina era de estas personas de las que suele caer bien a casi todo el mundo. Cuanto me he reído con sus películas, para mí era una de las mejores humoristas.

Seguro que ahora saldrá gente que sacará los trapos sucios de ella por los platós. Me parece muy bien que le deje la herencia a su chófer, cuando lo ha hecho así por algo será... Si no se llevaba bien en vida con la familia no entiendo porque tendría que beneficiarlos por el hecho de ser familia. Anda que no hay familiares que son para echarles de comer aparte...
 
Me he enterado hace un rato y no me lo podía creer, se nos ha ido una grandísima actriz cómica, D.E.P y como bien habéis dicho, esperemos que respeten su silencio, aunque por desgracia ya sabemos que no lo harán. A mí me hubiese gustado más saber de su vida pero sin entrar en morbosidades, se le quedó mucho que contar.
Espero que haya dejado todo bien atado y que se lo quede quién lo merezca.
 
DEP Lina

Ha tenido suerte profesionalmente y ha sido una curranta enorme de verdad; pero no me transmitió nunca demasiada satisfacción personal...
Si los tres hermanos han sido inseparables en vida, ahora están de nuevo juntos.
 
Precisamente hoy antes de enterarme de lo de Lina, leí publicado que Shannen Doherty tenía cáncer de maná. No se porqué no se respeta al famoso que tiene una enfermedad, por cojines hay que publicar que está enfermo y en ocasiones se les "mata" en los medios antes de tiempo. Con los personajes públicos ni juramento hipocrático, ni LOPD, ni humanidad. Valiente mierda. Muchas veces en estos casos es muy importante el silencio y los mensajes positivos al enfermo, no lo contrario.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Por lo que he podido leer, en su vida personal, los últimos años de su vida fueron los más tristes porque perdió a la gente que más quería y se fue aislando del mundo.
No creo que haya sido una santa ni mucho menos; tendrá sus miserias y sus sombras como todo ser humano y más en el caso de ella, que fue una mujer que trabajó casi desde la niñez y que ganó (pero también perdió) mucho dinero. Supongo que al final sospechaba de las intenciones de cualquier persona que se le acercara.

En Facebook he encontrado este post hablando de los miembros de su familia:

https://es-es.facebook.com/elmundodeLinaMorgan/posts/772148326134243
 
De acuerdo en todo, Naranja. De todos modos, aunque sea antinatural, yo prefiero las familias unidas. La mía lo es y creo que pronto dejará de serlo porque acabamos de recibir un mazazo impresionante con respecto a la persona que lo hacía posible. Hacer cada uno su camino, sí, pero si ese camino es en compañía, mejor. Y es algo que ya no se ve hoy en día. Comentaba una escritora que me gusta mucho que en el panorama actual, no hay sentido de la comunidad. Y es verda. Yo recuerdo cuando era pequeña, los fines de semana, mis padres se juntaban con toooda la pandilla de amigos, y los niños jugábamos mientras ellos cenaban. Ahora eso ya no se ve. A mí cuando me dicen eso de "Hay que aprender a estar solo" me entra mala leche. ¿Por qué? Pocas cosas se han conseguido en soledad. Muchos de los grandes logros de la historia han sido colectivos.

Cuando yo era niña también era así. Tenía una familia bastante grande y bastante unida. Pero ha sido morir alguien con cuatro duros os lo juro y empezar a haber una cantidad de malos rollos impresionantes. Basta con que haya una persona envidiosa o que tenga ganas de cizañar para que esa unión desaparezca. Y desapareció.

También he visto que no somos únicos. En las familias de mis amigas también hay lo suyo y más o menos por lo mismo: la envida, los celos, el querer tener lo mismo o más en fin....

En cuanto a eso de que "hay que aprender a estar solo" , por desgracia pienso que si. Pienso que uno tiene que hacerse fuerte en esta vida, porque son muy pocos los que están a tu lado cuando hay problemas y no siempre son de la familia. Además hoy en día que hay tanto hijo único y esas grandes familias son un recuerdo con más motivo. Yo he tenido y tengo una grave circunstancia con cierta persona de mi familia más próxima y los comentarios que más he agradecido no han sido de mis tíos precisamente
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
839
Back