El torero Juan José Padilla enarbola una bandera franquista en la plaza de de Villacarrillo

Esta fuera de la ley, y en la republica sufrio mucha gente tambien. Demagogias las precisas, estamos en la vulneracion de la constitución en 2017. Que un torero saque la bandera del pollo a mi me parece una chorrada cuando desde las instituciones catalanas esten vulnerando la ley común, eso si es un golpe de estado para rasgarse las vestiduras. Qué foreros jetas sinvergüenzas glosando la exhibición de banderas como les conviene, y qué doble rasero, que hace perder toda credibilidad a quien lo ejerce.
Anda, que te has lucido, bonita.
 
Es lo que se puede esperar de un garrulo.
Ningún científico o perona intelectualmente preparada se ha dedicado a mata toros, pues eso.
 
Ninguna de las banderas que habéis mencionado es inconstitucional ni ilegal, siempre y cuando se utilicen a título individual y no en organismos públicos o instituciones oficiales. Otra cosa es que puedan ofendernos por lo que representan y no nos identifiquemos con ellas.
 
Hasta para o principalmbete para utilizar la ironia hay k tener un poco de inteligencia. De no ser asi el intento queda en algo risible y grotesco, las cosaj como son

K se puede esperar de un asesino de animales. K siga con su aguila. Espero k pronto no pueda seguir asesinando animales

Vi esa foto. Carolino estaba muy guapa. Supongo k xq lo será
La adriana escribe con la misma falta de gracia, amargura y soberbia k nuestra ex forera jacintita perez janaj

Salutttos jacin!

Yo sigo, a ver...

.en venesuela no hay ná en las estanterias der mercadona...

Vamonohhhh!!!
 
Pues como con la inconstitucional estrellada catalana, que no solo es anticonstitucional sino que ahora los imbeciles independentistas la recomiendan incluso en los centros publicos de educación catalanes y del area de influencia de los paisos, como por valencia y tal
Sí, por aquí por Valencia la encontramos hasta para limpiarnos el trasero. La encuentras en todas las versiones, en un azul más nítido y en uno más pálido. Con las franjas rojas más anchas o más estrechas. Con el fondo amarillo ocre o amarillo limón. La usamos como paño de cocina, como sábana bajera, como pañuelo para la garganta y como papel para forrar libros.
Todo ello sucede por culpa de las amenazas (cuchillo en mano) de los fanáticos independentistas catalanes, que acuden en tropel a los centros escolares a asustar a los pobres niños y a amenazarles de muerte si no se limpian los mocos en la estelada. Y los valencianos nos preguntamos qué hemos hecho para merecer esto.
Y tal.
 
Última edición:
Hasta para o principalmbete para utilizar la ironia hay k tener un poco de inteligencia. De no ser asi el intento queda en algo risible y grotesco, las cosaj como son

K se puede esperar de un asesino de animales. K siga con su aguila. Espero k pronto no pueda seguir asesinando animales

Vi esa foto. Carolino estaba muy guapa. Supongo k xq lo será
La adriana escribe con la misma falta de gracia, amargura y soberbia k nuestra ex forera jacintita perez janaj

Salutttos jacin!

Yo sigo, a ver...

.en venesuela no hay ná en las estanterias der mercadona...

Vamonohhhh!!!
¿Ya se han metido conmigo y con mi foto? Jo, ¡qué cruz!
Gracias por lo de guapa, Helen. ¡Bienhallada!
 
Estás equivocada. Sí que tienen, pero raspa mucho. :LOL::LOL:
¡Saludos!



Entré al hilo por lo del torero macho ibérico y terminé encontrándome, cómo no, a Venezuela.

Que sepan ambas que están muy perdidas con el tema. Hoy en mi Caracas compré papel toalé, y el condenao hasta trae aloe vera, pa' no raspar. Lo malo es que deja el rabo hueleroso a mata :D
 

Temas Similares

59 60 61
Respuestas
721
Visitas
18K
Back