El torero Juan José Padilla enarbola una bandera franquista en la plaza de de Villacarrillo

Entré al hilo por lo del torero macho ibérico y terminé encontrándome, cómo no, a Venezuela.

Que sepan ambas que están muy perdidas con el tema. Hoy en mi Caracas compré papel toalé, y el condenao hasta trae aloe vera, pa' no raspar. Lo malo es que deja el rabo hueleroso a mata :D
¿Cómo osas contradecir la versión oficial? :sneaky::sneaky::sneaky:
 
Pardon me :(

Solamente contradije en el tema del papel pal rabo. De resto, pues la versión mediática es rigurosamente fiel a la realidad. Y me voy, que tengo que sacar un poquito de efectivo, pa mi awelita :)
Mujer, pídele el dinerillo a la esposona del opositor... ;) Que, como son ellos tan buenos y tan demócratas, seguro que algunas moneditas sí que te darán.
 
Entré al hilo por lo del torero macho ibérico y terminé encontrándome, cómo no, a Venezuela.

Que sepan ambas que están muy perdidas con el tema. Hoy en mi Caracas compré papel toalé, y el condenao hasta trae aloe vera, pa' no raspar. Lo malo es que deja el rabo hueleroso a mata :D

Gracias por la información sobre el papel higiénico ya que dentro de unas semanas ire para allá y había pensado llevar la maleta llena de rollos JAJAjjaja
 
¿Alguna reacción por parte de algún juez? :whistle::whistle::whistle:


¡Por Dios! ¡Que éste hombre tiene bula con los jueces!

Fijaté la que hay montada por el tema de los guardias civiles agredidos en Alsasua. Terrorismo, Audiencia Nacional, y sabee Dios en que quedará todo.

Traslademos el caso a éste matador de animales llamado Juan José Padilla



Juan José Padilla, condenado a siete meses por agredir a la policía en Hondarribia
juan-jose-padilla.jpg

Juan José Padilla [Foto: Ignacio Pérez]

El diestro Juan josé Padilla intentó golpear a los guardias mientras practicaban una prueba de alcoholemia a un amigo suyo
Javier Peñalba | 06/06/2012 |

Vota:
El matador de toros Juan José Padilla fue condenado ayer por un juzgado de San Sebastián a siete meses de prisión y al pago de una multa de 400 euros por un delito de atentado a agente de la autoridad y por una falta de lesiones a una guardia municipal de Hondarribia. El maestro, que declaró por videoconferencia desde los juzgados de Jerez de la Frontera, su ciudad natal, admitió su participación en los hechos y aceptó la pena solicitada por la acusación pública.

El caso que ha dado lugar al procedimiento que ayer fue sentenciado en el Juzgado de lo Penal número 2 de Donostia tuvo lugar a las tres y media de la madrugada del 17 de julio del 2010, en Hondarribia. Según el escrito de acusación provisional que formuló la Fiscalía de Gipuzkoa, Juan José Padilla viajaba de copiloto cuando su turismo fue interceptado por la Guardia Municipal de dicha localidad.

Los agentes instaron al conductor a realizar la prueba alcoholimétrica y cuando intentaban que se sometiera a ella, Juan José Padilla propinó un golpe al aparato de medición para evitar que se llevara a cabo el test. Inmediatamente después, Padilla pegó en la mano al agente que portaba el etilómetro y «adoptó una posición agresiva», señaló la Fiscalía.

El relato del ministerio público añadió que Juan José Padilla, «pese a la oposición de los agentes» municipales se bajó del vehículo «de forma intimidatoria y violenta» e intentó golpearles. El altercado llegó hasta tal extremo que el matador tuvo que ser reducido a la fuerza.

Como consecuencia del incidente, uno de los policías municipales sufrió diversas lesiones, en concreto una tendinitis en el hombro de la que se recuperó en treinta días sin que para su recuperación necesitara tratamiento médico.

La Fiscalía consideró que la actuación de Juan José Padilla era constitutiva de un delito de atentado contra un agente de la autoridad así como de una falta de lesiones. Antes del juicio, el ministerio público reclamaba por el primero de ellos un año y ocho meses de prisión, aunque por la falta solicitaba una multa de 1.200 euros.


Pena suspendida
Ayer, durante la vista, la representante del ministerio público rebajó la solicitud de pena a siete meses de prisión al introducir la atenuante de embriaguez y reparación del daño, por haber indemnizado ya al agente que sufrió las lesiones con una cantidad de 1.800 euros. La fiscal estimó que en el momento de los hechos las facultades intelectivas y volitivas del torero estaban levemente alteradas debido al consumo de alcohol.

Como quiera que el torero carece de antecedentes penales, la condena de siete meses ha quedado suspendida bajo la condición de que Padilla no vuelva a delinquir durante los próximos tres años.

El juicio por estos hechos debió celebrarse a finales del año pasado. Sin embargo, la vista fue aplazada a petición de la representación del torero ya que por aquellas fechas se encontraba convaleciente de la grave cogida que sufrió el 7 de octubre de 2011 en la plaza de toros de Zaragoza.

El diestro, natural de Jerez de la Frontera, fue corneado en el rostro después de que clavara el tercer par de banderillas al cuarto toro de la ganadería de Ana Romero en la segunda corrida de la Feria del Pilar.

Juan José Padilla no viajó ayer a Donostia para declarar. Después de que se conociera que la acusación pública y la defensa habían llegado a un acuerdo, el titular del juzgado permitió la comparecencia del maestro por videoconferencia.

Padilla se personó poco antes de las once de la mañana a los juzgados de Jerez de la Frontera, desde donde se practicó la diligencia judicial. El diestro acudió vestido con una chaqueta de color gris y corbata de color oscuro.

El matador de toros Juan José Padilla fue condenado ayer por un juzgado de San Sebastián a siete meses de prisión y al pago de una multa de 400 euros por un delito de atentado a agente de la autoridad y por una falta de lesiones a una guardia municipal de Hondarribia.

El maestro, que declaró por videoconferencia desde los juzgados de Jerez de la Frontera, su ciudad natal, admitió su participación en los hechos y aceptó la pena solicitada por la acusación pública. El caso que ha dado lugar al procedimiento que ayer fue sentenciado en el Juzgado de lo Penal número 2 de Donostia tuvo lugar a las tres y media de la madrugada del 17 de julio del 2010, en Hondarribia.

Según el escrito de acusación provisional que formuló la Fiscalía de Gipuzkoa, Padilla viajaba de copiloto cuando su turismo fue interceptado por la Guardia Municipal de dicha localidad. Los agentes instaron al conductor a realizar la prueba alcoholimétrica y cuando intentaban que se sometiera a ella, el torero propinó un golpe al aparato de medición para evitar que se llevara a cabo el test. Inmediatamente después, Padilla pegó en la mano al agente que portaba el etilómetro y «adoptó una posición agresiva», señaló la Fiscalía. El relato del ministerio público añadió que Juan José Padilla, «pese a la oposición de los agentes» municipales se bajó del vehículo «de forma intimidatoria y violenta» e intentó golpearles.

El altercado llegó hasta tal extremo que el matador tuvo que ser reducido a la fuerza. Como consecuencia del incidente, uno de los policías municipales sufrió diversas lesiones, en concreto una tendinitis en el hombro de la que se recuperó en treinta días sin que para su recuperación necesitara tratamiento médico. La Fiscalía consideró que la actuación de Juan José Padilla era constitutiva de un delito de atentado contra un agente de la autoridad así como de una falta de lesiones. Antes del juicio, el ministerio público reclamaba por el primero de ellos un año y ocho meses de prisión, aunque por la falta solicitaba una multa de 1.200 euros.

Pena suspendida Ayer, durante la vista, la representante del ministerio público rebajó la solicitud de pena a siete meses de prisión al introducir la atenuante de embriaguez y reparación del daño, por haber indemnizado ya al agente que sufrió las lesiones con una cantidad de 1.800 euros. La fiscal estimó que en el momento de los hechos las facultades intelectivas y volitivas del torero estaban levemente alteradas debido al consumo de alcohol. Como quiera que el torero carece de antecedentes penales, la condena de siete meses ha quedado suspendida bajo la condición de que Padilla no vuelva a delinquir durante los próximos tres años.

El juicio por estos hechos debió celebrarse a finales del año pasado. Sin embargo, la vista fue aplazada a petición de la representación del torero ya que por aquellas fechas se encontraba convaleciente de la grave cogida que sufrió el 7 de octubre de 2011 en la plaza de toros de Zaragoza. El diestro, natural de Jerez de la Frontera, fue corneado en el rostro después de que clavara el tercer par de banderillas al cuarto toro de la ganadería de Ana Romero en la segunda corrida de la Feria del Pilar. Juan José Padilla no viajó ayer a Donostia para declarar. Después de que se conociera que la acusación pública y la defensa habían llegado a un acuerdo, el titular del juzgado permitió la comparecencia del maestro por videoconferencia. Padilla se personó poco antes de las once de la mañana a los juzgados de Jerez de la Frontera, desde donde se practicó la diligencia judicial. El diestro acudió vestido con una chaqueta de color gris y corbata de color oscuro.

http://dvocion.diariovasco.com/famosos/padilla-condenado-201206060941.php

Para unos cárcel hasta que salga el juicio y por TERRORISMO, pero si contribuyes a fomentar el bien de interés cultural te rebajan la pena o simplemente ni te castigan por enaltecimiento del franquismo
 
¿No quedamos en que daba igual porque era un trapo?
El águila de San Juan es uno de los escudos con más historia de España. Lástima que el franquismo se lo apropiara.


Ahí está la cosa, que es un símbolo que desgraciadamente se apropió ese hijo de la gran put* para su dictadura.


Yo pienso que este mongolo tiene un retraso importante. Basta con verlo, el ego es desmesurado, sus gestos, chulería, careto... siempre lo digo cuando le veo: es ese tipo de personas que te incitan el que le arrees un buen par de hostias.

No voy a alegrarme de la desgracia ajena, pero a mi no me extraña que mucha gente se "alegre" cuando a un torero le pasa algo grave, más, cuando es un torero realmente hostiable como éste.
 
¿Y donde está esa famosa foto de la que todo el mundo habla? Ya estoy intrigada;)
Uy, fue en un hilo en que algunas foreras opinábamos sobre cómo nos imaginábamos al resto. Creo que se llamaba algo así como "¿Cómo nos imaginamos a las demás foreras?". Algunas nos atrevimos a poner una foto nuestra.
Pero no sabía que la foto fuese tan famosa y se hablase tanto de ella... :eek::eek:
 
Back