El torero Juan José Padilla enarbola una bandera franquista en la plaza de de Villacarrillo

Escudo_de_Isabel_de_Castilla_1473.JPG
 
Gracias por la información sobre el papel higiénico ya que dentro de unas semanas ire para allá y había pensado llevar la maleta llena de rollos JAJAjjaja



Ah, pues bienvenid@ serás por estas tierras venezolanas. Quizás cuando llegues a Caracas no seas tan afortunad@ como yo, y no encuentres papel toalé con extracto de aloe vera (que la dinámica está fluctuante), para que la pasada sea suavecita y huelerosa. Pero te aseguro que papel vas a conseguir. Aunque sea de lija. En el llano no se andan con tonterías y arreglan eso con una tusa e' jojoto, pero tampoco va uno a pedirte eso. Tampoco.

PD: Si quieres te digo del supermercado donde venden rolletes semi industriales, por si las moscas.

:)
 
Ah, pues bienvenid@ serás por estas tierras venezolanas. Quizás cuando llegues a Caracas no seas tan afortunad@ como yo, y no encuentres papel toalé con extracto de aloe vera (que la dinámica está fluctuante), para que la pasada sea suavecita y huelerosa. Pero te aseguro que papel vas a conseguir. Aunque sea de lija. En el llano no se andan con tonterías y arreglan eso con una tusa e' jojoto, pero tampoco va uno a pedirte eso. Tampoco.

PD: Si quieres te digo del supermercado donde venden rolletes semi industriales, por si las moscas.

:)
@Arete muchas gracias por tu ofrecimiento tan generoso, xq en un país que escasea un bien tan preciado como el papel higiénico en lugar de acaparar todo y hacer un negocio de reventa te brindas a compartir con un desconocido esta información no sabes como te lo agradezco.
 
Pardon me :(

Solamente contradije en el tema del papel pal rabo. De resto, pues la versión mediática es rigurosamente fiel a la realidad. Y me voy, que tengo que sacar un poquito de efectivo, pa mi awelita :)

Espero que no necesites 200 millones como la mujee del opositor para la guelita falleciaa alla por el 87
 
Este torero es amigo íntimo del hijo de Adolfo Suárez- el que intentó ser lógico del Pp y torero- ¿ ambos comparten ideología?
 
El Bilbo esta semana grande hizo algo parecido puso banderillas con el aguilucho, no es la primera vez le entregaron unas con los colores de la Ikurrinia y las desprecio y puso unas que tenían el aguilucho en las cintas
 
Back