El tema de Shakira y Pique

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Dime de lo que presumes, 15 Mar 2013.

• Gracias Gracias x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1

1. karlota

karlota

Me Gusta recibidos:
    2.241
    En el programa de Arucitys ha salido el padre de Shakira diciendo que el niño se va a Los Angeles con ella, y con el resto de la famila de ella.

• Gracias Gracias x 1
  2. PARIPÉ

PARIPÉ Guest

A mí me dan cada vez mas grima. Me parece un paripé total.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  3. karlota

karlota

Me Gusta recibidos:
    2.241
    A mí tampoco me gustan los numeritos que siempre montan en actos de este tipo, llegada a la puerta del establecimiento parando el tráfico y cogidos de la mano, sonrisa profiden, miradas de cordero degollado, besito besuguero, todo ello sin soltarse...puff siempre igual...luego cuando los pillan y no se dan cuenta, como cambia la cosa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. NI SE MIRAN

NI SE MIRAN Guest

Ufff...Ya lo creo que cambia.

NI SE MIRAN...... xDD

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. MallorUru

MallorUru

Me Gusta recibidos:
    15
    Género:
    Femenino
    Hombre, yo también soy de lo más empalagosa con mi marido, incluso en público, cuando vamos por la calle, de cena, etc..y no soy famosa :a15:

• Me Gusta Me Gusta x 2

6. O sea, que ayer volvieron a hacer el numerito como cuando el padre de Shakira presentó su libro. En esta familia debe ser requisito indispensable para vender un libro aunque yo nunca he visto que los escritores monten estos números.

Eso sí, cuando Shakira tuvo una falsa alarma de parto en enero, Pique no apareció y eso que tenía el día libre.

''Shakira, sin Pique en urgencias por una falsa alarma de parto''
    http://www.lavozlibre.com/noticias/...ue-en-urgencias-por-una-falsa-alarma-de-parto

7. RARORARO

RARORARO Guest

A mí me gustaría que alguien me explicase que si Shakira y Pique se quieren tantísimo, si están tan enamorados, si todo es tan perfecto entre ellos....por qué Shakira decide aceptar el contrato en The Voice que le va a suponer marcharse a vivir Los Angeles con un niño recien nacido??

No creo que Shakira tenga ninguna necesidad ni de dinero ni de trabajar, así que me parece muy raro que haya decidido marcharse.

8. Por falta de dinero no es:

"Según la revista 'Tiempo', Gerard Piqué cobra anualmente la friolera de 6,6 millones de euros. Por otro lado, el blaugrana más guapetón es imagen de firmas tan relevantes como Time Force, Nike y Mango, ingresando alrededor de 300.000 euros, de acuerdo con lo que publicaba 'Gol' en su día.

El defensa del Barcelona es además un hombre previsor y posee junto a sus padres, Montserrat y Joan, la inmobiliaria Kerad Project 2006 SL, gestora de contratos deportivos, de imagen y de marketing.

Shakira en 2008 firmó un contrato de una década con la empresa promotora de conciertos Live Nation valorado entre 70 y 100 millones de dólares. Tampoco es baladí la cifra que se embolsó en su última gira: 33 millones de dólares en base a las estimaciones de 'Forbes'.

La intérprete del 'Waka, Waka' también es un excelente reclamo para las marcas. Nokia, Pepsi, Reebook, Seat o Movistar son algunas empresas que cuentan con sus servicios, engrosando su cuenta corriente en... ¡4,5 millones de dólares anuales!"

9. Faltaba esto:

"Y pese a la crisis que reina en la industria musical, no hay que pasar por alto la cantidad que se lleva por su venta de discos. Billboard asegura que en 2011 fue superior a los 35 millones de dólares.

Asimismo, el patrimonio de la colombiana es impresionante. Hace dos años compró una isla al norte de las Bahamas junto a Roger Waters, exmiembro de Pink Floyd, para hacer un complejo turístico. Y durante su relación con Antonio De la Rúa adquirió propiedades en Nueva York, Miami, República Dominicana, Uruguay, Capri (Italia)..."

10. annia

annia Guest

Hubo una temporada en la que apenas tenian apariciones publicas y se decia que porque habia crisis y la pareja era falsa
    en cambio cuando aparecen es todo un montaje
    en que quedamos, si no salen es falso y si salen tambien

llevan ya casi tres años (empezaron a tontear en el videoclip del anterior mundial que se grabo en 2010)
    una cosa es aguantar un montaje un año pero tres... y encima tener un hijo para sujetar un montaje no lo veo, nadie tiene un hijo por un montaje
    una cosa es que te caiga mal un personaje pero de ahi a pensar que hasta tienen un hijo para seguir un montaje creo que ya es echar demasiada imaginacion

si no se besaran se diria que él le tiene asco por la diferencia de edad (comentario que ya he leido)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. guim78

guim78 Guest

El problema es que nunca se comportan de una manera natural y espontánea.

Pique no apareció por la Teknon cuando Shakira tuvo una falsa alarma de parto en mitad de la noche. Donde estaba Pique?? Lo mas normal es que hubiera estado allí, si fuera todo tan normal y autentico como tu dices. Tampoco pasó la ultima noche en el hospital y Pique se limitó a irles a recoger a la mañana siguente y eso sí, hacerse la foto.

Sin embargo, cuando hay algo que promocionar o que vender, cuando presentan los respectivos padres un libro, ahí les tienes en primera fila, sin soltarse de la mano, dandose piquitos besugueros cada dos segundos y comportandose como 2 quinceañeros en su primera cita. A que viene todo ese exhibicionismo??

Si según tu, estan juntos hace tres años, por qué Shakira continuó durante muchos meses diciendo que seguía con Antonio de la Rua y que el era el hombre de su vida??
    Hay fotos de Shakira con Antonio de la Rua en esa epoca que contradicen lo que tu estas diciendo. O es que Shakira es muy falsa y es capaz de fingir?? xDD

En cuanto a los montajes, hay de todo en el mundo de los famosos. Tom Cruise y Katie Holmes tenían un contrato de 5 años que incluía un hijo. Y Shakira estaba muy muy desesperada por tener un hijo......

12. lovebirds

lovebirds Guest

• Gracias Gracias x 1
  13. karlota

karlota

Me Gusta recibidos:
    2.241
    Piqué ya no será imagen de Mango.

http://www.europapress.es/chance/ho...gerard-pique-imagen-mango-20121115145105.html

Esta debe ser la razón por la que Shakira tiene que viajar al otro lado del mundo. Los "pobres" no llegan a fin de mes y a Shaki no le queda más remedio que emigrar a una tierra extraña para que su famila tenga algo que llevarse a la boca en estos duros tiempos que les ha tocado vivir.

Con lo tanto se quieren lo van a pasar fatal, echándose de menos cada minuto, por eso el jueves no paraban de darse piquitos sin ton ni son acaparando la atención que debia ser para el abuelo de Milan, que era quien presentaba el libro.

¡Hay que penita tan grande! ¡Que injusta es la vida con estos jovenes que se quieren tanto!

• Me parto Me parto x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.