El supuesto fraude de Nadia

Siguen utilizando a los medios para obtener sus fines. Espero que no les valga de nada. Para mí él ya está condenado y espero que por el bien de la niña se le condene a ella de las misma manera, es cómplice necesario, se mire por donde se mire.
 
Me parece poco para haber mendigado con la enfermedad de su hija, sale muy barato.
Tienes razón, aparte de la estafa, se debería haber considerado el delito contra la niña, convencerla de que está enferma, de que su muerte es inminente...es tortura. No conozco la sentencia ni nada del juicio porque no ha aparecido apenas en los medios pero si han considerado esto las dos condenas me parecen muy bajas.
 
Tienes razón, aparte de la estafa, se debería haber considerado el delito contra la niña, convencerla de que está enferma, de que su muerte es inminente...es tortura. No conozco la sentencia ni nada del juicio porque no ha aparecido apenas en los medios pero si han considerado esto las dos condenas me parecen muy bajas.
Yo he escuchado las penas de cárcel que habéis comentado y el padre tiene que pagar unos 3000€ y la madre algo más de 2000€ como de indemnización. También que tienen que devolver el dinero de los donativos.
 
El dinero no lo devolverán, dirán que no lo tienen.
Hacer creer a una niña que se va a morir y el padre jugando con enfermedades y hacerle creer que se va a morir también. 5 años de m***** y la madre 3. Salen muuuy baratas todas las maldades que han cometido.
 
Esta noche hablan , de nuevo, con la madre en "Tras la pista" de Telemadrid. No dirá nada nuevo, que va a recurrir, que es injusto...
 
A mi 5 me parece poquisimo por el daño psicológico que le han hecho a la niña pensando que se iba a morir, paseandose por las tvs...y 3 años para ella es de risa...Siendo madre de la niña no se va a preocupar por saberlo TODO sobre la enfermedad de la niña? No se va a preocupar si se está muriendo o no? No la veía todos los días para saber que tiene y que no?. A esta cara dura le llovía el dinero y la niña le preocupaba un carajo.
 
Video siguiendo el enlace.

https://www.telecinco.es/elprograma...reaccion-madre-estafa-marga_2_2656005026.html

telecinco.es

08/11/201810:57 h.
"Estoy mal, estoy mal... No me lo esperaba, ahora mismo estoy en shock". Son las primeras palabras de Margarita Garau, la madre de Nadia, tras ser condenada a tres años y medio de cárcel por estafa. Según la sentencia del caso, la madre de Nadia participó de común acuerdo con Fernando Blanco, padre de Nadia, en la estafa por la que se enriquecían utilizando la enfermedad de su hija.
 
Video siguiendo el enlace:

https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/nadia-marga-garau-fernando-blanco_2_2656005032.html

Persona cercana al entorno de Nadia: "Marga sufre por Fernando, no por la niña"

telecinco.es

08/11/201811:13 h.
Marga Garau confesó en 'El Programa de Ana Rosa' que estaba sufriendo mucho por no poder ver a su hija. Sin embargo, una persona cercana al entorno de Nadia asegura que no esta sufriendo por ella sino por su marido. También afirma que el supuesto miedo a volar de Marga es falso y que si que acompañab a su marido a los supuestos viajes médicos que realizaban con la niña.



 
Video siguiendo el enlace:

https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/nadia-marga-garau-fernando-blanco_2_2656005027.html

Persona cercana al entorno de Nadia: "La niña está mejor con su madrina que con su madre"
telecinco.es

08/11/201811:02 h.
'El Programa de Ana Rosa' se ha puesto en contacto una persona cercana al entorno de Ferando Blanco y Marga Garau. Asegura que la madre de Nadia ha sido participe en la estafa y que "era consciente de todo". Cuenta que la niña está mejor cuidada con su madrina que con su madre y que incluso ha engordado desde entonces. Fernando Blanco ya había anteriormente en prisión, sin embargo su entorno lo desconocía.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
166
Back