El sultán

Estupenda serie. 🥰👏
La estoy mirando por tercera vez por youtube.
Enorme nivel actoral, ambientación, historia, batallas...
 
Todos los dias me olvido que esta la serie. Estoy in love con los trajes de todos, con esos joyones, con esos gorros que me llevan... Ais :love:
 
Yo estoy enganchadita, me encanta el actor que encarna al sultán, qué forma de hacerse con el papel!!!
En los trajes y en las joyas, aunque sea bisutería fina, se han gastado una pasta. Curiosamente, las escenas que más me aburren, son las de guerra o acción...prefiero que vuelvan al harén para ser cómo sigue la historia....🙃

Por cierto que el pariente también la sigue, pero como hay tramas que avanzan lentas, ve un capítulo de cada tres y ya se vuelve a reenganchar...además, hace tiempo que tenemos ganas de visitar Estambul a nuestras anchas, y con esta serie las ganas se multiplican por cinco...😃
 
Ahora que estamos en la temporada 4 y los hijos son adultos, es decir, las luchas de poder dan mucho más juego, e incluso sabiendo cómo va a acabar todo leyendo la wikipedia, mi marido está SUPER ENGANCHADO, ahora mismo, siempre está mirando cuándo hay algún capítulo nuevo.
A él le encanta el actor que hace de Rustem. A mí me encantaba la actriz de Hurrem, la joven, la de ahora está bien pero es mucho más contenida. Es que la anterior se salía... :D

De los actores que encarnan a los hijos, el que encarna a Cihangir, me parece el más apuesto, parece hecho a posta, le deslucen sus posiciones inclinadas y la joroba de su personaje, pero tiene una cara angelical total.

Mención especial como guapo oficial al actor que hacía de Bali Bey, no me extraña que dentro de la trama de la serie Mihrimah la hija del sultán Soliman, estuviera enamoradísima desde niña de él...

Bali Bey.jpeg

Aayyyy, en fin, qué pena que no ha vuelto a salir...snif...

Edito para añadir: Hacía años que teníamos ganas de ir a Estambul, pero viendo esta serie, las ganas se han multiplicado por cinco...Si todo se da como esperamos, iremos en junio...
 
Ahora que estamos en la temporada 4 y los hijos son adultos, es decir, las luchas de poder dan mucho más juego, e incluso sabiendo cómo va a acabar todo leyendo la wikipedia, mi marido está SUPER ENGANCHADO, ahora mismo, siempre está mirando cuándo hay algún capítulo nuevo.
A él le encanta el actor que hace de Rustem. A mí me encantaba la actriz de Hurrem, la joven, la de ahora está bien pero es mucho más contenida. Es que la anterior se salía... :D

De los actores que encarnan a los hijos, el que encarna a Cihangir, me parece el más apuesto, parece hecho a posta, le deslucen sus posiciones inclinadas y la joroba de su personaje, pero tiene una cara angelical total.

Mención especial como guapo oficial al actor que hacía de Bali Bey, no me extraña que dentro de la trama de la serie Mihrimah la hija del sultán Soliman, estuviera enamoradísima desde niña de él...

Ver el archivo adjunto 2959008

Aayyyy, en fin, qué pena que no ha vuelto a salir...snif...

Edito para añadir: Hacía años que teníamos ganas de ir a Estambul, pero viendo esta serie, las ganas se han multiplicado por cinco...Si todo se da como esperamos, iremos en junio...
A mí me gusta selim y nurbanu. Los futuros sultanes
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
565
Back