EL SENADO ARGENTINO NO DESPENALIZA EL ABORTO

No hay pobreza infantil en Argentina? O es que el feto sólo importa cuando está dentro del vientre materno y una vez que nace que se busquen ambos la vida? Mucha hipocresía veo yo en los provida y muchas ganas de legislar sobre los úteros ajenos.
Muchos de estos seguro que después están a favor de políticas económicas y sociales que dejan a la gente en la misera, pero como ya han nacido no importa.
Si, hay pobreza infantil en Argentina.
La vida importa en todos sus estadios.
Se legisla para proteger la vida humana.
Yo no voté a favor de políticas económicas y sociales que dejen a la gente en la miseria.
 
Yo me horrorizo con todo lo que dijiste, los niños pobres y también los abortos. No hay razón para legalizar el aborto.
Se busca una nueva ley de adopción. Se busca leyes superadoras.

https://www.google.com.ar/amp/www.e...s-modificaciones-la-ley-adopcion-n3083897/amp

A mí si me importa las condiciones espantosas de los niños deseados y no deseados.
Creo, al igual que vos, que a la vida hay que ponderarla, cuidarla y protegerla.
Yo no pido que nazcan y sean descuidadas pido que se desarrollen lo mejor posible.
El embrión tiene vida, único diferente a su madre y padre. Y es un embrión humano. Es vida humana.

PD: No estoy a favor de la manipulación de embriones.
por supuesto, una cosa no quita la otra, hay que luchar por mejorar la vida de estos niños garantizarles un futuro, fomentar las adopciones, desde luego la solución no es matar cuando están en el vientre de su madre y también estoy en contra de la manipulación de embriones
 
Desde mi experiencia la educación sexual de la escuela pública a la que fui del conurbano bonaerense, perteneciendo yo a la clase media baja, debo decir que es pésima.
Nos enseñaban el sistema reproductor nada más. Nunca nos explicaron como son las cosas realmente.
Lo que aprendí lo hice mediante internet y mi ginecóloga.
Para una adolescente es duro porque observas que tú cuerpo cambia pero no tienes respuestas.
Yo le estoy enseñando cosas respecto a la sexualidad a mi madre. Ella una semana antes de casarse estaba preguntando a sus amigas cómo se tenía que cuidar en sus relaciones sexuales.
Mi madre quedó embarazada de mí y mi hermano porque mi papá no sabía cómo usar un preservativo. Yo a ellos les agradezco por haberme educado y amada más allá de las dificultades que tuvimos.
Mi madre intentó abortar a mi hermano por medio de una inyección, pero gracias a Dios mi hermano hoy tiene 24 años.
Las mujeres argentinas necesitamos Educación y un sistema de salud eficaz, no aborto.
 
Desde mi experiencia la educación sexual de la escuela pública a la que fui del conurbano bonaerense, perteneciendo yo a la clase media baja, debo decir que es pésima.
Nos enseñaban el sistema reproductor nada más. Nunca nos explicaron como son las cosas realmente.
Lo que aprendí lo hice mediante internet y mi ginecóloga.
Para una adolescente es duro porque observas que tú cuerpo cambia pero no tienes respuestas.
Yo le estoy enseñando cosas respecto a la sexualidad a mi madre. Ella una semana antes de casarse estaba preguntando a sus amigas cómo se tenía que cuidar en sus relaciones sexuales.
Mi madre quedó embarazada de mí y mi hermano porque mi papá no sabía cómo usar un preservativo. Yo a ellos les agradezco por haberme educado y amada más allá de las dificultades que tuvimos.
Mi madre intentó abortar a mi hermano por medio de una inyección, pero gracias a Dios mi hermano hoy tiene 24 años.
Las mujeres argentinas necesitamos Educación y un sistema de salud eficaz, no aborto.
Nadie quiere abortar adrede ni pasar livianamente por esa situación. Quién busca llegar a un aborto?El derecho al aborto seguro, su despenalización, debe ir acompañado de un sistema de salud que de respuestas. Nadie afirma lo contrario.
 
Nadie quiere abortar adrede ni pasar livianamente por esa situación. Quién busca llegar a un aborto?El derecho al aborto seguro, su despenalización, debe ir acompañado de un sistema de salud que de respuestas. Nadie afirma lo contrario.
Vos en ningún momento dijiste que alguien abortara adrede ni livianamente y yo no lo tomé así.
Yo digo aplicar educación sexual para evitar el aborto. El aborto no es la opción que debe brindar el estado. El derecho es a la vida.
Creo que hay puntos que todos estamos de acuerdo que es en el de la educación sexual y en el del sistema de salud.
Pero en el aborto no.
 
aqui la tendencia es tener su bebito
Van al colegio con sus bebes amamantando, y siguen adelante.
Conozco siete talleres, las jovenes prefirieron tener sus bebes.
La empresa privada esta poniendo cuotas de planilla para madres solteras y hay motivación a otros a hacer lo mismo.
Y las chicas responden. Sólo quieren una oportunidad.
Es el trabajo del estado, pero mejor la empresa privada hace algo.
Ustedes analizan un lado, pero se preguntaron cuantas chicas casadas o solteras que se hicieron abortos no pueden tener bebés?
Ese es otro drama, ahi hay shock psicológico y culpa tremendas!
Se están haciendo fondos porque los tratamientos para tener bbs son caros.
El lema es, te cuidas, te quieres, eres vida, no muerte.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
488
Back