El secreto de las piernas de la Reina Letizia: deporte, comida adecuada y cremas

A ver! Acá no hay secreto, la dieta que hace seguro es parecido al Paleo, no granos, no dulces,no bebidas alcoholicas,no panes,no lácteos , plus gym ,Pilates o zumba. Lo mismo hago yo, bajas de peso y crecen tus músculos , no jodan con ese artículo , yo uso minis,shorts,calzas,, puro bla bla. Mi humilde opinión !
¿y que come esta mujer entonces?
 
:eek::yawn:

piernas_letizia_7173.jpg
¿Qué son esos bultos por favor? si yo tuviera esos bultos en las piernas iria al medico enseguida,
 
jajaja ¡Que malos son!
Ahora bien , Leti tiene unas rótulas que ya las quisieran muchos futbolistas.
Las piernas y las manos delatan su origen proletario. La mujer se encarama a los tacones y con esos tobillos pequeños y esas rodillas gigantes es una parvenue del tacón. Se la ve menestral más que aristócrata.
Lo mismo las manos, manos de curranta.
La cara fantástica y los dientes se los dejaron genial.
 
Tengo ganas de que un solo artículo hable sobre algún tema serio de Letizia.
Pero es que no está realmente comprometida con NADA serio.
El hecho de que solo puedan hablar sobre sus cirugías, sus arreglos, su pelo, sus adornos, sus zapatos, su ropa... ya dice mucho del valor de esta persona como representante de los españoles.
 
¡Que bien!:wtf:
Leti come sano, hace deporte, utiliza cremas, muta toda la cara y el pueblo que la mantiene, NO llega a fin de mes.....Que guay Leti, que mega publicidad hacen tus plumillas......:depressed:
Hay niños que deberían estar bien alimentados y no tienen lo basico (como tu sin tu yogur) para seren adultos sanos....
Yo preguntaría si ésta gente no tiene verguenza de poner este tipo de noticia, pero ya veo que no...:blackeye:


Sin contar todo el trabajon que produce en obras sociales para sus subditos !! es que el tiempo no le alcanza necesita un dia de 48 horas por lomenos para cubrir su agenda caritativa y social !!
 
Me importa un güito si las tiene bonitas o feas cómo supongo le importarían las mías.Ya metidos en harina ¿El arco que lucía en los inicios también se lo quitaron las cremas?

Este arco no creo que se le haya corregido ni con cremas, ni con ejercicio... ni nada... es más, puede que con tanto yoga yegüi, perdón yengui, se le haya acentuado.
 
Tengo ganas de que un solo artículo hable sobre algún tema serio de Letizia.
Pero es que no está realmente comprometida con NADA serio.
El hecho de que solo puedan hablar sobre sus cirugías, sus arreglos, su pelo, sus adornos, sus zapatos, su ropa... ya dice mucho del valor de esta persona como representante de los españoles.

Si en 15 años no le han podido sacar nada serio, dudo que se lo saquen ahora.
 
Back