El secreto de las piernas de la Reina Letizia: deporte, comida adecuada y cremas

Pues si después de correr todos los días, practicar yoga, zumba, kick boxing, pesas, hacer una mega súper dieta fetén basada en chorradas varias, haberse metido prótesis de gemelos, darse el maquillaje ese, teniendo en cuenta, además, que la doña no tiene un gramo de grasa en su desnutrido cuerpecillo de sardina, y el resultado son esa birria de piernas, en las que no se marca ni un poquito de cuádriceps (no sé a qué llaman los periodistas piernas tonificadas), y sigue teniendo unas rodillas de mujer de 60 años, algo falla: o la genética, o la dieta, o el entrenamiento. ¿O será que todo es mentira?? Como decían Martes y trece no sé si con este artículo querían hundirla o sacarla a relucir :p
 
Última edición:
Otra más "alabando" el cuerpo de Leti.

Los comentarios de la gente no tienen desperdicio.

http://www.elmundo.es/loc/casa-real/2017/11/25/5a183c1be2704ed9448b468b.html

perdón, acabo de ver que está puesto en el hilo de los premios. Si lo creéis conveniente eliminarlo para no duplicar temas.

Gracias.
Todos hablan mal de ella, la insultan o la critican.

La opinión de cotilleando.com representa bastante bien lo que el español o la española de a pie opinan sobre Letizia, que no sobre la monarquía.
 
Última edición:
Aqui el problema ni es si KK tiene buenas o malas piernas, pero cuando las muestra. De Mary sabemos que tiene una excelente figura, piernas incluidas por que se las hemos visto en la playa, donde debe de ser, con un traje de baño apropiado. A kk la hemos visto en minifalda, mostrando bragas , muslamen... en eventos oficiales como reina de España. Esta mujer solo se oculta en la playa por que dios nos libre de verla en traje de baño, todo muy acorde comn el mojon superlativo que lleva en ls cabeza
 
Tanto cuidado de belleza para unas patitas de gallina!
63 comentarios en El Mundo. Ninguno de ellos positivo, avalan tu comentario.

Muchos agentes del CNI fantasean con que se suicide o muera durante un 23F apocalíptico y que solo quede Felipe VI para convertirlo en una especie de Ricardo Corazón de León a ojos del pueblo.
 
Te creo Alypen. Cosa mas estropeada que esta mujer no la vi en mi vida,
Mira como estaba con treinta y poco años que decian que tenia.
Ver el archivo adjunto 662544
Así vino de fábrica y es como la conocimos. La nueva Rocasolana es producto del cirujano plástico y el dinero de los contribuyentes.
 
Hablo por ella como por otras famosas que necesitan su imagen.
Una persona normal trabaja ocho o más horas, llega a casa, hace hacer sus faenas, cuidar niños o a mayores... Si consiguen robaer unas horas a la semana para el deporte, maravilloso. Eso sí, reconozco que pierdo muchísimo tiempo con el móvil.
Pero en esas hora que la gente nromal trabaja, ella puede estar perfectametne dos con entrenador personal, comer comida indicada por un dietista y cocinada pro un cocinero, masajes, tratamientos....
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back