El secreto de la Reina Letizia para lucir siempre buena cara (y sin ojeras) (1 Viewer)

Registrado
2 Oct 2007
Mensajes
4.658
Calificaciones
31.984
Esta señora , Navarro , no se da cuenta que ennumerando la lista interminable de todo$ los producto$ que con$$$$igue enchufarle a la desquiciada KK solo provoca risas ? Solo con verle las arrugas, patas de gallo. bultos y manchas .... :ROFLMAO::LOL:.... hasta el más despistado se da cuenta que le están vendiendo gato por liebre :woot: ! Qué cara de piedra! Si cada día está más acartonada ! Ya tiene arrugadaz las arrugazz (y):hungover::joyful:
 

Registrado
2 Oct 2007
Mensajes
4.658
Calificaciones
31.984
Un hielito pasado por la cara temprano en la mañana. De pasadita, también le sirve para mantener la cara de palitroque y la sonrisa congelada.
Hola! Zoy Letizzzia, dónde puedo conzeguir el hielito que mencionas?... Viene de Japón? ...sabés si ezz compatible con el hielo seco y el formol ?
 

Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
7.104
Calificaciones
17.149
Ubicación
España
El secreto de belleza de la lety es el bisturí y todas las porquerías que se mete.
A eso se le añade el photoshop.

Letizia de soltera era muy normalita, de frente daba el pego en el TV.
De perfil era una bruja al 100%, no necesitaba mascara para Halloween.
Actualmente es un monstruo con tanto retoque y sigue sin necesitar mascara para Halloween.
 

Registrado
10 Ago 2015
Mensajes
3.337
Calificaciones
27.344
El secreto de su buena cara es....... ¡tachán! No dar palo al agua. Lo peor para el rosto son los madrugones y el curro, os lo digo yo. Dejad de trabajar y rejuveneceréis diez años. Eso sí, buscaos unos pringaos que trabajen por vosotros, y luego os llenen las cajas de galletas.
 
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
7.120
Calificaciones
25.347
BELLEZA
El secreto de la Reina Letizia para lucir siempre buena cara (y sin ojeras)
Además del corrector, la soberana es fiel a tratamientos y activos naturales para una piel más joven y luminosa en esta zona


La Reina Letizia presume de mirada descansada y luminosa pero tiene truco.GTres Online.
@clarasanchezderonActualizado 29/10/2018 11:07
Aunque la buena cara de la Reina Letizia mucho tiene que ver con la genética, es cierto que a pesar de los distintos actos oficiales a todas horas, parece que no pasan los años por su rostro y más aún, nos preguntamos cómo hace para tener siempre esa cara tan descansada, sin rastro de ojeras y una piel luminosa y resplandeciente a todas horas.

Muchas de nosotras nos preguntamos qué hace la Reina Letizia para lucir un rostro descansado y sin ojeras como si el cansancio y el jet lag de todos sus actos oficiales no hicieran mella en su piel. Porque resulta una paradoja que después de largas jornadas de viajes, de días con tacones infinitos y coger un avión tras otro... no hagan efecto en su piel ni en su rostro ni en su cuerpo.

Para descubrir qué hay detrás de esa mirada impecable cincelada con sombras de ojos neutras y enmarcada con eyeliner y máscara de pestañas(con extensiones) y toques de iluminador y corrector, preguntamos a la experta Carmen Navarro, que ha sido su esteticista de cabecera durante muchos años, cuáles son los trucos de la Reina Letizia para una piel luminosa y una mirada descansada.

LA REINA LETIZIA Y SUS CAMBIOS ESTÉTICOS A SUS RECIÉN ESTRENADOS 46 AÑOS[/paste:font]

Éstos son los cambios estéticos de la Reina Letizia para lucir un rostro resplandeciente.GTres Online.
Y descubrimos que la buena cara de la esposa de Felipe VI tiene que ver con una parte importante de su buena genética porque tiene una piel increíble pero también es cierto que siempre la ha cuidado y ha sabido qué productos y tratamientos le convienen.

"En primer lugar si hay algo que recuerdo especialmente de Doña Letizia es su preocupación por las manchas solares. No tenía ni una pero tomaba todas las precauciones posibles para evitarlas. Por eso es común verla protegerse el rostro siempre con viseras y con protección solar aunque la verdad es que siempre ha tenido una piel preciosa", nos cuenta Carmen Navarro.

dieta sana rica en proteínas y antioxidantes también para cuidarse por dentro siendo fiel a la dieta Perricone.

"En el caso del uso de la vitamina C hay estudios que demuestran que la mayoría de gente que utiliza vitamina C en la piel, reduce la presencia de manchas en la cara", apunta Navarro.

Cuando se trata de lucir una mirada descansada y que no aparezcan ni bolsas ni ojeras, la experta en belleza Carmen Navarro, asegura que la soberana sigue una rutina diaria con "el uso de concentrados de principios activos antiedad y antioxidantes que le aportan frescura, resistencia y elasticidad a la piel en esta zona clave, también porque tanto para la Reina Letizia como para cualquier mujer son fundamentales para recuperarse de jornadas eternas", señala.

Entre los activos a los que es fan la Reina Letizia para mitigar las ojeras y las bolsas son los tratamientos con activos descongestionantes como "el jengibre de efecto drenante, la glaucina antigrasa y el extracto de granada de efecto tensor para las bolsas, la crísina para mejorar la circulación venosa y arterial y la vitamina C para minimizar el color oscuro y el ácido hialurónico y los extractos vegetales antiarrugas como la cafeína que tienen efecto estimulante para relajar y elevar los párpados", concluye.

Cuando le preguntamos qué tratamiento sería ideal para presumir de mirada descansada como la Reina Letizia, en el caso de continuos viajes, cambios de horario o de dormir pocas horas, Carmen Navarro recomienda Iridium Eyes Pressotherapy.

Se trata de un programa específico para la cura del contorno de ojos que consigue contrarrestar, prevenir y corregir el proceso de envejecimiento en esta zona. Lo mejor es que realiza un masaje inteligente que favorece el drenaje de las bolsas y alivia la tensión muscular de la frente y el contorno de ojos. Y además, trabaja a una temperatura que favorece la penetración de los cosméticos y mejora la circulación sanguínea aliviando la sequedad del contorno de ojos y reduciendo el estrés.

Este masaje vibrante se encarga finalmente de activar la gimnasia de los músculos del contorno de ojos, reduciendo la sensación de fatiga y estimula los puntos de acupuntura mejorando la sensación de relax y descanso incluyendo música para meditar que induce a la relajación y al sueño reparador. Hidrata y contrarresta las patas de gallo, reestructura la zona del área periocular, contrarresta el fotoenvejecimiento y las alteraciones en la pigmentación de la delicada piel de los ojos.


http://www.telva.com/belleza/2018/10/29/5bd6d50402136e02628b45aa.html
@Cánace :)
Gracias por traerlo :)

Al que lo escribió que se deje de tanta basura y se circunscriba a lo siguiente:

Photoshop app

LolaZzzzzzo :D
 
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
1.511
Calificaciones
10.543
El secreto lo sabemos todos, desde hace unos 14 años, se llama PGE

Vivir del cuento sin dar palo a agua y que otros le paguen todos los tratamientos habidos y por haber, y que no tenga que doblar el espinazo para nada, ni limpiar un vaso o un váter, ni recoger un juguete de suelo si no quiere, ni pomer mesas ni fregaplatos ni lavadoras ni planchar ni nada,
Trabajar, si se puede decir trabajar a lo que hacen, solo 2 o 3 días a la semana como media, en actos de una hora, y no tener grandes peocupaciones e la vida, digo de las importantes, porque por obra y gracia de los PGE tiene ella y su familia adosada todo lo básico más que solucionado, de por vida, incluso si las cosas se le tuercen y tiene que dejar el puesto tendrá todo siempe más que solucionado,y todo de lujo,
Ese es e secreto para lucir tan bien,la ausencia de problemas verdaderos, y la absoluta presencia de todo tipo de lujos a su alcance y un ejército de personas que hacen su vida placentera,
Siempre a cargo de los PGE

Edito para añadir, por que creéis que muchos royals están tan bien a edades Avanzadas? Porque no han doblado e espinazo espinazo en su vida, no ha trabajado,no han desgastado el chasis, y así llegan de estupendas a los 90, por ejemplo,
E caso e JC es diferente porque se ha pasad,la vida de juergas y excesos, con accidentes de ski,etc
Tampoco se ponen enfermos con tanta asiduidad como el resto, como le pregunto una vez el príncipe de edingurgo a una científica reputada en influenza virus, la señora,una importante virologa gran trabajadora, reconocida mundialmente explicándole avances en la lucha contra el virus, y lo único que se le ocurre a felipe de edingurgo preguntarle es por que él no pilla la gripe desde hace AÑOS? Pues porque o te mezclas con gente en el metro, porque vives e tu castillo de oro y si hay alguna sirviente enfermo no el dejan acercarse a vosotros etc,e su castillo de oro ni gripe pillan,
Pues así están todos de lustrosos,

Por cierto esa anécdota de príncipe de edimburgo la pesencíe yo misma, no la he leído,
Totalmente de acuerdo.
Vamos que lo raro es que se mueran......
 
Registrado
20 Ene 2012
Mensajes
749
Calificaciones
2.413
pues ir al cirujano plastico para hacerse la cara nueva, usar pestañas postizas y pelucon.
tirarse cuanto hnialuronico, botox y "cosa natural" pueda inyectarse y maquillase como pared.
he alli su secreto....
 
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
14.582
Calificaciones
43.646
¿Que luce siempre con buena cara ?....uhhhh me parece que ha debido de extraviar la formula últimamente ya que parece una mascara de cera, sin expresión, sin cercanía, sin empatia y sin belleza.
 
Registrado
24 Jun 2013
Mensajes
1.193
Calificaciones
4.705
Tengo una conocida bastante maja que es muy activa en redes. En las fotos esta genial , en persona se la ve la edad claro, porque la tiene y el otro dia hice una videoconferencia y se la nota la edad. Lo que pasa que como siempre la recuerdas por las fotos que están tuneadas te acuerdas de ella mejor de lo que esta realmente. Y cuando pasen 20 años diremos que cañon con xxx años. la memoria está en las fotos y las fotos se pueden tunear porque los videos te ves de lejos normalmente
 
Registrado
6 Nov 2019
Mensajes
939
Calificaciones
5.702
BELLEZA
El secreto de la Reina Letizia para lucir siempre buena cara (y sin ojeras)
Además del corrector, la soberana es fiel a tratamientos y activos naturales para una piel más joven y luminosa en esta zona


La Reina Letizia presume de mirada descansada y luminosa pero tiene truco.GTres Online.
@clarasanchezderonActualizado 29/10/2018 11:07
Aunque la buena cara de la Reina Letizia mucho tiene que ver con la genética, es cierto que a pesar de los distintos actos oficiales a todas horas, parece que no pasan los años por su rostro y más aún, nos preguntamos cómo hace para tener siempre esa cara tan descansada, sin rastro de ojeras y una piel luminosa y resplandeciente a todas horas.

Muchas de nosotras nos preguntamos qué hace la Reina Letizia para lucir un rostro descansado y sin ojeras como si el cansancio y el jet lag de todos sus actos oficiales no hicieran mella en su piel. Porque resulta una paradoja que después de largas jornadas de viajes, de días con tacones infinitos y coger un avión tras otro... no hagan efecto en su piel ni en su rostro ni en su cuerpo.

Para descubrir qué hay detrás de esa mirada impecable cincelada con sombras de ojos neutras y enmarcada con eyeliner y máscara de pestañas(con extensiones) y toques de iluminador y corrector, preguntamos a la experta Carmen Navarro, que ha sido su esteticista de cabecera durante muchos años, cuáles son los trucos de la Reina Letizia para una piel luminosa y una mirada descansada.

LA REINA LETIZIA Y SUS CAMBIOS ESTÉTICOS A SUS RECIÉN ESTRENADOS 46 AÑOS[/paste:font]

Éstos son los cambios estéticos de la Reina Letizia para lucir un rostro resplandeciente.GTres Online.
Y descubrimos que la buena cara de la esposa de Felipe VI tiene que ver con una parte importante de su buena genética porque tiene una piel increíble pero también es cierto que siempre la ha cuidado y ha sabido qué productos y tratamientos le convienen.

"En primer lugar si hay algo que recuerdo especialmente de Doña Letizia es su preocupación por las manchas solares. No tenía ni una pero tomaba todas las precauciones posibles para evitarlas. Por eso es común verla protegerse el rostro siempre con viseras y con protección solar aunque la verdad es que siempre ha tenido una piel preciosa", nos cuenta Carmen Navarro.

dieta sana rica en proteínas y antioxidantes también para cuidarse por dentro siendo fiel a la dieta Perricone.

"En el caso del uso de la vitamina C hay estudios que demuestran que la mayoría de gente que utiliza vitamina C en la piel, reduce la presencia de manchas en la cara", apunta Navarro.

Cuando se trata de lucir una mirada descansada y que no aparezcan ni bolsas ni ojeras, la experta en belleza Carmen Navarro, asegura que la soberana sigue una rutina diaria con "el uso de concentrados de principios activos antiedad y antioxidantes que le aportan frescura, resistencia y elasticidad a la piel en esta zona clave, también porque tanto para la Reina Letizia como para cualquier mujer son fundamentales para recuperarse de jornadas eternas", señala.

Entre los activos a los que es fan la Reina Letizia para mitigar las ojeras y las bolsas son los tratamientos con activos descongestionantes como "el jengibre de efecto drenante, la glaucina antigrasa y el extracto de granada de efecto tensor para las bolsas, la crísina para mejorar la circulación venosa y arterial y la vitamina C para minimizar el color oscuro y el ácido hialurónico y los extractos vegetales antiarrugas como la cafeína que tienen efecto estimulante para relajar y elevar los párpados", concluye.

Cuando le preguntamos qué tratamiento sería ideal para presumir de mirada descansada como la Reina Letizia, en el caso de continuos viajes, cambios de horario o de dormir pocas horas, Carmen Navarro recomienda Iridium Eyes Pressotherapy.

Se trata de un programa específico para la cura del contorno de ojos que consigue contrarrestar, prevenir y corregir el proceso de envejecimiento en esta zona. Lo mejor es que realiza un masaje inteligente que favorece el drenaje de las bolsas y alivia la tensión muscular de la frente y el contorno de ojos. Y además, trabaja a una temperatura que favorece la penetración de los cosméticos y mejora la circulación sanguínea aliviando la sequedad del contorno de ojos y reduciendo el estrés.

Este masaje vibrante se encarga finalmente de activar la gimnasia de los músculos del contorno de ojos, reduciendo la sensación de fatiga y estimula los puntos de acupuntura mejorando la sensación de relax y descanso incluyendo música para meditar que induce a la relajación y al sueño reparador. Hidrata y contrarresta las patas de gallo, reestructura la zona del área periocular, contrarresta el fotoenvejecimiento y las alteraciones en la pigmentación de la delicada piel de los ojos.


http://www.telva.com/belleza/2018/10/29/5bd6d50402136e02628b45aa.html
Cuanto texto , cuando podía resumirse en una palabra: botox
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)