El secreto de la Reina Letizia para lucir siempre buena cara (y sin ojeras)

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por Cánace, 29 Oct 2018.

1. quelita

quelita

Me Gusta recibidos:
    4.388
    Género:
    Femenino
    El secreto lo sabemos todos, desde hace unos 14 años, se llama PGE

Vivir del cuento sin dar palo a agua y que otros le paguen todos los tratamientos habidos y por haber, y que no tenga que doblar el espinazo para nada, ni limpiar un vaso o un váter, ni recoger un juguete de suelo si no quiere, ni pomer mesas ni fregaplatos ni lavadoras ni planchar ni nada,
    Trabajar, si se puede decir trabajar a lo que hacen, solo 2 o 3 días a la semana como media, en actos de una hora, y no tener grandes peocupaciones e la vida, digo de las importantes, porque por obra y gracia de los PGE tiene ella y su familia adosada todo lo básico más que solucionado, de por vida, incluso si las cosas se le tuercen y tiene que dejar el puesto tendrá todo siempe más que solucionado,y todo de lujo,
    Ese es e secreto para lucir tan bien,la ausencia de problemas verdaderos, y la absoluta presencia de todo tipo de lujos a su alcance y un ejército de personas que hacen su vida placentera,
    Siempre a cargo de los PGE

Edito para añadir, por que creéis que muchos royals están tan bien a edades Avanzadas? Porque no han doblado e espinazo espinazo en su vida, no ha trabajado,no han desgastado el chasis, y así llegan de estupendas a los 90, por ejemplo,
    E caso e JC es diferente porque se ha pasad,la vida de juergas y excesos, con accidentes de ski,etc
    Tampoco se ponen enfermos con tanta asiduidad como el resto, como le pregunto una vez el príncipe de edingurgo a una científica reputada en influenza virus, la señora,una importante virologa gran trabajadora, reconocida mundialmente explicándole avances en la lucha contra el virus, y lo único que se le ocurre a felipe de edingurgo preguntarle es por que él no pilla la gripe desde hace AÑOS? Pues porque o te mezclas con gente en el metro, porque vives e tu castillo de oro y si hay alguna sirviente enfermo no el dejan acercarse a vosotros etc,e su castillo de oro ni gripe pillan,
    Pues así están todos de lustrosos,

Por cierto esa anécdota de príncipe de edimburgo la pesencíe yo misma, no la he leído,

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 2
    • Gracias Gracias x 2
    Última edición: 30 Oct 2018

2. Toisona

Toisona

Me Gusta recibidos:
    16.548
    Género:
    Femenino
    Hoy es 28 de diciembre???
    Y yo:banghead:decorando la casa para Hallowean:blackeye:
    Que :wacky:cabeza tengo.
    (y)que buena la inocentada.
    Otro día que hagan otro artículo sobre su innata elegancia, su simpatía y sencillez.:D

• Me parto x 4
    • Me Gusta x 1
    • Te quiero mucho prim@ x 1
    • De acuerdo x 1
    • Bingo x 1
  3. juanito

juanito

Me Gusta recibidos:
    2.303
    Género:
    Masculino
    y queria que se la conociese solo por su trabajo

• Bingo Bingo x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4. Cánace

Cánace

Me Gusta recibidos:
    1.840
    Género:
    Femenino
    La buena genética, oigan :coffee:
    2007-02-08-b.jpg

• Me parto Me parto x 15
    • Bingo Bingo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Alypen

Alypen

Me Gusta recibidos:
    1.896
    Género:
    Femenino
    GENÉTICA PRIVILEGIADA!!! ¿ Qué no veis a palometa? Cada día más joven.

• Me parto Me parto x 6
  6. Arándana

Arándana

Me Gusta recibidos:
    1.772
    Género:
    Femenino
    En el articulito también pone que SIEMPRE ha tenido una piel preciosa... SIEMPRE :cautious:
    Así que sí querida coti, definitivamente estamos a 28 de diciembre y nosotras sin enterarnos (y)(y)

7. devik

devik

Me Gusta recibidos:
    20
    Pero cuantas estupideces que si estimular los puntos de acupuntura, que si cafeína, hialurónico, vitamina C, el jengibre de efecto drenante, "el uso de concentrados de principios activos antiedad y antioxidantes que le aportan frescura, resistencia y elasticidad a la piel , la glaucina antigrasa y el extracto de granada de efecto tensor para las bolsas, la crísina para mejorar la circulación venosa y arterial y …

• Bingo Bingo x 2
  8. Alypen

Alypen

Me Gusta recibidos:
    1.896
    Género:
    Femenino
    Estoy hasta la gorra con los secretos de letriz. El secreto de su piel, el secreto de su cara, el secreto de sus piernas, el secreto de su cabello....
    Cuando en realidad se ha estirado, abusado del botox, es paticorta con cartucheras y chueca, parece una gallina desplumada, usa pelucón casi siempre sucio. No hay secreto, hasta su oscuro pasado, guardado bajo siete llaves y silenciado por la prensa, es vox
    populi.
    El único secreto verdadero, y que me encantaría develar, es el secreto de sus cuentas fuera de España y sus latas de galletas.

• Bingo Bingo x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Me parto Me parto x 1
  9. fiztizia

fiztizia

Me Gusta recibidos:
    39
    Estos plumillas acòlitos.. y zurupetos..son la LECHE!!!.No hay peor cosa que la adulaciòn y el baboso gratuto..Aquí mí vecinita,ha pasado las mismas necesidades,carencias y restricciones cómo la que suscribe y muchas màs...Sabe lo que es privarse de cosas,ajustar el presupuesto, ayudar en casa....y sabe lo que es comprar en los CHIQUIPRECIOS DE Valdebernado, o en el Carrefour...
    Y ahora que el din ero le sobra....nos va a dar lecciones...Y UN NÌSPERO!!!.
    Humildad,Leti, humildad...que ascender de pobre a rico nos abona y nos hace irreales. Pero la caìda, de rica a pobre, te genera una buena ostia de pura realidad.
    Bueno Leti,acuèrdate lo que es pasar necesidad.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. La Perla Negra

La Perla Negra

Me Gusta recibidos:
    1.395
    Secreto??? Cirujías, tratamientos a troche y moche, maquilladora a su plena disposición y el barrido de imperfecciones y defectos a la hora de fotografiarla...hay artículos que atengan contra la inteligencia humana, y ya puestos contra la animal también...

• Bingo Bingo x 2
  11. phneutro

phneutro

Me Gusta recibidos:
    227
    Género:
    Femenino
    Veamos: Con todos los tratamientos última generación a su disposición en cualquier momento y lugar, no dar un palo al agua, tener al cirujano estético de guardia las 24 horas, por si las moscas, maquilladoras, peluqueras, esteticien, masajistas, Yoga, compi yoguis,... (Seguro que se me olvida algo a su disposición para su belleza y bienestar y que también pagamos nosotros). Más photoshop permanente...Lo gordo sería que a pesar de todo lo anterior saliera con ojeras. Lo de la genética tiene también mucha guasa cuando ha tenido que operarse de todo, porque su cara (y cuerpo) actual no tiene nada que ver con la Leti original. Total, recochineo periodístico, ni caso.

• Bingo Bingo x 4
  12. MartaR

MartaR

Me Gusta recibidos:
    3.545
    Género:
    Femenino
    dentro de poco voy a tener que leer estos articulos sentadita en el baño...por la risa y la incontinencia urinaria...
    me he partido con "tratamientos naturales"
    y tiene una pedazo mancha en la mejilla...

• Me parto Me parto x 2
    • Bingo Bingo x 1
  13. Gossip Girl

Gossip Girl

Me Gusta recibidos:
    870
    El secreto? No dar palo al agua.

• Bingo Bingo x 2
  14. MartaR

MartaR

Me Gusta recibidos:
    3.545
    Género:
    Femenino
    bingo
    bingo
    y rebingo!!!!!

• Gracias Gracias x 1
  15. MartaR

MartaR

Me Gusta recibidos:
    3.545
    Género:
    Femenino
    pues que le pase los consejos a sus TeZoros.. que salen las pobres con unas ojeritas que para ser niñas. .ya es raro ver

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.