El secreto de la Reina Letizia para lucir siempre buena cara (y sin ojeras)

Secreto??? Cirujías, tratamientos a troche y moche, maquilladora a su plena disposición y el barrido de imperfecciones y defectos a la hora de fotografiarla...hay artículos que atengan contra la inteligencia humana, y ya puestos contra la animal también...
 
Veamos: Con todos los tratamientos última generación a su disposición en cualquier momento y lugar, no dar un palo al agua, tener al cirujano estético de guardia las 24 horas, por si las moscas, maquilladoras, peluqueras, esteticien, masajistas, Yoga, compi yoguis,... (Seguro que se me olvida algo a su disposición para su belleza y bienestar y que también pagamos nosotros). Más photoshop permanente...Lo gordo sería que a pesar de todo lo anterior saliera con ojeras. Lo de la genética tiene también mucha guasa cuando ha tenido que operarse de todo, porque su cara (y cuerpo) actual no tiene nada que ver con la Leti original. Total, recochineo periodístico, ni caso.
 
Estoy hasta la gorra con los secretos de letriz. El secreto de su piel, el secreto de su cara, el secreto de sus piernas, el secreto de su cabello....
Cuando en realidad se ha estirado, abusado del botox, es paticorta con cartucheras y chueca, parece una gallina desplumada, usa pelucón casi siempre sucio. No hay secreto, hasta su oscuro pasado, guardado bajo siete llaves y silenciado por la prensa, es vox
populi.
El único secreto verdadero, y que me encantaría develar, es el secreto de sus cuentas fuera de España y sus latas de galletas.
bingo
bingo
y rebingo!!!!!
 
Esta señora , Navarro , no se da cuenta que ennumerando la lista interminable de todo$ los producto$ que con$$$$igue enchufarle a la desquiciada KK solo provoca risas ? Solo con verle las arrugas, patas de gallo. bultos y manchas .... :ROFLMAO::LOL:.... hasta el más despistado se da cuenta que le están vendiendo gato por liebre :woot: ! Qué cara de piedra! Si cada día está más acartonada ! Ya tiene arrugadaz las arrugazz (y):hungover::joyful:
 
Un hielito pasado por la cara temprano en la mañana. De pasadita, también le sirve para mantener la cara de palitroque y la sonrisa congelada.
Hola! Zoy Letizzzia, dónde puedo conzeguir el hielito que mencionas?... Viene de Japón? ...sabés si ezz compatible con el hielo seco y el formol ?
 
El secreto de belleza de la lety es el bisturí y todas las porquerías que se mete.
A eso se le añade el photoshop.

Letizia de soltera era muy normalita, de frente daba el pego en el TV.
De perfil era una bruja al 100%, no necesitaba mascara para Halloween.
Actualmente es un monstruo con tanto retoque y sigue sin necesitar mascara para Halloween.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
5K
Back