El roscón en casa de Jesus Ortiz, don Chus Chus. 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero eso mismo se podría decir de los omnívoros, se pueden hacer da sí mismos y conozco casos tremendísimos. De hecho, conozco más casos de mala salud en omnívoros que en vegetarianos y veganos. Se trata de saber comer sea cual sea la opción.
Jajaja, Sydney, una cosa es ser omnívoro y otro comidabasurívoro. No es lo mismo un omnívoro de comidas simples (carne o pescado al horno o a la plancha, huevos, vegetales, frutas,…) que alguien que se mete tacos o bocatas de desayuno comida y cena. Además que el pan, lamentablemuán, es malo p’al cuerpo. Yo apoyo el concepto de un omnívoro racional, en la línea de la alimentación paleolítica que nos dio forma (¿no han ‘creado’ una paleo-dieta por ahí?); ésto es: lo que se caza, se pesca y se recolecta (de la naturaleza, no de cultivos ya neolíticos). Nada de congelados, y latas depende. A la merde la harina, el azúcar, y todas sus deliciosas combinaciones, aunque con ello se pierda la alegría de viví…Aquí una viñeta muy al caso (lo de ‘delgada’ lo sustituímos por ‘sana’)…

upload_2017-1-6_22-48-54-jpeg.464780
 
@lorenafeliz estoy de acuerdo en que si no quiere salir se debe respetar su intimidad, pero la juez que no le dio la razón en los juzgados se lo dejó bien clarito: si eres la hermana de la reina y compartes con ella actos públicos, pues te van a sacar. Es de cajón.

Si vas en el mismo coche, repito EN EL MISMO HABITÁCULO DEL COCHE, del Jefe de Estado de un país y de su heredera, si sabes que TOOOOOODOS LOS AÑOS hay prensa a la salida porque ya es la única actividad pública que hace la familia durante todas las vacaciones navideñas (no hay ningún posado ni deportivo, cultural o lúdico), o asumes y sales o vas en otro coche.

Si fuera el coche de Rajoy hoy toda la prensa estaría especulando porque cuando alguien se esconde es porque o no es legal o no es moral. Estos coches llevan protección oficial, no puedes meter a cualquiera.

Son Telma (la chaqueta de piel color crema es la misma que la de la escenita en la calle) y su hija, que habrán pasado el fin de fiestas en casa del Rey.

Es todo de un nivel de cutrez increíble. Empezando por lo del roscón en casa del abuelo... No hay constancia gráfica de ninguna actividad con la familia borbón-grecia y parece que ir a comer un roscón a casa de este señor sea lo más en Navidad: ni una misa del gallo, ni una aparición en teatro, ni deporte en Baqueira, Benasque, Sierra Nevada o surf en Canarias si no les gusta el frío, ni el Rey corriendo la San Silvestre vallecana, ni ver Belenes... N A D A. Y van a casa de un súbdito más y su segunda señora y parece que haya que darles las gracias por dos fotos cutrísimas con una pseudocelebrity escondiéndose y la First Lady vestida para los premios Pronto del año.

De pena.
 
Estos dos buenos para nada se están jugando el puesto, nos están chuleando en todas nuestras barbas con el jueguecito que se traen...alguien puede imaginarse a Máxima y su marido escondiendo en el coche que conducen al padre de la argentina????....Si tiene que ir contigo hay montones de coches de escolta y de apoyo para llevarla y si no que espere un rato y llame a un taxi...Es provocación tras provocación...Pero el más idiota es él, porque si es un juego de niñas le ordeno que se siente y me paro con los periodistas, les deseo feliz año y felices reyes y punto pelota, así se demuestra quien lleva los pantalones, que desde luego no es él....


Esto último ya es de vergüenza ajena. Como si fuesen unos famosillos de tres al cuarto que necesitan esconderse de la prensa. Y el más patético de todos, el cabeza de familia, con esa sonrisa cínica y burlona con que nos obsequia.
Tras lo del retoque del maquillaje yo creía que ya lo habíamos visto todo. Pues no, aún tienen repertorio que ofrecernos.
Qué poca vergüenza tienen.
 
Esto demuestra lo que es Felipe.
Más tonto y manejable no se puede ya ser.
Porque si yo conduzco un coche no permito que nadie se comporte de esa manera: paro el coche y abro la puerta y le digo a los periodistas que pasen a hacer fotos!
Ellas serán todo pero él es un incompetente!
 
No, no había ninguno....Les estará pagando alguien para que ellos mismos dinamiten la corona desde dentro???...Quién podría tener interes en ello???...Putin?...Trump?....Al kaeda?????


taxi-mendez-alvaro--644x362.JPG



Si viviese Valle Inclán tenía material para su próxima obra con esta gente, que se supone que son la primera familia del país, y salen de una casa como quinquis que salen de robar. La "agachada" avisó antes que se iba a tirar al suelo el coche si había prensa? No hay nadie que les diga lo que es un comportamiento "normal" y lo que no, dado que ellos no lo saben? Y estamos a 8 de enero, menudo año nos espera.

Edito: Yo apuesto porque son la tia "no me grabéis más" y su hija detrás. Entiendo que no había más coches disponibles en Madrid.
 
Cuando van de viaje por ahí deberían revisar bien su equipaje (aunque sea diplomático e intocable), por si acaso cuelan a alguien ilegal en el país....es de no creer como cada día caen más bajo....

1431016348_347461_1431086330_noticia_grande.jpg
 
Esto demuestra lo que es Felipe.
Más tonto y manejable no se puede ya ser.
Porque si yo conduzco un coche no permito que nadie se comporte de esa manera: paro el coche y abro la puerta y le digo a los periodistas que pasen a hacer fotos!
Ellas serán todo pero él es un incompetente!

Tanto como eso no, pero saludar y facilitar el trabajo a los fotógrafos que están allí currando el día de reyes, sí. Y desde luego, la persona que iba agachada ahí detrás, tenía que haber salido en otro coche. Lo siento pero es así. Estos dos no son mis vecinos del quinto, son los reyes de España, y el cargo viene con unas cargas.
 
Esto último ya es de vergüenza ajena. Como si fuesen unos famosillos de tres al cuarto que necesitan esconderse de la prensa. Y el más patético de todos, el cabeza de familia, con esa sonrisa cínica y burlona con que nos obsequia.
Tras lo del retoque del maquillaje yo creía que ya lo habíamos visto todo. Pues no, aún tienen repertorio que ofrecernos.
Qué poca vergüenza tienen.

Carolino, no es que tengan poca, es que no la conocen.

Es alucinante que el jefe de estado se comporte así, siempre en un pulso constante con la prensa, con su mujer comportándose como una famosilla recién salida de GH VIP con ínfulas de estrella. Yo si fuera los fotógrafos les recibiría con algún comentario ofensivo, pero de los de verdad, con Letizia se me ocurren un par de temas que le dolerían en lo más profundo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back