El rincón de las cosas horribles

Venga va, que antes de casarnos tenemos que montar el pisito, ahí os dejo unas bonitas ideas decorativas.

Surtidor de agua, ventilador, lavadora y microondas, tan bonitos y conjuntados.
Ver el archivo adjunto 1856675

Pedazo de pantalla, y preciosos los mandos, la revolución del encaje... Ojo a la pared, es digna de hacer mención!!!
Ver el archivo adjunto 1856692

Una bonita canción para vosotras mis priiiiimas!!!
Ver el archivo adjunto 1856734

En este lugar sagrado
donde acude tanta gente
hace fuerza el mas cobarde
y se c*g* el mas valiente.
Ver el archivo adjunto 1856706

Y aquí mi favorita, lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!!
Ver el archivo adjunto 1856713

Bendito ali expres, realmente, no se si han aprovechado los trajes de la boda pasada, o que van a celebrar una boda de aparejos, en fin, que le quiten lo bailao y que viva la puntilla, el tul y los lazos.
Nos leemos primas!!! 💚 💚 💚

Que bonito el váter/toilette de Luis XVI.
Luego que si ruedan cabezas :hungover:
 
Venga va, que antes de casarnos tenemos que montar el pisito, ahí os dejo unas bonitas ideas decorativas.

Surtidor de agua, ventilador, lavadora y microondas, tan bonitos y conjuntados.
Ver el archivo adjunto 1856675

Pedazo de pantalla, y preciosos los mandos, la revolución del encaje... Ojo a la pared, es digna de hacer mención!!!
Ver el archivo adjunto 1856692

Una bonita canción para vosotras mis priiiiimas!!!
Ver el archivo adjunto 1856734

En este lugar sagrado
donde acude tanta gente
hace fuerza el mas cobarde
y se c*g* el mas valiente.
Ver el archivo adjunto 1856706

Y aquí mi favorita, lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!!
Ver el archivo adjunto 1856713

Bendito ali expres, realmente, no se si han aprovechado los trajes de la boda pasada, o que van a celebrar una boda de aparejos, en fin, que le quiten lo bailao y que viva la puntilla, el tul y los lazos.
Nos leemos primas!!! 💚 💚 💚
Madre mía, que el coche lo ve todo el mundo! Qué vergüenza, me aparece alguien con ese coche, y me voy andando aunque sean 100km.
 
Ver el archivo adjunto 1856741
Todos los muñecos reborn me dan mucha grima, aunque estén bien hechos, debe ser que activan la alerta de valle inquietante de mi cerebro.
He dejado de ver las RRSS de una de mis primas, porque colecciona bichos de estos, que dan una angustia tremenda, y no dejaba de poner fotos. Yo no se como puede dormir en una habitación con estantes llenos de estos bichos.
 
He dejado de ver las RRSS de una de mis primas, porque colecciona bichos de estos, que dan una angustia tremenda, y no dejaba de poner fotos. Yo no se como puede dormir en una habitación con estantes llenos de estos bichos.
Para masoca yo que los sigo porque me gusta sufrir.
 
Si queréis reformar vuestra casa os dejo unas ideas estupendas. ¡Os van a encantar primas!

Para una cocina mullida y súper fácil de limpiar:
1615986668039.png

Para el dormitorio principal no dudéis en utilizar el color dorado burbujita Freixenet
1615986747003.png
 
Si queréis reformar vuestra casa os dejo unas ideas estupendas. ¡Os van a encantar primas!

Para una cocina mullida y súper fácil de limpiar:
Ver el archivo adjunto 1856956

Para el dormitorio principal no dudéis en utilizar el color dorado burbujita Freixenet
Ver el archivo adjunto 1856958
En esta habitación te da una crisis nerviosa, seguro, suerte que te vas a la cocina y te puedes dar de cabezazos sin riesgo de conmoción cerebral. Habrá que buscar algunas gafas de sol a juego. A ver que podemos encontrar.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
3K
Back