El Rey y la Princesa Leonor animan al Atlético

Calificaciones
131.209
Pero sólo el verla ha extasiado a medio foro, que en gran medida es muy crítico con la monarquía, y eso es peligroso si se quiere derrumbar a la putrefacta monarquía de partidos.
No es extasis es sorpresa :ROFLMAO:, yo me alegro porque la boba de la madre ha tenido que tragar sapos y culebras, ella todo lo que no sea ser el centro de atención lo lleva fatal, ayer se ha metido en la cama para no verlo :hilarious: el resto pues eso, que la cosa está malita y le han dicho o si o también hay que sacar al tesoro rubio a ver si la gente sientre más aprecio por la derruida monarquia, y creo que irá in crescendo, si es que tiene diez años, si es que es muy poco inteligente lo que han hecho hasta ahora que van a hacer presentarla a los 18 ea súbditos ahí tenéis a vuestra próxima reina, la monarquia no funciona así y lo saben, y encima esas encuestas que no muestran pero conocen nada halagüeñas para su causa, no les queda otra si quieren pervivir, si hasta sus defensores más acérrimos critican ese oscurantismo con la heredera, a mí me va fatal, porque sé lo blanda que es la gente y ellos han sido muy poco listos escondiéndolas en la cueva, a la mayor parte de las señoras se les hace el culo pepsicola la cuando ve a las rubias, es la verdad, somos muy simples...solo espero que en los jóvenes no cale el mensaje :shifty:

Calificaciones
23.888

De verdad sino hay que tomárselo por la tremenda,es verdad lo de los ejemplos impagables,y estas niñas son lánguidas las dos,y no pasa nada,sosas.Hay que entender que esta niña habría madrugado para su cole y sus estrictas clases,luego su menú sin gluten, su clase de chelo,chino mandarín,ski,ballet,cena macriobiotica,la niña estaba agotada,por que la siesta que es una tradiccion española pues no.
Estas niñas nunca tendrán la gracia ni el desparpajo de Estelle,siendo mas pequeña; ni la fuerza de las tres holandesas; y que decir de los daneses,deportistas,espontáneos ,traviesos; estas niñas son ellas con el ejemplo impagable que están siguiendo y no hay mas.
La ropa bueno,ese pantalón,que mas bien le esta corto con el vuelto,puf,los zapatos de plastico sin calcetines,mas del ejemplo impagable,no se haberle puesto la bufanda ,una gorra,alegria de ir a ver un partido de futbol,pero de donde no hay no se puede sacar

Calificaciones
23.888
525105410-jpg.393523

LA GENTE NO SE LEVANTA,PARA LO QUE HEMOS QUEDADO. A VICENTE ME PARECE QUE ALGUIEN LE HA PISADO,POR SU CARA.QUE ALEGRIA SE VE

Calificaciones
5.732
Si llega a estar esta niña con la madre, la mete a empujones, la soba, la pone derecha en la silla, le indica con el dedo donde tiene que mirar, le agarra los cachetes y le dirige la mirada...uff que agobio.
Al menos, la hemos visto relajada, más libre y a mi me produce hasta ternura ver como aguantó sin dormirse el peñazo del partido. Si es mi hija, se tumba sobre mi hombro y se pone a sobar.:sleep:
La verdad es que me ha impresionado gratamente. Y desde luego, la madre chafa a cualquiera, incluido al marido.

Calificaciones
131.209
MUY MAL COMO HE LEIDO TIENE QUE ESTAR EL PATIO,ENTRE SEMANA,UNA NIÑA CON UNA EDUCACION TAN ESTRICTA,FUERA DE CASA.EN TODA LA LINEA DE FLOTACION LA FOTO DE UN NIÑO DE 3 AÑOS SALUDANDO AL PRESIDENTE AMERICANO Y LO HA TERMINADO DE REMETAR LAS TRES HOLANDESAS.Y DE LA NIÑA NO DIGO NADA,SOLO QUE EL EJEMPLO IMPAGABLE,MUY MAL
Está la cosa mala si no no sale de la cueva, es bien sabido que leonorcita y sister tienen una educación esmerada y estricta guiada por su madre y su abuela materna así que a las nueve suele estar en la cama leyendo el libro de la semana y oyendo cantatas de Bach :rolleyes:

Calificaciones
9.915
no es de estranar que la nina se sienta um poco amedrontada con tanta gente mirando. Qualquier otro nino lo haria tambien. pero es bueno que se vaya habituando a salir en publico ya tiene edad
ertt.jpg tr.jpg ytr.jpg

Calificaciones
2.465
tr-jpg.393529

pero bonita no deberias estar acostada a estas horas ?

seguro madrugas mañana que es jueves

el futbol es cosa de hombres

o para mujeres forofas

ese tan alto es tu padre ?

pues le voy a decir cuatro cosas

pero hombre como se le ocurre

es que mañana no trabaja ?

de verdad como esta españa

Calificaciones
106.475
Vamos a ver... Letizia no sólo está de acuerdo con esto, es que está encantada de que su niña sea el centro de atención y eclipse a los protagonistas del evento. A regañadientes no, está encantadísima. Madre mía.. mañana las babas pueden ser de no te menees, habrá que leer la prensa y ver la tele con paraguas.

Esta maniobra es lo que es: propaganda pura y dura. Los niños ya se sabe que siempre funcionan. De todos modos, no sé si a ellos les ha salido como esperaban. Si Letizia hubiera escuchado lo que yo en el bar cuando ha salido su niña en pantalla le daría un patatús (normal, es madre y me imagino que le dolerá que se mofen de su hija como a cualquiera).

cuenta lo que han dicho