El Rey y la Princesa Leonor animan al Atlético

sorry pero esa niña no es bonita, han intentado con el photosho en los ojos azules azules... pero tiene una napia del tamaño de la cara y unos mofletes raros, dientes enormes y si parece la hermana perdida del pequeño nico....

no la visten bien y no la peinan tampoco nada bien... es cria no será un activo para la monarquia porque toda ella es gestos y aire de su MADRE LA KKUIN
 
La Princesa Leonor es una aficionada al fútbol y una seguidora del Atlético
de Madrid, como su padre, el Rey Felipe.
Así lo ha demostrado este miércoles,
ya que Leonor ha asistido junto a su padre al Estadio Vicente Calderón, para disfrutar
de su primer partido de fútbol entre el Atlético de Madrid y el Bayern de Múnich, que
jugaban la ida de la Liga de Campeones.


La hija mayor de Felipe y Letizia ha llegado de la mano de su padre, que no dejaba de
explicarle todo lo que estaba viendo dentro del estadio. Y es que es la primera vez que
vemos a la Princesa asistir a un partido de fútbol.
Parece que Leonor ha heredado la
pasión de su padre por el fútbol y ha querido experimentar muy de cerca un partido de su
equipo favorito.

Leonor ha conocido al que es el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, que
la ha saludado a su llegada al Estadio Vicente Calderón,
lugar al que ha llegado junto a su
padre en un coche. Las que se han quedado en casa han sido Letizia y Sofía, que han preferido
ver el partido desde casa.

Felipe no se ha separado de su hija Leonor, que estaba muy sorprendida
por la cantidad de gente que había en el estadio.
Felipe y Leonor han estado junto al
consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid,
Ángel Garrido, el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, y el
presidente de la Federación de Fútbol de Madrid, Vicente Temprado.


Ay apuesto mi cabeza que la Tibucia dirá que la gente lleno el estadio nada más saber que Loncia estaría presente en el partido!!!
 
La niña va vestida casi igual para el partido de fútbol a las 10 de la noche en un estadio, que para la misa de Pascuas en la Catedral de Palma. Única diferencia: abrigo más abrigado.
Va más correcta así para el estadio, que para la misa. Pero es que es una locura que vaya para todo vestida más o menos igual.

Letiz no ha sido "mala" porque se haya cargado la monarquía o ayudado a hacerlo. Ha sido "mala" elección por otros motivos, entre ellos, que se metió en una institución que despreciaba y que, por sus actitudes, sigue despreciando. Ya estuvo bueno con lo del caballo de Troya: lo será, pero en algún momento, mientras no se termina de cargar la monarquía, sería bueno verla siendo una reina correcta en el trato, en el vestir, el andar, etc. Qué es eso de ser la reina o la princesa en horario de oficina los días hábiles??? No existe. Tiene que estar y ser un bonito florero. Públicamente, no se le exige más que eso, y no creo se le dé más poder que para eso. Hasta ahora su agenda es sobre enfermedades raras y lectura y un viaje que hizo el año pasado que fue horrible, y la FAO siendo que parece (quizás sea) anoréxica. Ella no tiene la sustancia para otra agenda con temas de mayor incidencia. Sólo hará intrigas cortesanas o palaciegas o valdebernardinas dentro de la escala de lo que esté a su alcance, que supongo ya irá mermando.
Dudo que si Flip termina en el exilio, sea viviendo un matrimonio Ingalls con Letiz y las pequeñas. Se les nota desde que no será así.
Insisto en que Leonor a estas horas, con esa actitud de aburrida y sola con Felipe, es que Letizia está de salida y se "irá" con Chofi Jr.
No imagino claro si España les toleraría el divorcio, en este momento, a nivel de opinión pública, porque es que ya no quedaría nadie. Serían Felipe - Elena - Leonor y alguna vez Sofía Senior.
Raro.

eso y sin calcetines como la madre que la pario con cuello alto y sin medias la ideal representacion de una monarquia sin ton ni son asi les va y les ira no tienen comparacion.
 
¿es la respuesta de la kk en contraataque a los medios que alabaron tanto la presencia de Georgie en la cena de los Cambridge y Harry con los Obama? :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:


Dudo mucho que esto sea la respuesta de la kk ante la reunión George-Obama!!! . . . La kk ha de estar rompiendo la vajilla de Zarzu I y II porque la niña está en el estadio en contra de su voluntad y sin estar ella al lado, esta maniobra de seguro sacó y va a seguir sacando chispas entre los mojones!!! . . . De ahora en adelante Lety va ha quedar relegada, pues todos los focos serán para Leonor, esto va a ser una amenaza para la vanidad de la kk!!!
 
madre mia!!!

sacó a la niña a ver el futbol y sin la hipercontroladora de la madre?????
voy a dormir con los zapatos puestos ...va a terremotear :ROFLMAO:
 
En parte es bueno que la saquen y conozca el mundo exterior, se sorprende de ver tanta gente cuando a su edad y su papel, ya debería estar acostumbrada a las multitudes.
Pero es mitad de semana, debe ir al colegio temprano. Y solita, sin la hermana o alguna amiguita que la acompañe, entre tantos adultos, aburrido para cualquier niño.
Le faltó la bufanda del RM o algo con sus colores para estar a tono, como hemos visto en las fotos que han puesto de los otros niños reales en eventos deportivos.

esta niña ya ha conocido y disfrutado mas que muchos en su vida como en viajes por el mundo pero de incognito porque como todos bien sabemos es como cualquier otra disfrutando de su infancia pero resulta que tiene asignacion de los presupuestos aunque aun no la perciba titulos de princesa fundaciones a su nombre existe un dulce hecho en su honor con motivo de su nacimiento lo mismo de pronto aparece en un palco que en una recepcion donde le hacen la reverencia o plongeon y logicamente esta salida nocturna es porque la necesidad obliga ya que hay que ir haciendo a la idea de lo que se avecina ademas de todos los escandalos recientes que hacen que cada vez la monarquia goce de menos adeptos lo que recurrir a esto es lo mas coherente.Ni que decir tiene que no es animadversion hacia esta pero si hacia lo que representa por impositivo ademas del trato desigual respecto al resto que reciben.
 
o a un partido en viernes o sábado. ¿mañana va a ir al cole o va a hacer pira las primeras horas?

no la sacan nunca y el día que la sacn entre semana y a horas poco apropiadas para una niña de su edad.

Es que al maestro de cello le dio una intoxicación con las acelgas al vapor vitaminadas que le ofrecieron y hubo de cancelar la clase...

Pobre Toisonita con lo virtuosa que es, pues papi la lleva al futbol para consolarla.
 
91833_rey-felipe-llegando-estadio-vicente-calderon-semifinal-champions-2016.jpg



91832_princesa-leonor-llegando-estadio-vicente-calderon-semifinal-champions-2016.jpg

El atuendo de la niña me parece regio al lado de la chaqueta pic-nic y la corbata roja que lleva el padre, madre mía....Sólo le falta tres centímetros más grandes los zapatos y el gorrito y aparece como el payaso de circo. Se pasó.
 
Back