El Rey y la Princesa Leonor animan al Atlético

Los belgas en el futbol con la plebe. Parece que es de día.

main.php
 
Última edición por un moderador:
Es una nena preciosa. Tiene que ser maravilloso tener una hija que tiene todo garantizado en la vida, a la que nunca jamás le va a faltar nada, y que tiene el éxito ya concedido. Yo estaría relajadísima si tuviera que encargarme de cuidar a una criatura así.


me has hecho reir tia que alegria irse a dormir asi con sueño garantizado sin tener que preocuparme de que mañana de nuevo dormire igual de relajada :)
 
Jaja yo solo leo insultos bastante grotescos hacia la niña, yo no entiendo estonces hay que sacarlas o no?


Las monarquias siempre han" usado" a los hijos ! Yo hasta lo veo ' abuso infantil"
Mejor que no " usen" a la nena! Si son las 10 de la noche y tiene que ir al cole al dia siguiente, eso es cruel !
 
Como pierda el atlético, la ha :poop: le van a poner de gafe para arriba, es una afición que no se corta un pelo protestando. Le cae la del pulpo.
Pues si gana el equipo de seguro que la Tiburcia no se la va a acabar diciendo que la niña fue el amuleto de la buena suerte y que gracias a su presencia en el partido hubo ese resultado.
 
Back