El Rey y la Princesa Leonor animan al Atlético

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por Amadís, 27 Abr 2016.

1. Amadís

Amadís

Me Gusta recibidos:
    5.433
    El Rey y la Princesa Leonor animan al Atlético

El Rey Felipe VI acompañado de su hija, la infanta Leonor, asiste al partido entre el Atlético de Madrid y el Bayern Munich
    eFE

El Rey Felipe de Borbón asiste este miércoles, junto a la Princesa Leonor, al estadio Vicente Calderón para presenciar el encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Bayern de Múnich.

Don Felipe y la infanta Leonor siguen el partido en la Fila 0 del palco presidencial del recinto y brindan su apoyo al conjunto dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone.

El duelo, esperado por el club y por la afición del Atlético de Madrid por ser la reedición de la final de la Copa de Europa perdida precisamente ante el conjunto alemán hace 42 años, es seguido desde el palco por el presidente del club madrileño, Enrique Cerezo, y por el director general del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge.

Junto a ellos estuvieron el consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido; el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal; y el presidente de la Federación de Fútbol de Madrid, Vicente Temprado.

El Atlético de Madrid confirmó asimismo la asistencia del seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, y del presidente de la Fundación del club, el exfutbolista Adelardo Rodríguez.

Los embajadores de Alemania, Rumanía, Dinamarca, Bélgica y Luxemburgo también vivieron en el estadio el partido, correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Efe

http://www.larazon.es/deportes/futb...niman-al-atletico-EH12512363#.Ttt1akKMmTky9P5

• Gracias Gracias x 18
    • Me parto Me parto x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1

2. Amadís

Amadís

Me Gusta recibidos:
    5.433
    Madre, como tienen que estar las encuestas para que saque a la menina un día de diario y al Fútbol:eek::eek:

• Bingo Bingo x 54
    • De acuerdo De acuerdo x 11
    • Me parto Me parto x 6
  3. windsor

windsor

Me Gusta recibidos:
    4.305
    Leñe, que la han sacado de casa!!!!!!. Si el primo nos dijo que no era del atletico y que el futbol no le gustaba

• Me parto Me parto x 27
    • De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  4. Mrs. Muir

Mrs. Muir

Me Gusta recibidos:
    4.321
    Sí que llama la atención que un miércoles a estas horas, lo digo porque mañana es día de colegio, y en un partido precisamente de fútbol, saquen a la criatura. Me imagino a Letizia consintiéndolo a regañadientes, sino Leonor no hubiera ido, pero me gustaría saber de quien ha sido la idea, porque no creo que haya venido de ella.

• De acuerdo De acuerdo x 21
    • Bingo Bingo x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Amadís

Amadís

Me Gusta recibidos:
    5.433
    Tiene que hacer como si lo fuera. Me parece un sin sentido.
    Mañana la prensa hablara del detalle de su padre llevando a la niña al fútbol. La KK estará que echa las muelas.

• Me parto Me parto x 16
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 1
  6. windsor

windsor

Me Gusta recibidos:
    4.305
    vereis mañana vanitatis, ya veo titulares Leonor colchonera siguiendo los pasos de su padre o la infanta gran aficionada al futbol.

es lo que dice @Amadís , manejaran encuestas reales que no públicas y vienen elecciones

• De acuerdo De acuerdo x 13
    • Bingo Bingo x 9
    • Me parto Me parto x 3
  7. kasikasi

kasikasi

Me Gusta recibidos:
    8.558
    Género:
    Femenino
    Parece que es la Leti sin tacones.

Que mal color tiene esa criatura.

• De acuerdo De acuerdo x 10
    • Me parto Me parto x 3
    • Bingo Bingo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Amadís

Amadís

Me Gusta recibidos:
    5.433
    A ver si publican mas fotos y la vemos mejor.
    Bajarán a saludar a los equipos, creo que está Guardiola, jejejeje, para no perdérselo.

• Me parto Me parto x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9. Roro

Roro

Me Gusta recibidos:
    5.270
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Gracias Gracias x 12
    • Me Gusta Me Gusta x 9
    • Me parto Me parto x 2
  10. Roro

Roro

Me Gusta recibidos:
    5.270
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Gracias Gracias x 15
    • Me Gusta Me Gusta x 10
  11. barcelonesa

barcelonesa

Me Gusta recibidos:
    10.026

y sin Toquetizia, esto da lugar a varias hipótesis:

1. las encuestas que les han llegado revelan que se encuentran ahora mismo el subsuelo
    2. Toquetizia está fuera de casa o la tienen con camisa de fuerza o probablemente dopada y por eso no impidió que sacaran a la niña
    3. UvePalito ya no sabe que hacer para caer bien y ahora toca explotar la "imágen" de la niña, aunque lo está haciendo unos años tarde
    4. Todas las anteriores

• Bingo Bingo x 44
    • Me Gusta Me Gusta x 8
    • Me parto Me parto x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  12. Roro

Roro

Me Gusta recibidos:
    5.270

13. barcelonesa

barcelonesa

Me Gusta recibidos:
    10.026

¿y con quien va a tener "duelo de estilo" Toisonita? si los del vanitatis no saben de nada mas que de duelos de estilo

me apuesto 1 litro de aceite a que la Tiburcia dirá que Toisonita tiene mas arrastre entre las masas y mas actos públicos que sus pares, y comparará la inexistente agenda de Toisonita con Ingrid Alexandra, Elisabeth de Bélgica, Estelle de Suecia y Amalia de Holanda, y si se deja, hasta con Isabella de Dinamarca (aunque no sea la heredera) y Georgie de Inglaterra (aunque sea el tercero en la sucesión)

• Me parto Me parto x 18
    • Bingo Bingo x 1
  14. barcelonesa

barcelonesa

Me Gusta recibidos:
    10.026

por lo menos la han sacado a que le de el aire a la pobre Toisonita, espero que la saquen mas seguido, a ella y a su hermana

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Me parto Me parto x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. McGurk reloaded

McGurk reloaded

Me Gusta recibidos:
    2.331
    Género:
    Femenino
    Pobrecita, parece abducida

Leo.jpg TheMasterKurtBarlow1979.jpg

• Me parto Me parto x 11
    • De acuerdo De acuerdo x 10
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 5
    • Bingo Bingo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.