El Rey visita al Cristo de Medinaceli. Febrero 1ro, 2024

Yo No creo que un acercamiento a la iglesia sea promover la imagen familiar ni representativo de la sociedad española actual. En mi opinión.
Yo pienso lo mismo, pero hija qué quieres que te diga! Vivo mucho tiempo en Andalucía y las calles se ponen a rebosar para ver pasar sus imágenes en Semana Santa, pero las Iglesias están vacías en esos días. Son los españoles andaluces muy católicos (o muchos españoles)? Pues categóricamente te diría que no, pero les encanta ese tipo de manifestaciones
 
Cuando su mujer la satánica no está se nota. Es que ni aprieta el puño ni se le ve cara seria.
Además sobra en este evento sabiendo que a ella la iglesia ni le va ni le viene. Se arriesgaba a que le diera una vuelta el cuello como a la niña del exorcista.
Además se ve que la gente sonríe y está relajada cuando sólo va el rey. Si fuese la de los exorcismos el mal rollo sería palpable y todo el evento se desluce, sólo quedaría para salseo.
 
Ya ha ido más veces. No todos los años pero sí otras veces, no?

¿Por qué esta tiene algo especial?

Gracias.😘
Fue hace 20 años. Quien solía ir con más frecuencia es la Reina Sofía.

Según el artículo hace 6 años que no va nadie de la Casa Real. Pero parece que ahora que Letizia pierde influencia pues volvemos a las costumbres de siempre.

Otro signo más.
 
Fue hace 20 años. Quien solía ir con más frecuencia es la Reina Sofía.

Según el artículo hace 6 años que no va nadie de la Casa Real. Pero parece que ahora que Letizia pierde influencia pues volvemos a las costumbres de siempre.

Otro signo más.
Va DªSofia.. En 2022 y2023 fue. Los años anteriores, quizás no, por el asunto del Covid.Creo que en alguna ocasión también ha ido Elena
 
Me he quedado totalmente sorprendida con la visita del titular: he de reconocer que ni en sueños se me habría ocurrido verle en Medinaceli. Entre ésto y la representación en Windsor está claro que algo saben. Creo que a nuestra Lety cada vez le queda menos tiempo en el convento...
También es cierto que últimamente iba su madre, que salvo error está en Baleares (ayer tuvo un acto por la tarde noche), y Elena probablemente se quedara en Londres - además de que tiene el pie chungo.
 

Similar threads

3 4 5
Replies
54
Views
3K
Back