El Rey se rompe la cadera en Botsuana. Operado de urgencia en Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas




W a r u : ¡te ha quedado muy muy muy bien!. G r a c i a s.

(Que feita ha quedado sofeita en esta fotito).
 
Yo me pregunto que hace esta familia por el bien del país, cuando, su único objetivo es recibir beneficios y evitar todas las responsabilidades queles corresponden.

¿Cómo pueden defender,representar o trabajar a favor de un paísen el que NUNCA ESTAN? Creo que ni siquiera usan nuestra lengua cuando hablan unos con otros.

A mi lo que me jo** es el paripé que montan cada vez que hay una fiesta o acontecimiento nacional, ya sea de carácter oficial, militar, al que por protocolo deben asistir, una muestra reciente, fue hace exactamente 8 días, con el tradicional posado del Domingode Resurrección en Palma de Mallorca, dando a entender que son una familia unida, cuando no habían pasado ni cinco minutos y cada uno había regresado a su pasatiempo favorito; ni mas ni menos como lo que hacemos los simples mortales cuando tenemos que ir al servicio, o al dentista, vamos porque hay que ir, y en el segundo caso, estamos en la consulta el tiempo estrictamente necesario, obviamente salvando las diferencias, nosotros pagamos para ir al dentista y a ellos les pagan por los posados como a cualquier folclórica de turno, no se ni para que se molestan,pues ya no engañan a nadie.

Prueba de lo que estoy diciendo es que el Rey suspendió el despacho semanal, que tenia previsto celebrar en Madrid, al día siguiente, lunes de Pascua, (pues lo único que tenia en mente era acabar rápidamente con el posado de Pascua y salir a su cacería en África), y a este paso, no parece que vaya a haber despacho por un buen tiempo porque no conozco a nadie con quebradura de cadera que se haya recuperado en diez días, como curra este tío!!

Otra cosita, Señor, Avelino Barros, (jefe del equipo médico de la Casa del Rey), una persona con fractura de la cabeza del fémur, en 3 partes, ni de coña, podría ir sentado en un vuelo comercial, mucho menos en un vuelo de tal duración, así que no diga usted que "no hizo falta ninguna cosa especial" para el traslado y el Rey "pudo venir sentado perfectamente" durante las siete u ocho horas que duró el vuelo.

En mi opinión, en un país moderno, con perspectivas de futuro no debería existir la monarquía
 
Desde luego, tienen más saber estar las niñas, que no tienen ni diez años, que su madre que tiene 40. Leonor y Sofía sonríen a los fotógrafos y saludan, igual que su padre, que el pobre nunca ha tenido don de gentes, pero por lo menos se para, saluda, posa y sonríe. La Rocasolana no. Ella con cara de mala leche, con cara de asco y sin tener ni un gesto con los fotógrafos. Me resulta curioso que alguien que, según dicen, había sido la mejor periodista de los últimos 15 años y que ha vivido de esta profesión, sea tan sumamente desagradable con los medios.

infantas-Leonor-Sofia-visitan-rey_TL5IMA20120415_0110_5.jpg


Yo me pregunto que hace esta familia por el bien del país, cuando, su único objetivo es recibir beneficios y evitar todas las responsabilidades queles corresponden.

¿Cómo pueden defender,representar o trabajar a favor de un paísen el que NUNCA ESTAN? Creo que ni siquiera usan nuestra lengua cuando hablan unos con otros.

A mi lo que me jo** es el paripé que montan cada vez que hay una fiesta o acontecimiento nacional, ya sea de carácter oficial, militar, al que por protocolo deben asistir, una muestra reciente, fue hace exactamente 8 días, con el tradicional posado del Domingode Resurrección en Palma de Mallorca, dando a entender que son una familia unida, cuando no habían pasado ni cinco minutos y cada uno había regresado a su pasatiempo favorito; ni mas ni menos como lo que hacemos los simples mortales cuando tenemos que ir al servicio, o al dentista, vamos porque hay que ir, y en el segundo caso, estamos en la consulta el tiempo estrictamente necesario, obviamente salvando las diferencias, nosotros pagamos para ir al dentista y a ellos les pagan por los posados como a cualquier folclórica de turno, no se ni para que se molestan,pues ya no engañan a nadie.

Prueba de lo que estoy diciendo es que el Rey suspendió el despacho semanal, que tenia previsto celebrar en Madrid, al día siguiente, lunes de Pascua, (pues lo único que tenia en mente era acabar rápidamente con el posado de Pascua y salir a su cacería en África), y a este paso, no parece que vaya a haber despacho por un buen tiempo porque no conozco a nadie con quebradura de cadera que se haya recuperado en diez días, como curra este tío!!

Otra cosita, Señor, Avelino Barros, (jefe del equipo médico de la Casa del Rey), una persona con fractura de la cabeza del fémur, en 3 partes, ni de coña, podría ir sentado en un vuelo comercial, mucho menos en un vuelo de tal duración, así que no diga usted que "no hizo falta ninguna cosa especial" para el traslado y el Rey "pudo venir sentado perfectamente" durante las siete u ocho horas que duró el vuelo.

En mi opinión, en un país moderno, con perspectivas de futuro no debería existir la monarquía

Pues tienes más razón que un santo.
 
Nunca habia visto tanto y tan seguido a Leonor y Sofia.
No entiendo porque Leonor va tan primaveral y Sofia tan invernal.
Yo cara de cabreo no veo en Letizia,mas bien de preocupacion.
 
Desde luego, tienen más saber estar las niñas, que no tienen ni diez años, que su madre que tiene 40. Leonor y Sofía sonríen a los fotógrafos y saludan, igual que su padre, que el pobre nunca ha tenido don de gentes, pero por lo menos se para, saluda, posa y sonríe. La Rocasolana no. Ella con cara de mala leche, con cara de asco y sin tener ni un gesto con los fotógrafos. Me resulta curioso que alguien que, según dicen, había sido la mejor periodista de los últimos 15 años y que ha vivido de esta profesión, sea tan sumamente desagradable con los medios.

La Leti no ha sido agradable nunca. Es seca y desabrida. Aquel video en el que discutía con su compañero de tele si Mexico estaba al norte o al sur la refleja en todo su esplendor de carácter. Y de eso ya llovió... pero dulce lo que se dice dulce no es.
Solo que en esta entrada y salida se puede cortar la tensión que hay entre ellos con un cuchillo. A saber por qué
 
Re: "El Rey debe elegir entre sus responsabilidades y la abdicación" .-Tomás Gómez

Yo creo que por una vez en su vida Tomás Gómez ha dicho algo coherente.Me parece de una falta de responsabilidad con la que está cayendo que se vaya de caza.Y luego dice que le quita el sueño el que los jóvenes no encuentren trabajo.Y me parece LAMENTABLE,VOMITIVO,ASQUEROSO,REPUGNANTE las fotos con los animales asesinados.Debería de darle vergüenza,claro que no la tiene...
Lo malo de la abdicación es lo que viene después:Felipe y la trepa....
Yo creo que los partidos políticos de izquierdas deberían empezar una campaña para elegir entre monarquía y república y que el pueblo decida.
 
Que no, que la cara de Leti es porque ha tratado de llevar una botellita de matarratas (con cianuro) a visitar al suegro... lo que pasa es que en seguridad la han pillado y se ha quedado con las ganas :a29:
 
Re: "El Rey debe elegir entre sus responsabilidades y la abdicación" .-Tomás Gómez

A Tomás Gómez no le vota ni el tato, el PSM es un fracaso total, lo que diga este va directamente a la basura...

A España no le interesa la abdicación, las fotos con el elefante son viejas, ni siquiera estaban vetadas, las encontró algun internauta, esto no es nuevo...

Veo mucho escandalo para algo que es archiconocido, el Rey es cazador a mi no me molesta yo mismo practico la caza y como carne...

Mucho lio hay montado en esto y mucho interes de meter a España en conflictos para no dejarnos salir adelante, cosa que veo harto dificil porque ESPAÑA NO VA A SER RESCATADA, ni ninguna historia de estas de los que están tratando de desestabilizarnos.
 
La leti ha vestido a sus botijillas con "mensaje pro-animales" hoy. A la mayor le ha puesto camiseta con animalico en el pecho, y a la pequeña pantalón de montar. Para que se vea que su lado de los borboleones es "animal-friendly".

Consulta: no parece que la leti lleva peluca?
 
No es por nada ,pero van a un hospital no a una fiesta, asi que como comprendereis no va a ir riendose.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back