El Rey se rompe la cadera en Botsuana. Operado de urgencia en Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Preparado que tambien le gusta la caza y su mujer la Preparada tambien le gusta la caza, y que mientras el Rey regresaba lesionado en un avion privado, ambos Preparados estaban de fin de semana en un pais desconocido, HOLA dijo que estaban fuera de España , que el Preparado regresaria hoy para visitar a su padre, regreso ayer , quizas leyo los comentarios de internet y decidio volver no fuera que perdiera la herencia de papa si los españoles se percatan del dinero publico que malgastan y los abusos que cometen , asi el Preparado " se hizo cargo de la situacion, por el bien de España , trabajan por España ". Leti dixit-
 
Dos cosas me entristecen infinitamente:

1.- Todos esos pobres animales q vienen a este mundo para que los atraviese una bala del primer imbecil que tiene dinero para pagar su precio. Repugnante. Vomitiva la foto con los búfalos, elefantes, leopardos y demás cadáveres q no habían hecho daño a nadie.

No es mi intención crear polémica, pero los animales destinados al consumo humano viven y mueren de forma 1000 veces peor que éstos. Y con esto no estoy defendiendo al Rey: me parece asqueroso lo que ha hecho (por motivos animalistas y por motivos económicos) pero me sorprende cuando la gente se lleva las manos a la cabeza frente a según qué espectáculos sin pararse a pensar que lo que comen y llevan proviene de animales cuyas condiciones de vida y sacrificio final son infinitamente peores.

------------------------------------------------------------

Pues llaman "deporte" a la caza, igual que llaman "arte" al toreo o "intelectuales" a dos cantautores y a Willy Toledo exactamente por las mismas razones: No tienen ni idea de lo que dicen.

El Rey ha sido aficionado a la mal llamada "fiesta nacional", la caza, el acoso y derribo de mozas... en fin, los valores típicos del macho hispano de familia bien.

Cualquier lucha de un hombre con un animal, ya se cuida muy bien el hombre de que no sea pareja, usando tecnología que evidentemente no puede usar el animal.

Por eso se considera "homo sapiens-sapiens" y rey del mambo.

Que el Rey, en plena crisis económica, en plena crisis con Argentina, cuando según sus palabras "el paro juvenil, no me deja dormir", se largue con el último pendón de su colección a pegar tiros a Africa, es una burla sangrante a todos los españoles.

Luego dicen que si Froilancito se pegó un tiro en el pie. Con semejante familia, si estoy en su pellejo, me lo doy en la cabeza.

Pues sí, 100% de acuerdo con este post. A mí se me revuelven las tripas cuando escucho a esta familia (no sólo al Rey: a cualquiera de ellos) hablar de los problemas de los españoles. Cuando el Rey habla de arrimar el hombro, cuando Felipe habla de la importancia de formarse, cuando al Rocasolana alaba la FP... es que me provocan vómitos, de verdad. Si no tienen potestad para cambiar nada (porque ellos, pobrecitos, no tienen la culpa de nada, que al fin y al cabo sólo son floreros y no tienen la culpa de lo mal que va España, de eso hay que culpar a los políticos), ¿de qué coj*nes hablan? Ahora me acuerdo de la Rocasolana prometiendo mediar en un conflicto de no sé dónde "Hablaré con los políticos, que vivo rodeada de ellos". Jajajajaja. Pobre ilusa con ínfulas de pasar a la historia como alguien útil.
 
Vaya vaya ... van apareciendo noticias sobre que el Rey fué a Botsuana INVITADO ... y con su amigo Cortina ...uno de LOS ALBERTOS con los que la JUSTICIA de España siempre es CIEGA, pero cegata cegata del todo y no van a la carcel JAMÁS
:a42::a42::a42::a42::a42::a42::a42::a42::a42:


"Vanitatis dio la clave al informar en exclusiva que el abuelo se encontraba cazando en Botsuana acompañado de su grupo de amigos, entre los que se encontraban Alberto Cortina y Elena Cue."

http://www.vanitatis.com/casas-reales/2012/04/15/los-borbones-una-familia-desestructurada-18416/

Los Borbones, una familia desestructurada

Paloma Barrientos



Vanitatis dio la clave al informar en exclusiva que el abuelo se encontraba cazando en Botsuana acompañado de su grupo de amigos, entre los que se encontraban Alberto Cortina y Elena Cue.

Vaya, así que el campechano mataelefantes estaba de cacería con el delincuente de Alberto Cortina y su mujercita. !Era de esperar! :a20::a20::a20::a20::a20::a20: De todos modos lo de que estaba en ese país con esa pareja de impresentables Vanitatis LO CUENTA AHORA a toro pasado, es que el texto es ambiguo, pero la información de con quién estaba el campechano en Africa la han dado tras conocerse la fractura de cadera. También es verdad que, por ejemplo, anoche dijo el imbécil de Jordi González en La Noria que si no llega a ser por el percance no se sabría que el campechano estaba en Africa, y eso no es cierto; el viernes ya se publicó que estaba cazando en Botswana, y así se comentó EN ESTE MISMO FORO
 
Una posible receta: abdicación
15 abril 2012
No tenemos el parte de caza de Botsuana. No sabemos cuántos tiros pegó el rey a cuántos pobres elefantes, ni con qué resultado. Pero sí sabemos ya que Juan Carlos se pegó a sí mismo un tiro descomunal. Afecta a muchos órganos vitales para un jefe de Estado de un país democrático, a muchos atributos imprescindibles que ya venían dañados con el reciente caso Urdangarin: el prestigio, la reputación, la honradez, la honorabilidad; la sensatez, la responsabilidad, la inteligencia; el apoyo de su pueblo, el apoyo de las elites políticas y económicas, el apoyo de los medios de comunicación, el apoyo incluso de su familia, y especialmente el de su heredero…
Todos esos campos han sufrido daños con los tiros, unos mucho más graves que otros. Algunos pueden incluso ir a peor a medida que se conozcan detalles de la autocacería del rey o si se hacen ahora diagnósticos y se expiden recetas o tratamientos equivocados.
El pronóstico del herido en su conjunto es reservado. ¿Pueden ser irreversibles las heridas, mortales de necesidad? Sí, pueden serlo: el efecto final del caso Bostuana puede ser que el rey pierda la corona. Que el absurdo, insensato, desejemplarizante, carísimo, clandestino e irresponsable viaje del monarca sea la gota gorda que colme el vaso, la espoleta final que le empuje a la abdicación, aunque sea en unos meses y disfrazada de problemas de salud.
Y puede incluso que, se produzca o no se produzca la abdicación, la sociedad española se esté cuestionando ya hoy mismo la continuidad de la marca en su conjunto, la Monarquía.


http://blogs.20minutos.es/arsenioescolar/2012/04/15/una-posible-receta-abdicacion/
 
Ahí va una selección de tuits y comentarios para reírse un rato:

1.-El rey regala a Froilan el felpudo de Ikea que dice Viva la República independiente de mi Caza.

2.-Exigimos a la monarquía que entregue las armas y se disuelva.

3.-El elefante será acusado por la Fiscalía por “resistencia pasiva” y “organización criminal.

4.-Esta familia es la culpable del déficit de nuestra sanidad, ¡no paran!

5.-Como sois de desalmaos e insensibles haciendo bromas sobre ello y no preguntar por su estado. El elefante está bien!

6.-Cada dia Esto parece mas juego de tronos #14abril si llega a ser un jabalí como al pobre rey robert.

7.-Nadie piensa en las dificultades que entraña q el Rey cace elefantes en Botswana ¿sabéis lo difícil que es emborrachar un bicho de esos?

8.-El Rey operado de cadera. Se ha caído en un viaje privado a Botsuana. Esa familia se arruina cuando llegue el copago…

9.-Dumbo indignado. La comunidad gallifante se organiza y da la voz de alarma. Temen ser los próximos…

10.-Monsieur Juan Carlos, Si monta usted un cirque, llámeme, si vous plait. Fdo.: Nicolas Sarkozy.

11.-Pobre del que tenga que compartir habitación con él, seguro que le empieza a contar batallitas ” Estaba ese elefante a 500 metros, apunté con mi arma, no con la que se disparó Frodo, así llamo al pequeño Froilán, es que como soy dicharachero y bonachon, el caso es que……” por Dios! ponezlo en una habitación para el sólo!

12.-El Rey se ha jodido la cadera intentando hacerle una foto con Instagram a un león que sabemos que es el Rey de todos los gatitos.

13.-El rey puede hacer lo que le dé la gana en su tiempo libre. Que es todo el tiempo. Menos el rato del discurso de Nochebuena.

14.-No ha sido un acidente. Me han hecho un Robert Baratheon. Vengad mi muerte.

15.-El rey se ha pasado la vida de caceria…de joven se le daban mejor los conejos..

16.-Esquí en Invierno, caza en primavera, vela el verano, solo nos falta saber que coxx hace en otoño…

17.-Lo único que con 45 días de baja no podrá ir a Argentina a mediar por REPSOL y cobrar la correspondiente “comisión”…menos mal que al menos se va poder acoger al 10 por ciento de gravamen de regularización de activos ocultos

18.-El Ministerio de Interior va a incluir en las nuevas medidas represivas a los elefantes. Hoy se esperan nuevas declaraciones para poner orden en este país.

19.-El Rey primero mata a Bambi, luego a Winnie the pooh y después a Dumbo, normal que el nieto se meta un tiro en la pierna

20.-Lo tenia que haber operado el curandero de la tribu.

21.-Vaya, ahora los libros de historia no podrán decir que la III República Española llegó sin disparar un solo tiro…

22.-Pues si está más de nueve días de baja se le podría practicar un despido procedente, así la reforma laboral puede servir para algo

23.-El rey y su nieto, portada en ‘Jara y sedal’

24.-Tras la desgraciada lesión del Rey, que miembro de la familia Real me entregará el trofeo de la Copa del Rey? Urdangarín espero que no.

25.-Los Humoristas Españoles presentan una queja formal a la Casa Real por “ponérselo demasiado fácil” los últimos años.
 
El rey eclipsa a urdangarín

Por Matías Vallés

El balance informativo de la semana obliga a plantear si hay algún miembro de la Familia Real que pasee por el mundo sin portar un arma de fuego, que dispara a la mínima oportunidad.




MATÍAS VALLÉS. El balance informativo de la semana obliga a plantear si hay algún miembro de la Familia Real que pasee por el mundo sin portar un arma de fuego, que dispara a la mínima oportunidad. Los lectores avezados presuponían que las portadas les ofrecerían este domingo otra ración de Urdangarin, espolvoreada quizás con alguna anécdota sobre don Froilán. Sin embargo, el rey ha eclipsado a su yerno con una triple fractura de cadera, que también ha pasado a segundo plano al concretarse el patrón cinegético del accidente. La Zarzuela achacó falta de ejemplaridad al esposo de Cristina de Borbón, y cuesta señalar qué ejemplo pretendía ofrecer el Jefe de Estado tiroteando a elefantes domesticados en la sabana africana, al tiempo que España se despeñaba por el barranco de la crisis. El rey sangra en una intervención quirúrgica mientras el país se desangra en una intervención económica.
Ahora mismo, la mayoría de españoles preferirían hallarse de safari en Botswana, por lo que el rey se limitaba a ejercer su papel simbólico. La Familia Real se está empleando a fondo para disipar el bulo de que la jefatura del Estado de un país avanzado no genera noticias. Ahora bien, si ayer se hubiera descubierto que el ministro de Iniciativas Tecnológicas estaba matando elefantes en África, su destino inmediato sería la dimisión. La Zarzuela intenta desactivar el misil en sintonía con su política de opacidad, por lo que comunica que Juan Carlos de Borbón no corría perseguido por un paquidermo, en el momento de la desgraciada caída. En la versión de la Casa, el heroico accidente y la repatriación en avión privado son equiparables a las heridas sufridas por un soldado español en Afganistán.
El rey ha desprestigiado a los cazadores, por si no fuera suficiente la lesión que su nieto primogénito infligió al sector. Además, el accidente era innecesario. Con el último rifle incorporado al arsenal regio gracias a un obsequio de los magnates árabes, don Juan Carlos puede matar a un elefante en Botswana sin salir de La Zarzuela. El monarca se adiestró en el uso del arma en un campo de tiro mallorquín. La reina se hallaba en Grecia en el momento de la fractura, una ubicación que permite medir la distancia real del matrimonio. Doña Sofía regresará a España para interesarse por la suerte de su esposo mañana, con sólo dos días de retraso sobre la conmoción que la fractura ha desatado entre los restantes españoles.
La atención sobre la salud del rey se desviaba hacia presuntas afecciones tumorales que sus médicos habrían ocultado. Sin embargo, la preocupación de La Zarzuela se centraba en la estabilidad física del monarca, según demuestra el percance africano ligado a la artrosis. Por desgracia, la aparatosa caída y la dolorosa recuperación han pasado a un segundo plano frente a las consideraciones que merece in abstracto una persona que se dedica a matar elefantes previo pago. Esta valoración se agrava al recordar que el ejercicio de tiro al mamífero se desarrollaba en un paraje exótico, el mismo día en que el New York Times consagraba un editorial a señalar a España como el próximo país a rescatar. El rotativo no previó que el rescate se extendería literalmente al Jefe de Estado.
La opinión pública se escandalizó al contemplar la imagen del futbolista Coentrao fumando un cigarrillo, en flagrante contravención de su compromiso deportivo. La misma reprobación adquiere proporciones de elefantiasis en el caso de Botswana. Al igual que los negocios de Urdangarin forzaron una tímida apertura en el desglosamiento de las cuentas de la Casa Real, el ignoto viaje al África meridional puede implicar la obligatoriedad de desvelar en qué país se halla el monarca en un momento determinado. El propio Felipe González ya dejó en evidencia a su único superior, al señalar que una ley no podía publicarse por la ausencia del monarca, que ahora firma mediante procedimientos electrónicos.
Entre las desafortunadas coincidencias del accidente de Botswana, se ha producido en el mes en que comienza la recolección del impuesto sobre la renta. El malestar genético de los contribuyentes puede exacerbarse, al contemplar como una parte bien que minúscula de los presupuestos se destina a abatir un animal que goza de una sospechosa simpatía popular. Los militantes republicanos deben regocijarse con las desventuras que la Familia Real programa en la efemérides de constitución de la República, y rezar a sus dioses laicos para que continúe el programa de festejos. En cambio, los monárquicos deberán plantearse si el depositario de su lealtad no está pidiendo a gritos un sucesor.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

http://www.youtube.com/watch?v=0m23rM2WYl8



This video shows elephant hunting at Rann Safaris, Botswana
 
muchos caeriamos equivocadamente en la suposición de que:

despues de lo que pasó entre juan carlos cuando tenía 18 años..............no hubiera querido estar cerca de un arma en toda su vida.

pero.............ni hablar. ahora entiendo que ese incidente juan carlos lo supero.........y vaya que no dejó huella en su vida.

¿un psicologo diria que se recupero plenamente? ¿que supero el trauma? ¿quepor eso caza?o que................simplemente no le importó.


no..........no quiero saberlo. quiza la verdad no me sorprendería pero.......no mejor no.
 
Pues a mi me preocupa la salud del Rey, no los elefantes... ojalá este bien pronto, no nos interesa que el jefe del estado se ponga mal. El es un deportista un hombre fuerte, espero que salga de esta.

Al elefante que lo entierren o que le hagan un velatorio, jajaja...

Nachito, leido este post tuyo y otro posterior refiriendote a lo que comen los elefantes y la deforestacion que provocan et. etc. etc., ¿y sabes?, o no he entendido el tono en el que lo has escrito o has sido muy sincero y te merecerias un par de collejas, o quizas simpklemente lo has escrito para crispar el animo de hilo, no lo se, pero ahi va mi respuesta.

A mi me importa tres pitos que se hagan estas cacerias (que no las defiendo), si el Gobierno de ese pais las justifica para asi impedir una sobrepoblecion de animales con su correspondientes daños (los que esgrimen como escusa) o bien como una atraccion turistica para hiper-millonarios, me tiene sin cuidado, cada cual con SU dinero puede hacer lo que quiera.

Lo que me asombra es que parece que estas defendiendo a un Jefe de Estado (el Rey) al que mantenemos todos los españoles, que se ha largado a una de esas cacerias y que gran parte del coste (sino todo) ha sido, es o sera sufragado con fondos publicos, fondos de un Pais que esta al borde de la quiebra, donde el indice de paro puede equipararse al de un Pais sub-desarrollado, en donde a las clases media y baja las estan masacrando a impuestos y recortes de todo tipo, donde hay personas que ha estan padeciendo hambruna, donde las organizaciones de beneficencia ya estan desbordadas y no reciben ningun tipo de ayuda extra, en la que el Gobierno se empeña en hundir mas a la poblacion de "a pie", mientras que grandes fortunas han sido desviadas a paraisos fiscales fuera del Pais (y otros dentro mismo de España, las SICAV) y todavia falta mucho para ser investigadas, y muchas mas cosas que no voy a describir porque seria repetir mas de lo mismo ya que otr@s foreros ya lo han hecho.

Asi, como yo no le deseo ningun mal a nadie, espero que se recupere, pero que una vez recuperado se quede en su "casita" (que pagamos todos) y que no se mueva de alli, asi tambien nos ahorraremos el disgusto de ver como a el y toda su prole, en cuanto le duele a uña del dedo gordo del pie izquierdo, tiene todo un equipo sanitario inmediatamente a su disposicion mientras que hay quienes estan en lista de espera de meses e incluso años pora intervenciones y/o pruebas clinicas mucho mas importantes.

Y eso es asi amigo mio, que se mejore si, pero que deje de tomarnos el pelo de esta manera, despues de decir ante milones de españoles lo que le preocupaba la situacion actual del Pais, eso es de hipocritas, cinicos y ...... bueno todo lo demas.

Muxu
 
Lo que pasó realmente

dpzfv7.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

i41zzb.jpg
 
http://blogs.elpais.com/micropolitica/2012/04/y-si-no-se-hubiera-caido.html


Y si no se hubiera caído?
Por: Antoni Gutiérrez-Rubí | 14 abr 2012


El rey Juan Carlos ha perdido el contacto con la realidad. O al menos, eso parece. Solo una profunda desorientación y desconexión con la sociedad a la que debe servir, explicaría –y mal- que le parezca bien ir a cazar elefantes. El viaje es totalmente inadecuado, impropio e injustificado.

Inadecuado, porque España está en uno de los momentos más críticos de su reputación internacional. El viaje del monarca, para darse un capricho inoportuno, no contribuye a la imagen de moderación, esfuerzo y sacrificio que debemos dar en nuestra pelea reputacional con los mercados y las instituciones comunitarias.

Impropio, porque el monarca no puede, ni debe, ignorar que cazar elefantes por placer es obsceno y hiere, profundamente, millones de sensibilidades. Tiene todos los componentes para resultar despreciable. Además, la puesta en escena de una cacería preparada para el goce, alimenta todas las imágenes perversas de la opulencia y el poder.

Injustificado, porque no hay ninguna razón para hacer este viaje, a su edad, con sus condiciones físicas, para practicar la caza, y de elefantes. Ninguna explicación hace incomprensible tal cúmulo de errores imprudentes e innecesarios.

Pero la pregunta clave es: ¿Y si no se hubiera caído? Pues no lo sabríamos ya que la Casa Real no informa de las actividades privadas del rey. Es muy discutible que, en pleno siglo XXI, podamos considerar como privado un viaje de estas características, pero lo realmente alarmante es descubrir que nadie se lo impidió.

¿Cómo es posible que nadie viera el peligro físico, estético y ético de esta aventurilla? La Casa Real no está para satisfacer los caprichos de su inquilino, sino para servir al Jefe del Estado. Y actuar, siempre, en consecuencia con esta alta responsabilidad. Y ¿quién más lo sabía? ¿El Príncipe? ¿Nadie le desaconsejó tal despropósito? ¿En qué mundo viven?

La acumulación de errores de la monarquía en los últimos años es propia de una institución que ya no entiende su misión en la sociedad. Es difícil servir a una comunidad con la que ya no te identificas, no comprendes y no atiendes. La insensibilidad es el primer paso para la ruptura. No es que la sociedad española se aleje de la monarquía, es al revés. Además, cuando se pierde el pudor, como es el caso de esta cacería impúdica, ya no es posible la dignidad. Y el rubor no la restaur
a.
 



Tremendo Zarzalejos:


El Rey ha hecho que el vaso de muchas paciencias haya rebosado. La opinión pública -y publicada- recibió ayer con perplejidad la noticia de que Don Juan Carlos había sido operado en la Clínica San José de Madrid durante la madrugada del sábado de una fractura múltiple de cadera a consecuencia de una caída en Botsuana (África central) mientras participaba en una cacería de elefantes. Se desvelaba así la razón por la que el Jefe del Estado no había aparecido en público desde el pasado domingo de Resurrección, ni siquiera para visitar a su nieto mayor, Felipe Juan Froilán, primer hijo de la infanta Elena, ingresado en la clínica Quirón de la capital tras propinarse accidentalmente un disparo en el pie cuando pasaba en Soria sus vacaciones de Semana Santa con su padre, Jaime de Marichalar. El entorno del Rey había lanzado la especie de que estaba “muy afectado” por el accidente que le evocaba el que protagonizó él mismo y que acabó accidentalmente con la vida de su hermano, el infante Don Alfonso en Estoril en 1956. La realidad era muy otra: el Jefe del Estado -al parecer, invitado- se había trasladado a Botsuana, país al que se desplazó también en 2005, para practicar la caza mayor -de elefantes- ocultando el viaje bajo el eufemismo de su “carácter privado”.​
El desplazamiento del Rey al país africano -en el que España no tiene representación diplomática y con un sistema de comunicaciones precario- se producía después de que el 3 de abril viajase a Kuwait para “impulsar las relaciones políticas y económicas con aquel país”, sin que tampoco este desplazamiento constase en su agenda oficial ni se diese noticia previa del mismo. Lo más llamativo es que el Don Juan Carlos viajó al pequeño Estado árabe sin la compañía de un ministro de jornada, como manda no sólo la tradición, sino como también exige el refrendo -a efectos de cualquier tipo de responsabilidad- de los actos y palabras del Jefe del Estado según el artículo 64 de la Constitución.
La agenda del Rey tampoco fue desvelada por su Casa para saber con exactitud cuántos días de la Semana Santa pasó Don Juan Carlos en Palma de Mallorca. Según entornos próximos al monarca, el Rey parece sumamente renuente a dar conocimiento de sus actividades. Así sucedió cuando, a petición suya, se reunió en la sede de Telefónica el pasado 20 de marzo, con dieciséis de los diecisiete miembros del Consejo Empresarial de la Competitividad, que agrupa a los principales dirigentes de las grandes compañías españolas. El almuerzo se conoció por una filtración a El País y El Mundo que publicaron el domingo 25 de marzo en primera página una fotografía del acto a cinco columnas. A lo largo de la mañana de ese día, y ante el revuelo causado por la inédita exclusiva, la Casa del Rey -que asumió el error de considerar privado el encuentro pero que negó la autoría de la filtración- distribuyó a través de la agencia EFE las imágenes del monarca y los empresarios pero ya pasadas las 11 horas de la mañana.
Estos comportamientos del monarca se producen, además, después de la exclusión de la Casa del Rey -y por lo tanto, de las actividades del Jefe del Estado- del anteproyecto de Ley de Transparencia que aprobó el Consejo de Ministros el pasado mes de marzo. La vicepresidenta del Gobierno salvó esta omisión refiriéndose a la ambigua naturaleza jurídica de la estructura de apoyo a la Jefatura del Estado, cuyas cuentas, aunque sometidas al control de un interventor del Estado en excedencia, sólo son conocidas en sus partidas generales, sin detalle, y sobre las que el derecho de petición de conocimiento de los ciudadanos no será efectivo. Tanto en los círculos gubernamentales como parlamentarios, se reconocía que el monarca había perdido “una oportunidad de oro” para seguir impulsando el acercamiento de su Casa a los ciudadanos, más aún después de la incorporación a la misma de nuevo director de comunicación -Javier Ayuso- y la determinación con la que el Jefe de la misma -Rafael Spottorno- manejó la descalificación de la conducta (“poco ejemplar”) del yerno del Rey, Iñaki Urdangarin, imputado por varios delitos -prevaricación y falsedad, entre otros- en el llamado caso Palma Arena. Para librar a la institución de la Corona del desgaste de la presencia del Duque de Palma y de su mujer la Infanta Cristina, ambos han sido apartados del protocolo real, suspendiéndose así las asignaciones que la hija del Rey percibía por la representación que ostentaba en actos y eventos.






http://www.elconfidencial.com/opini...de-como-la-corona-ha-entrado-en-barrena-9048/
 
El único calificativo que se me ocurre aplicarle al rey, es el de SINVERGÜENZA.
Pero no pasará nada. En este país, jamás pasa nada porque parece que esta pandilla de chupópteros son intocables.
La actitud de la reina me parece estupenda: anda y que te cuide y aguante tu madre!

Y otra cosa que me indignó:
El rey estará de baja dos meses.
Y no sé qué será peor: si que siga este "matador", o que entre Letizia y Felipín...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back