El rey Juan Carlos y la infanta Cristina asisten al ingreso de Vargas Llosa en la Academia de la Lengua en París. 9 Feb 2023

Me pregunto si Flip dio su visto bueno o han ido invitados x el homenajeado. Me huelo lo segundo.
A este acto que supongo iba el embajador español en Francia, no iba ningún royal y el Vargas se lo ha puesto en bandeja a JC, para lucirse y ser el Rey aún y sea x un momento.
Tiene mejor pinta el padre que el hijo. Pinta de señor. Traje, corbata, todo.

Lo lógico es que Lety hubiese ido por eso de ser una gran lectura y tal... Yo creo que les han colado un gol por la escuadra.

La Cris va triste y apagada con ese tono. Pero aparte del color, se la ve bien. Ha adelgazado y la nariz se ve mayor.
Ha ido Patricia a la ceremonia? Pues vaya reconciliación relámpago!
Ese que llamas Flip no tiene aquí nada que opinar.
Ya se han encargado de que los medios españoles aseguraran que el rey Juan Carlos no iría.
Menuda cagada.
Como dices, les han colado un gol por toda la escuadra.
La Letizia se puede ir a Villa Meona, y juntarse con la otra que debe estar echando bilis como ella.
 
Pues Felipe está ahí gracias al Rey Juan Carlos y eso nunca podrá eliminarlo de su CV, y vivió a cuerpo de Rey toda su vida, nunca mejor dicho, gracias a su padre, el Rey Juan Carlos. En cuanto pudo le dio la patada, cuando ya no le servía. Siempre que pienso en Felipe me acuerdo de La Escudilla de Madera o del Viejo y su nieto de los hermanos Grimms.
Exacto.
Del rey solo se ha contado una pequeñita parte.
Lo gordo se publicó, y ha habido alguien en la cárcel que no es Manuel Prado, se borra de internet una y otra vez, y Felipe lo conoce, participó y se beneficia de ello.
Si lo sabemos los demás, ¿no lo va a saber él?
Que diga por qué su tia Margarita es duquesa de Hernani.
Felipe, calladito, y tratando mal a sus padres.
 
semana-el-esfuerzo-del-rey-juan-carlos-en-primera-fila-para-arropar-a-mario-vargas-llosa-en-la-academia-francesa-16.jpg



QH6O8wiM-semana-el-esfuerzo-del-rey-juan-carlos-en-primera-fila-para-arropar-a-mario-vargas-llosa-en-la-academia-francesa-14.jpg
Qué mayores están ambos Sres. comienzan a tener rostros de ancianos. Esto no es una crítica. Constato que esa etapa llega y estos hombres han llegado con muchos errores sentimentales. Han hecho lo imperdonable: no amaron a su familia. Aunque en el caso de Vargas Llosa parece lo ha pensado.
 
Back