El rey Juan Carlos y la infanta Cristina asisten al ingreso de Vargas Llosa en la Academia de la Lengua en París. 9 Feb 2023

El traje fue diseñado por el fundador de la Acad Francesa, Cardenal Richelieu, y su caracterìsiticas hojas de olivo , estàn bordadas, dicen, con hilos de oro. La espada que llevò, fue un regalo de Gallimard, segùn leì y entendì y elaborada en España, por Arellano en Toledo y lleva sus iniciales...puedo equivocarme
Gracias por tu explicación. Soy tan bestia que no sabía la importancia del atuendo. Mea culpa
 
Yo la chaqueta brilli brilli de la infanta para la mañana no la entiendo mucho y la veo muy oscura, pero no va mal. El emérito lo veo muy mayor pero tiene una edad
 
Cenaràn con Macron ? Lo que nos hemos perdido, para el cotilleo son los estilismos de Isabel P. A veces se dice que JC està un poco disminuìdo mentalmente pero, la respuesta a los periodistas denota que no ha perdido la espontaneidad: " Muy bien. Encantado de veros"

Pues yo lo encuentro con aspecto de enfermo. La cara le ha adelgazado notablemente. Como no se den prisa y lo dejen regresar a España antes de que acabe el año se nos muere en el exilio....sería lamentable. Menudo papelón 🤦 Que lo dejen morir en su país....hasta el cuñado pudo morir en Grecia....
 
Pues Felipe está ahí gracias al Rey Juan Carlos y eso nunca podrá eliminarlo de su CV, y vivió a cuerpo de Rey toda su vida, nunca mejor dicho, gracias a su padre, el Rey Juan Carlos. En cuanto pudo le dio la patada, cuando ya no le servía. Siempre que pienso en Felipe me acuerdo de La Escudilla de Madera o del Viejo y su nieto de los hermanos Grimms.
El no debe olvidar de donde viene, y no lo hace si, como bien dices, le dio la patada al padre, pues el padre hizo lo mismo con el suyo.
 
Un de los hijos de VargasLL lanzándo puyas en Twitter a la Preysler.
Diciendo que su madre es la mujer de su vida, refiriéndose a su padre.
No seas payasete Álvaro. Tu padre dejó tirada a tu madre por otra mujer.
 
Qué mayores están ambos Sres. comienzan a tener rostros de ancianos. Esto no es una crítica. Constato que esa etapa llega y estos hombres han llegado con muchos errores sentimentales. Han hecho lo imperdonable: no amaron a su familia. Aunque en el caso de Vargas Llosa parece lo ha pensado.
Mayores, es que lo son, 87 en marzo Vargas Llosa y 85 el rey.
Han vivido mucho, en experiencias, no solo años.
Vargas Llosa tiene a su familia a su lado a pesar de los pesares.
Y Juan Carlos a sus dos hijas y 6 de sus 8 nietos, muchos y buenísimos amigos, y hasta a su esposa cuando es necesario.
Son buenas vidas las que han tenido, y no tienen mala vejez.
Son ancianos, sí.
 
Pues yo lo encuentro con aspecto de enfermo. La cara le ha adelgazado notablemente. Como no se den prisa y lo dejen regresar a España antes de que acabe el año se nos muere en el exilio....sería lamentable. Menudo papelón 🤦 Que lo dejen morir en su país....hasta el cuñado pudo morir en Grecia....
Opino igual del aspecto, aunque puede influir que ha adelgazado.

En lo demás, opino distinto. Creo que no debería regresar a España, lo tratarían mal. El mejor lugar para vivir el tiempo que le quede es donde está, que es donde va a ser tratado con respeto y con las atenciones que no tendría en España.

En Abu Dhabi, aparte del palacio al que se traslada que es mucho más grande que Zarzuela y más bonito mil veces, tiene todos los privilegios de un miembro de la familia real, sus aviones para ir donde quiera y todo lo que pueda necesitar, pero sobre todo el buen trato que aquí no recibiría.
Solo acordarse de lo que le hicieron cuando vino a Sanxenxo, y que no lo dejaron volver.

No está exiliado que se sepa. Vive fuera porque aquí no lo deja su hijo. Le haría sombra.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back