El rey Juan Carlos y la infanta Cristina asisten al ingreso de Vargas Llosa en la Academia de la Lengua en París. 9 Feb 2023

Cenaràn con Macron ? Lo que nos hemos perdido, para el cotilleo son los estilismos de Isabel P. A veces se dice que JC està un poco disminuìdo mentalmente pero, la respuesta a los periodistas denota que no ha perdido la espontaneidad: " Muy bien. Encantado de veros"
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla (10).png
    Captura de pantalla (10).png
    133,8 KB · Visitas: 28
semana-el-esfuerzo-del-rey-juan-carlos-en-primera-fila-para-arropar-a-mario-vargas-llosa-en-la-academia-francesa-16.jpg



QH6O8wiM-semana-el-esfuerzo-del-rey-juan-carlos-en-primera-fila-para-arropar-a-mario-vargas-llosa-en-la-academia-francesa-14.jpg
Veo muy avejentado al rey. Especialmente el rostro.
Vargas Llosa no sé qué luce pero no me gusta .
Cristina bien
 
La que se ha perdido la Preysler, con lo que le hubiera gustado.
El discurso ha sido un poco largo, la verdad. No me extraña que algunos se hayan dormido (su mujer por ejemplo), y el cabezazo que ha dado el ayudante del rey Juan Carlos.
En tv se preguntaban lo mismo de siempre "esto quién lo paga?" Pues que no se preocupen. El emir de Abu Dhabi, el mismo que le cede un impresionante palacio que ya nos gustaría a más de uno, en el que vivirá con Felipe Marichalar.
El avión de "Unknow Owner" puede ser uno que llegó a París ayer por la noche.
Va muy bien vestido, algo más delgado y un poco estropeadillo de cara. La infanta, fantástica.
Lo siento así.
 
Veo muy avejentado al rey. Especialmente el rostro.
Vargas Llosa no sé qué luce pero no me gusta .
Cristina bien
El traje fue diseñado por el fundador de la Acad Francesa, Cardenal Richelieu, y su caracterìsiticas hojas de olivo , estàn bordadas, dicen, con hilos de oro. La espada que llevò, fue un regalo de Gallimard, segùn leì y entendì y elaborada en España, por Arellano en Toledo y lleva sus iniciales...puedo equivocarme
 
Me pregunto si Flip dio su visto bueno o han ido invitados x el homenajeado. Me huelo lo segundo.
A este acto que supongo iba el embajador español en Francia, no iba ningún royal y el Vargas se lo ha puesto en bandeja a JC, para lucirse y ser el Rey aún y sea x un momento.
Tiene mejor pinta el padre que el hijo. Pinta de señor. Traje, corbata, todo.

Lo lógico es que Lety hubiese ido por eso de ser una gran lectura y tal... Yo creo que les han colado un gol por la escuadra.

La Cris va triste y apagada con ese tono. Pero aparte del color, se la ve bien. Ha adelgazado y la nariz se ve mayor.
Ha ido Patricia a la ceremonia? Pues vaya reconciliación relámpago!
 
Back